Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicas de valladolid
Collapse
X
-
chicas de valladolid
Chicas pues yo llevo unos diss horribles.manana voy a cancelar la transferencia.si leeis abortos de repeticion lo explico todoe ha dado un factor tumoral un poco alto.las transaminasas por las nubes los leucocitos bajos y el valor medio plaquetar bajo.con estos valores estoy histerica pensando en que tengo algo serio co leucemia o algo y prrfiero esperar.tengo a mi pobre marido con una paciencia infinita .no saben si habra sido por la heparina o el. meriestra. Ya os ire contando
-
chicas de valladolid
Si fui y todol los analisis me dieron bien excepto el factor vlll y me mando heparina pero ha sido en este mes cuando se me han didparado las transaminasas y sobre todo me preocupaba el valor medio plaquetario bajo.ayer estuve con fariñas y es un poco borde.yo estoy en ginefiv.mañana tengo cita oara cancelar la transferencia.pide ver a sr para mi es lo mejor.
Comment
-
chicas de valladolid
Hola de nuevo os acabo de leer en el otro foro:
Beraen,el adiro corroboro lo q te han dicho,no afecta a la implantacion.yo lo he tomado en anteriores embarazos 3 meses antes de quedarme.acabaron en abortos porque el problema era genetico.en la ss en valladolid hacen de los mejores analisis de coagulacion(dicho por el ivi)por desgracia en la ss no te hacen caso hasta el tercer aborto,pero es complicado mentir en esto.en algunos casos mandan por defecto adiro y heparina por si acaso(como a mi). Yo creo q debes ir a la inmunologa, esos analisis considero q son importantes. Yo he tenido 4 abortos y en ivi me atendio Alfonso Bermejo y es genial
Comment
-
chicas de valladolid
Mar, lo mejor ahora es esa biopsia.se que los deseos de ser madre son muy grandes, pero esto no es una carrera para llegar pronto y por desgracia se tarda mas de lo que queremos.haces bien en no descongelar los embriones,es un proceso bastante duro psicologicamente como para que vayas con dudas.
Estoy aqui para ayudaros en lo q me sea posible con mis experiencias. Un beso muy fuerte
Comment
-
chicas de valladolid
Gracias Mar, Reichel, pediré hora con Silvia Sánchez Ramón a ver que me dice.
Mañana tengo hora con la endocrina de la ss, y este mes por privado con el endocrino Cuéllar a ver que me dice pq las TPO y otras cosas estaban muy elevadas, para que descarten causas endocrinas.
Si mar, Fariñas dicen que es muy bueno, pero yo fui y es un borde y un gilipollas insensible integral, salí muy disgustada pq un aborto le pareció poco y sin importancia.....sin comentarios.
Alfonsso Bermejo es inmunologo? Cuánto cuesta la consulta?
Lo de mentir, no me refería a la ss, que por mí edad, y como pasan de todo, ni me molesto, me refería a Sr por si no me quiere pedir pruebas, o para el informe que pide adeslas para autorizarme los analisis, si no se trata de abortos de repetición, no Lo autorizan.
Mar, Estás contenta en ginefiv? Lo prefieres al IVI?
Comment
-
chicas de valladolid
Beraen, Alfonso bermejo es gine del Ivi,no inmunologo.a mi me ha llevado y tiene un trato exquisito.lo que comentas de tener un aborto es verdad, cualquier gine y matrona lo ven como lo mas normal del mundo, y a lo mejor es cierto pero tienen q tener un poco de psicologia cuando hablan con la gente,porque no saben el historial que lleva esa persona.si intentas decirles q has tenido mas, preparatelo por si te preguntan fechas, si te piden algun informe, etc.yo segun estan las cosas, lo haria. De hecho me lo plantee en su dia lo de mentir
Comment
-
chicas de valladolid
Reichel, a Sr no le voy a mentir, le diré toda la verdad con pelos y señales. Tengo hora el 22.
Ayer fui a la endocrina de la ss y todo les parece normal, pero le mentí y le dije que tuve otro aborto, asi que me dijo que si me quedo embarazada, tome levotiroxina pq mis tpo y alguna cosa más me sale muy elevado y sí puede provocar abortos en el primer trimestre, fíjate como cambia el cuento. Despues le dine que si lo inmunológico me salía raro, y me dijo que fuera a un inmunologo si me lo puedo permitir, que en la ss, nada.Bueno, tengo endocrino privado el 16 a ver que me dice.
Yo creo que deberían controlarme la tiroides antes del embarazo pq puede producir infertilidad.
Ya os contare, Mar, cómo vas?
Reichel, sigues bien?
Comment
-
chicas de valladolid
Como cambia el tema con otro aborto... Beraen, entonces tienes problemas de tiroides?? Una amiga mia padece de ello y es cierto que tardo mas de año y medio en quedarse embarazada por medios naturales y la dijeron que era por sus problemas de tiroides. A ver que tal te va con las proximas visitas que tienes y si pueden aclarar algo.
Mar, que tal te encuentras?
Yo tuve la eco12 ayer y de momento va bien.al menos llevo 4 dias sin perdidas
Comment
-
chicas de valladolid
Reichel me alegro que todo vaya bien. Beraen ya verás como SR la inmunologa es un acierto.. yo con el tema de los analisis que estaba tan asustada la mande un correo y me contesto el mismo dia 1 de enero diciendome que aunque estaba en el estranjero la mantuviese informada de todo..es un encanto.
Hpu me dan los resultados de todos los analisis que me han hecho a ver poruqe se me disparan las transaminasas .ya os contare
Comment
-
chicas de valladolid
Gracias mar, a ver si te solucionan lo de las transaminasas.
Tengo muchas ganas de ver a la Dra Sr pq así me quedaré tranquila, diga lo que me diga, confío en ella.
Yo ovulo para el finde, así que fieesta sexy, jeje. Hay q aprovechar pq sólo me kedan 2 ciclos con omifin y de momento fracaso total....ains que frustrante, se que me entendéis.
Yo ya he asumido que en abril de cabeza al IVI, con la doctora Kohls. Besos.
Comment
-
chicas de valladolid
Hola guapas, hace mucho que no me paso por aqui.
SR me detecto hipotiroidismo y dos factores de coagulacion alterados, asi que el tto es adiro, eutirox y heparina en caso de embarazo. Tb las nkt al limite, hay que vigilarlas en caso de embarazo tambien.
Este es mi ultimo ciclo con Omifin pero nunca funciona conmigo.
Habeis oido hablar de un acupuntor coreano en el Pasei Zorrilla llamado Hong Baik? Me han dicho que es muy bueno, no se si ir o dejar de tirar el dinero.
Estoy contemplando la posibilidad de Tambre pq me sale mas barto y SR me lo ha recomendado, tn me dijo que la kohls del ivi es muy buena, y la clinica Unilabs Reproduccion Humana el dr.Martinez de Maria.
Como vais?
Besos.
Comment
Comment