Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Minoita

Mucho ánimo a las dos minoita e Ivipi que lo conseguiréis con la dra.

Comment

Hola, voy a comenzar mi segunda FIV en IVI Madrid, acabo de llamar y me dicen que el doctor que me llevaba, el Dr. Bermejo, se marcha de la clinica y la cita para la primera eco me la han dado con la Dra. Mayoral.

¿Alguna la conoceis?, que tal con ella?

me he quedado helada porque este ciclo ibamos a hacerlo un poco diferente y que no vaya a estar mi medico y no haber tenido noticias de ello hasta que no he empezado me da bastante coraje, pero a ver...

Comment

Sinceramente yo no la cojería, conmigo se equivocó en la segunda ICSI, estaba de por medio el puente de diciembre te hablo de 2009, estaba ya pinchandome y me extrañó que me diera cita para después del puente,yo pense cuando venga he ovulado -pero no me atreví a decir nada- así que cuando fui efectivamente había ovulado y tuve que suspender el tratamiento. Me cambié de ginecológa y con ella profesionalmente muy bien pero tenemos un problema de comunicación importante lo que hace que me estrese muchisimo y en estos momentos andamos un poco perdidos que no sabemos que hacer si seguir en IVI Madrid, si irnos a Velencia a IVI o irnos a otra clínica aquí, o que se yo... Lo que pasa es que profesionalmente confio en la inmunologa el lbarotario y tb en la gine y todo mi historial esta en IVI pero no nos entendemos con la ginecologa. Lo último que pone de manifiesto que no hay manera de congeniar es lo siguiente: hablo con la psicologa -Chole- en diciembre, como siempre muy maja encauza un tema que teníamos que hablar le mando al final a las dos a la psicologa y la ginecologa un email dandoles las gracias con confirmación de lectura -es mi forma de actuar, agradecer las cosas y contestar a los emails- la psicologa, Chole lo lee -siempre lo hace-, la giecologa lo elimina sin leer -conmigo actua así, por lo que no se que hacer.... Pero vamos me tengo que decidir ya, puesto que ya le han dado a mi marido unas pruebas que tenía que hacerse y no estamos para perder más tiempo.

Comment

De todas maneras lo qu les pasa a unas no les tiene por qu pasar a otras quizas a tí con la doctora Mayoral te vaya bien.

Comment

Bueno Beatriz prueba un día con ella a ver qué tal y sino cambias a otra doctora. A mí tampoco me fue bien pero habrá a personas que le vaya bien con ella.

Comment

Hola SPF sé que estas en otra clinica, yo como habras visto por ahí llevo desde el 2009, he tenido 2 abortos ahora tengo que ir a ovodonación pero por lo que ya he expuesto mi gine me causa mucho estres por favor a través de un email o como tu quieras me puedes indicar en cual estás y con quien. Muchas gracias.

Comment

Acri te he mandado un privado con mi email para así contestarte más rápido.

Comment

sfp, que quieres decir que no te fue bien? no te quedaste embarazada o no te entiendes con ella?

Comment

Beatriz no me gustó su forma de tratarme. A mí me daba la impresión que tenía prisa y me "despachaba" pronto. Sin embargo otros doctores se tomaban más tiempo para atenderme... pero eso es lo que yo sentí, pero lo que para mí puede ser negativo, para otras personas puede ser positivo y estar muy contenta con ella.

Comment

beatriz, a mi la doctora mayoral me atendió un sábado en el último ciclo que hizo y salí super enfadada. no nos gustó nada. No nos miró a la cara, ni nos habló apenas. mirando los folis contaba mal y yo la decía que el día anterior tenía tantos en cada ovario y decía buah ese no cuenta, eso no vale, se dejaba alguno sin medir... vamos... un pasotismo.... que ojala y no nos vuelva a tcar NUNCA!

Comment

Hola Beatriz!
                        Te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda.
                        A mi me está tratando la doctora Mayoral y de momento no hemos tenido ningun problema.
                        Nos explicó las opciones q teníamos y nos resolvió las "dudas" de forma sencilla y facil.
                        Durante el tratamiento nos animó bastante y nos iba explicabdo cada una de las ecos q nos hicimos..
                        La punción me la hizo la doctora Rabadan ( encantadora también) y la transferencia de nuevo Mayoral
                        No hubo suerte!
                        Nosotros estamos contentos con ella, tanto q mañana empezamos el segundo ciclo.
                        Espero q nos vaya bien a todas!!!!
                        []

Comment

gracias Frida, me dejas mucho mas tranquila.

Yo tambien comienzo segundo ciclo de FIV , y la Dra. Mayoral me vio en una eco en el ciclo anterior. A mi me pareció bien, pero claro en una eco tampoco es que tengas mucho contacto con el medico que te ve, llegas, te espatarras, los miden y pa casa...

ya me estaba asustando.. tengo cita con ella el viernes, a ver que feeling me da.

Mucha suerte para ti tambien.

Comment

Beatriz no pretendo que te asustes ni mucho menos.. Sabes esto pasa con todos los doctores, hay muchas personas que les va bien con un doctor y a otras no. Pero esto va a pasar siempre... Suele darse casos excepcionales como la Dra. Khols que siempre he oído hablar bien de ella.. Mucha suerte. Si luego la tratas y no te gustase siempre puedes cambiar sin ningún problema...

Comment

Que tengas mucha suerte y ya que estamos las dos en el mismo momento si quieres nos vamos contando.
                              Soy nueva en el foro y creo q desde aqui todo se ve de otra manera.
                              Besos a todas.

Comment

Claro que si, nos contamos, tu has empezado ya con los pinchazos?

spf, sí, sí ya sé que en realidad el doctor que te ponen de referencia, tampoco es que sea el que mas te ve. Yo la verdad es que me adapto al horario que puedo ir y no al medico porque si no se me haría mas complicado, asi que me han visto varios. Tu en que fase estas?

Mucha suerte a todas.

Comment

Working...
                                X