chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    Hola chicas, que tal vais? Yo fui a nuevo gine aquí en Valladolid, uno recomendado por Lalama creo recordar.
    Me recetó omifin para 3 meses como última intentona antes de FIV, a ver si hay suerte y me preño antes de Que acabe el año, ains...
    Por lo demás, mi niño sigue con ese problema digestivo que no se le pasa....me estresa a veces y eso no es bueno.
    Un beso, chicas, esto esta muy parado.

    Comment


      chicas de valladolid

      Hola chicas : cuanto tiempo sin saber d evosotras, pues nosotros ayer estuvimos en la asociacion de adopciones de valladolid viendo paises para iniciar los tramites de adopcion y la semana que viene tengo cita en madrid con SR una inmunologa que dicen que es muy buena para ver si ve algun problema de porque no se me implantan nunca los embriones...y con lo que me diga pues haremos porque tengo dos congelados de mi 3 FIV .

      ya os contare.

      Beraen a que nuevo ginecologo vas? yo necesito uno que me haga una biopsia de endometrio y antes iba a Lopez Menendez pero ya no se si volver alli

      Comment


        chicas de valladolid

        Hola.mar, guapa, esa inmunologa dicenque es la mejor, ya me contaras que te dice, seguro que da con la solución.
        Pues mira, yo, hasta hace poco iba a Concepción Hernández y es muy maja, amable, las ecos las hace con mucho Cuidadin, pero cuando tuve el aborto me.decepcionó su reacción, y no me vio hasta 2 dias despues pq tenía mucho jaleo....llevo con ella mucho tiempo y no me gustó un pelo su actuación. Por ota parte, no tengo queja de ella, es muy profesional y amable y tal vez vuelva a ella, no sé.
        Esta semana fui a José Ignacio González Martín pq colabora con IVI y lo recomendó una forera para el seguimiento de las ecos en los ttos FIV, etc. Es el que me ha puesto ahora el omifin.
        Hay otra hine Ana Ma Perez Miguel que me han comentado que es muy buena y majisima.
        Cualquiera menos López Menéndez que es de lo peor, ha hecho verdaderas barbaridades.
        Mar, Reichel, suerte con las adopciones y los ttos.
        Rocío, qué tal vas, guapa?
        Suerte y un abrazo.beraen2012-10-10 10:25:12

        Comment


          chicas de valladolid

          Hola a todas, me alegro q haya noticias y q todas vayamos avanzando aunque sea poquito a poco. Yo me hice una histeroscopia y todo bien. Asi que otra posible causa descartada. Mar te has hecho alguna? Es para ver si hay alguna malformacion o tabique en el utero. De tal forma que algun embrion puede adherirse a ellos y no implantarse al no haber buen riego sanguineo.
          Yo comence ayer con la estimulacion, asi que a ver que tal...
          Suerte a todas y un abrazo.

          Comment


            chicas de valladolid

            Reichel me.alegro mucho de que la.prueba saliera bien, a mi el añopasado me hicieron una histerosalpingografia y salió bien, de.hecho a los.pocos meses me.kede embarazada, despues.lo perdí.....
            Espero que la.estimulación haga su efecto y en breve nos des una alegría.
            Besos.

            Comment


              chicas de valladolid

              Hola Reichel079 sí me hice la histerosalpingografia y la histeroscopia diagnostica con biopsia de endometrio y me salio todo bien. Pero claro llevo ya tres fiv y en ninguna he tenido implantación..y es que no saben el motivo..a ver el dia 23 que voy a ver a SR.

              Tú tambien estás en adopción verdad? para que pais?

              Comment


                chicas de valladolid

                Ya veo que a ti tambien te han hecho un monton de cosas mar....que complicado es todo esto. Nosotros no nos hemos lanzado aun a dar el paso de la adopcion, aunque yo lo tengo clarisimo y es algo que siempre me habia planteado desde pequeña!! Lo que son las cosas... Nosotros cogeriamos rusia, porque no tenemos muchas alternativas. Queriamos africa o india pero esta muy complicado, asi q rusia q encima es de los mas caros...por eso lo hemos dejado aparcado hasta ver como va la Fiv. El lunes con toda probabilidad me hacen la puncion. Otro pasito mas...

                Comment


                  chicas de valladolid

                  Reichel, guapa, mucha suerte con la puncion, a ver si tenemos bebé pronto.
                  Mar corazón, a ver que te dice la inmunologa, ya nos contarás.
                  Yo espero haber acertado este mes, el 28 espero que la regla no me baje y el test me.de muuuy positivo, y que dure.....este mes he estado con tto de omifin, el gine me ha dicho que podemos intentar 3 ciclos a ver si hay suerte. Besos.

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    beraen muchisima suerte... a ver si nos das una alegria...

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Ay mar, ojala, en cuanto me de positivo, os cuento volando.
                      Por cierto, donde compráis la medicación? Os hacen descuento?
                      Yo soy socia de Asproin y en Laguna de duero, hay una farmacia que hacen descuentos. No se si sabéis que es una asociación, hacen descuentos en clínicas como IVI y hay farmacias que tb hacen descuentos, hay 2 en Madrid. Ahora creo que la de Laguna anda con negociaciones para poder hacer tb descuentos que te ahorras una pasta.
                      Besos y buen finde.

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        Beraen muchisima suerte! A ver si tenemos una alegria
                        Mar, que tal fue tu cita? Algo de claridad os dio?
                        A mi me hicieron la puncion el domingo: 27 ovocitos!! 20 maduros de los cuales fecundaron 16 y de estos, han podido biopsiar. Mañana nos darian los resultados y en caso positivo se haria la transfer. Se que hasta ahora va muy bien, pero estoy muerta de miedo pensando que de los 12 no haya ninguno bien... Hoy ya no he dormido.
                        Asi que como puede haber tantas cosas que pueden salir mal de vez en cuando decido no pensar en nada....
                        Bueno chicas espero que la proxima vez que escriba sea para contar algo bueno. Otro pasito mas...
                        Mucho animo y fuerza para todas

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          Reichel, vaya cantidad, eso es fantástico, por dios se positiva, pq va a ir mal? Todo va a ir genial, ya verás, lo de la tranfer dicen que es lo más fácil, que no t enteras, o sea que dentro de poco un bombo más, que cuanto me alegro, guapa, por cierto, despues de la tranfer ponte calor en la barriga con manta eléctrica o similar todo el tiempo que puedas esas dos semanas, bebé muchisimo acuarius y pies siempre calentitos con calcetín gordo, eso es lo que le recomendaron a una amiga que se quedó dos veces por FIV en el IVI, supongo que a ti te recomendaran lo mismo.
                          Mar, que tal la inmunologa? Cuenta, cuenta.
                          Bueno chicas, de momento con psicosintomas pq me noto embarazada, como un cencerro, el domingo me haré un test y os digo...ains no me quiero hacer ilusiones.....besos.

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Hola guapas, conocéis algun bien acupuntor en Valladolid? La acupuntura es muy buena y efectiva para muchas cosas, entre ellas la fertilidad, y como el IVI tb lo recomienda...
                            Que tal vais?

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              Hola,es un poco tarde para responder a este mensaje,pero yo soy paciente del Dr.Vazquez,que es el jefe de servicio del Rio Hortega,y es el mejor,no solo como ginecólogo,sino como cirujano.Se,que en el hospital,cuando hay una complicación,le llaman a el,y rezan para que este o vaya,porque es el único que lo soluciona.Una amiga tuvo un parto de cabeza,y gracias a que el estaba,porque es el único que sabe atender partos de estas características.Todo esto lo se,porque un familiar trabaja en su sección,y cualquiera te lo puede verificar,de los que trabajan con el.Hazme caso,es el mejor,el del clínico ,no tiene ninguna categoría.

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                Muchas gracias por la info Pelín, aunque las referencias que tengo de el no son tan buenas, me han dicho que es de bisturí fácil y casca cesáreas a tutiplén sin ser necesarias, por lo menos en consulta privada. El del clinico JI González es el jefe de obstetricia del clínico y me dieron buenas referencias eso de la categoría no se muy bien a lo que te refieres. Supongo qe como en todo, cada uno cuenta la fiesta como le va, hay experiencias buenas y malas de ese señor que comentas. Gracias de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X