Dra. Graciela Kohls - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Graciela Kohls

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dra. Graciela Kohls

    Me han dado cita el 10 de diciembre con la doctora Graciela Kohls . No tengo referencias de ella. ¿Me podéis informar?

    He leído que es muy agradable, pero embaraza?? Es una pregunta un poco ridícula pero es la que de verdad a mi me interesa.

    Muchas gracias.
    May722009-11-16 19:36:52

    #2
    Dra. Graciela Kohls

    Hola yo tambien estoy con ella, he ido a dos citas y la verdad es que bien, a mi me parecio un poco seca pero muy profesional....pero estoy como tu, embaraza? espero que alguien nos conteste a esta gran pregunta

    Comment


      #3
      Dra. Graciela Kohls

      A mi me encanta mi Dr Kohls, yo creo que cuanto más la tratas más cercana es. Estoy segura de que es una gran profesional como todos los médicos del IVI, además tendrán determinados protocolos que impedirán que tu embarazo dependa de un doctor o otro. Mucha suerte a las 2!

      Comment


        #4
        Dra. Graciela Kohls

        Bueno chicas, seguiremos en contacto a ver si nos embaraza a alguna. Nos contamos nuestras impresiones aquí, vale??

        Comment


          #5
          Dra. Graciela Kohls

          HOla,

          Yo estoy con la doctora Kolhs, y es un encanto de persona, de vredad. Es humana, pero en el punto justo (y yo creo que es mejor pq si se ponen muy sentimentales lo pasaríamos peor).

          Yo me quedé embarazada a la tercera IA con 39 años (loperdí pero x un tema de coagulación). Y ahora estoy de nuevo embarazada (muy poquito, casi ni lo digo, sólo 8 semanas) con todo donado...

          De verdad que creo que es muy buena profesional y responde superbien a todo lo que se le pregunte...

          Suerte

          Comment


            #6
            Dra. Graciela Kohls

            Hola Mary parece que es buena y embaraza??? cuando tienes que volver a ir? Yo tengo cita el dia 24 de noviembre con todas las pruebas y espero que ya podamos empezar.La doctora nos comentó de pasar directamente a FIv por que con mi pareja anterior ya hize 3 IA con resultado negativo y tengo también un problema en el oido y que no podiamos perder mas tiempo...asi que ya te contare.Mary yo estoy en el foro de quien empieza tratamiento en octubre , noviembre de FIV, pasate por alli que hay mas chicas...

            Comment


              #7
              Dra. Graciela Kohls

              HOOLA CHICAS! estoy dando una vuelta por el foro después de mucho tiempo y me he encontrado con este post, a lo que voy.... hace una año empecé mi tratamiento con la doctora Graciela, bajo mi punto de vista es super amable y profesional, atinó con mi protocolo para icsi, no tuve ningún problema, me hizo la punción fenomenal, no me enteré; la transfer otra doctora que me pareció un poco seca, no diré quién, desafortunadamente a la primera falló, pero a la segunda que eran congelados, me la hizo la dra. kohls y vamos que si embaraza... ya estoy de 30 semanas y muy contenta, tuve un problema a las 15 semanas la llamé y me atendió estupendamente, cuando decida ir a por el segundo no me lo pensare pediré con mi doctora favorita, tengo que decir que por lo general todos son buenos profesionales. un beso a todas y os deseo mucha suerte

              Comment


                #8
                Dra. Graciela Kohls

                O sea, que embarazar embaraza... Gracias moniosi!!

                Comment


                  #9
                  Dra. Graciela Kohls

                  Yo la veo el 9 de diciembre!!!!

                  Suerte chicas

                  Comment


                    #10
                    Dra. Graciela Kohls

                    Supermaría, el día 9 entra y cuenta please, que yo voy detrás, el por la mañana.

                    Besos y mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      Dra. Graciela Kohls

                      Hola,
                      el 9 he tenido mi eco, todo fantastico: super-endo!!!!
                      Bueno tambien era para deciros que fue con la doctora Kolhs,
                      encantadora, superprofesional y sensible.
                      Ahora que todo siga igual de bien!

                      Besitos a todas

                      Comment


                        #12
                        Dra. Graciela Kohls

                        MUCHA SUERTE SUPER-MARÍA!

                        YO LA HE VISTO HOY Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. CREO QUE IRÁS UN POQUITO POR DELANTE DE MI PORQUE YO TENGO PUNCIÓN A PARTIR DEL MARTES. ¿Y DE LA PUNCIÓN A LA TRANSFERENCIA? ¿CUANTO SE TARDA DESDE LA TRANSFERENCIA A LA BETA?

                        XXX

                        Comment


                          #13
                          Dra. Graciela Kohls

                          Rocio mucha suerte para la transfer!!!!
                          Para el tiempo entre una cosa y otra lo mejor es preguntarle a ellos, creo que es variable, 2o3 dias entre puncion y tranfert, luego dos semanitas mas o menos.
                          Besitos

                          Comment


                            #14
                            Dra. Graciela Kohls

                            Mucha suerte supermaría, a mi al final no me vio la doctora Kolhs, me vio Ana.

                            Comment


                              #15
                              Dra. Graciela Kohls

                              Gracias May,
                              Estoy muy tranquila, casi demasiado!
                              Hoy llega mi chico y manana transfer con mi camiseta SUPERMARIA.
                              Y tu que tal?

                              Besitos

                              Comment

                              Working...
                              X