chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas de valladolid

Hola chicas, que tal vais? Yo fui el viernes pasado y nos dijeron que de los 12 embriones 8 estaban bien geneticamente. Asi que me vine con 2 embriones transferidos y al final quedan 5 congelados!!!
    Ahora a esperar hasta el dia 7, con tranquilidad... Jejeje como si eso fuera facil...
    Beraen siento no poder ayudarte con lo del acupuntor. Para que es bueno en el caso de la fertilidad?

Comment

chicas de valladolid

ENHORABUENA Reichel, el IVI tiene sus acupuntores, debe ser bueno para la circulación, los ovarios y la implantación, regula, etc, dicen que excelente.
      Yo con la regla,.asi que hecha polvo.
      Espero que el 7 nos des una alegría.
      Besos.

Comment

chicas de valladolid

Muchas gracias Beraen. Mucho animo, se lo frustrante que es, pero tambien se que tenemos una fuerza que no se de donde sale para sacar animos y seguir luchando por nuestro sueño, cuando quiera que sea.
        Un fuerte abrazo

Comment

chicas de valladolid

Hola chicas: fui a ver a la inmunologa y la verdad es que salimos muy contentos, te mira todos los analisis de forma muy exhaustiva y me mandó un montón de pruebas que nunca me habian hecho. Me he hecho ya los analisis y tengo que esperar 15 dias para los resultados y volver a verla.. a ver que me dice.

Beraen respecto a la acupuntura yo he estado en uno que me parece muy bueno en la plaza de los arces, en el mismo portal hay dos, yo he ido al Dr. Adolfo arguello y es muy bueno. Una compañera mía, despues de 6 IA y 2 FIV sin resultado fue a una sesion de acupuntura y al mes siguiente se quedó embarazada de forma natural.

Reichel 079 a ver si nos das buenas noticias pronto.

Comment

chicas de valladolid

Muchas gracias Mar. A ver si se pasan pronto los 15 dias y os dice algo interesante la inmunologa. Tiene buena pinta. Estoy bastante sorprendida con lo que contais de la acupuntura. La verdad que es Para plantearselo. Muchos animos para todas

Comment

chicas de valladolid

Ay mar, muchas gracias, pregunté a mucha gente y nadie me recomendaba hasta que una compi de yoga me comentó que había uno Enrique Vega Artetxe que tb está en la plaza de los arces, sólo fui una vez y es un poco cutre aunque el es majo pero parco en palabras. Si ese en mejor,me cambio ya. Es muy caro? Este son 40 la primera y 20 las siguientes consultas. Te han recetado hierbas o alguna dieta? Yo fui este verano a una tal Concha Martínez y me gustó pero es muy cara y me puso dieta vegetariana que no ha dado resultado pero me sentía mejor.
              Por qué fuiste a este?yo otro mes con omifin, q ver si hay suerte.
              Gracias y un besazo.

Comment

chicas de valladolid

Reichel, gracias por los ánimos corazón, que siempre vienen bien.
                Un abrazo a todas.
                Rocío que tal vas?
                Besos.

Comment

chicas de valladolid

Mar, he pedido hora con ese acupuntor que me recomendaste, cueta 25 € la.consulta, ya t contaré.
                  Besos.

Comment

chicas de valladolid

a mi me costó 50 euros la primera consulta y luego 25 el resto... Enrique vega no le conozco está justo en la planta de abajo de este otro ...yo fui a ese porque lo vi por internet y me dolia muchisimo la espalda y él en tres sesiones me lo quitó y antes de implantarme fui a él..pero tampoco me dio resultado...

Lo de la inmunologa..he llamado apra pedir cita cuando tenga los resultados y hasta diciembre nada...a esperar...

Tambien estamos decidiendonos por el tema de la adopcion por pasaje verde..pero es durillo

Comment

chicas de valladolid

Mar, enhorabuena por ser valientes y plantearos el pasaje verde. En china esta supercontrolado y vosotros podeis decidir que deficiencias estais dispuestos a aceptar. Principalmente la gente suele aceptar con labio leporino porque puede operarse en España. Informaros bien en la asociacion por si podeis hablar con gente que haya pasado por eso. Entiendo que si decidis esta opcion es porque otro pais no os cuadra?
                      Mucho animo a todas

Comment

chicas de valladolid

Creeme, se lo que digo,eso que cuentas ,no es verdad.Hace las cesáreas necesarias,para asegurar y no poner en peligro,la vida de nadie.En consulta privada,es súper legal y honrado.Se lo que digo.El del clínico es un pardillo!
                        No compares....

Comment

chicas de valladolid

Eso que cuentas,no es cierto,hace las cesáreas que debe de hacer para no poner en peligro a nadie.Con respecto a la consulta privada,es el hombre mas legal y honrado que conozco.Informare de profesionales que sepan.Creeme.

Comment

chicas de valladolid

Pepin, no se si el del clínico es un pardillo, como dices, a mi no me lo parece, de todas formas no es mi gine habitual, muchas foreras fueron a ese por recomendación de adeslas. Lalama, fue donde el pq se lo recomendaron para seguimiento de ecos y estaba encantada.
                            Lo que digo SI es cierto, ya que conozco varios casos cercanos de experiencias negativas con este señor que tanto adoras, me parece muy bien que tu experiencia sea buena y que lo recomiendes, pero yo tb se muy bien de inducciones y cesáreas innecesarias para hacer caja o pq se iba de vacaciones....en fin, si quieres saber casos de mamás que ha tratado este señor, pásate o llama a la Asociación EPEN de Valladolid y te enteraras de las lindezas que ha hecho este señor, y por supuesto otros como el.

Comment

chicas de valladolid

Mar, espero que la adopción vaya bien. Pensé que el acupuntor te lo había recomendado una amiga que había pasado por varias fivs. Me pareció muy majo, ya veremos si es efectivo o no.
                              Reichel, que tal vas?

Comment

chicas de valladolid

POSITIVO!!!!!!pero la verdad es que nos hemos quedado igual... Las pruebas de embarazo para nosotros son como un tramite, ahora viene la prueba de fuego, la odiada eco... Que es donde nos hemos quedado atascados en los 4 embarazos anteriores...la tengo el dia 16. Asi que otro pasito mas...
                                Un consejo que lei hace poco para gente que pasa por nuestras situaciones: no hacerse falsas expectativas, pero tampoco tener pensamientos negativos; tener la mente lo mas ocupada posible y tener presente todas las cosas buenas que hay a nuestro alrededor.
                                Muchos animos a todas!

Comment

Working...
                                X