IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Pues mira ahora mismo muy pocas veces siento dolor de ovarios....la primera semana si me dolían bastante, pero desde el lunes casi nada, muy de vez en cuando.Y los pechos un poco.A mi todavía nada de la regla, y ya estamos a jueves,el lunes tengo la beta.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas, ¿como están?
      espero que positivas, y muy contentas, pongan música, un bailito suave......total para que engatusen a los embrioncillos y se quieran quedar

      Yo por mi parte más animada, el mes que viene empiezo con las pruebas para averiguar el porque de los abortos. Por cierto, a mi este chat tambien me tiene frita, pero a mi no me deja ni leerlas.

      Muchísimas gracias por su apoyo, las 2 son un amor, y como dice esnopa ya queda menos para ser mamá.

      Besos grandes grandes, les deseo que se queden de gemelos jijiji

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Pinchita, lo importante es que ahora comiences con las pruebas, aprovecha de relajarte y disfrutar de este tiempo.
        Snopa, ya queda menos para tu beta. Crucemos los dedos.
        Besos q todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Snopa hola, ya te hiciste un test.
          Esta mañana me hice uno y negativo, la verdad que estuve bastante ploff por la mañana, en la tarde me he intentado despajar saliendo un rato. Espero que tu mis des una alegría

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenas noches chicas, hace mucho que no escribo, me desconecte un poco después de mi aborto

            Pinchita, lo siento mi niña, pero poco a poco todas conseguiremos nuestro sueño

            Ajlpa, yo no quiero darte falsas esperanzas pero igual te lo hiciste un poco pronto, en orina tarda mas en detectarse. Espero que sea eso, si no mucho animo. Ya nos cuentas

            Sopa, mañana es tu beta, suerte y nos cuentas

            Por mi parte estoy esperando que se me regule la regla para volver a la carga

            Besos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hello,
              Snopa por favor manifiestate!!! Nos tienes en ascuas

              Muchas gracias Siav, de que lo conseguiremos no tengo ninguna duda ¿Tú como estas?

              Ajlpa, animate que hasta la beta no hay nada dicho, cruzo los dedos

              Chicas arriba, todas lo conseguiremos, porque como oí una vez....Cuando una mujer decide ser madre no hay nada que la detenga[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas!!pues lo mío fué negativo...yo lo tenía claro desde el principio casi...pk para empezar tenían calidad D los dos embriones, encima tb fue mi primera fiv, que me han dicho que es muy difícil a la primera...luego comencé a manchar y ayer cuando me llamaron ya lo sabía.Bueno comienzo a la carga en enero, tengo fecha el 18 de diciembre para darme recetas etc...y con la regla de enero pues comienzo el segundo tratamiento.Así que nada con las mismas ganas o más comenzaré, encima si puedo hacer algo mejor que en el primer intento pues lo intentaré mejorar.
                Siav72, espero que estés totalmente recuperada.Ya verás que lo conseguirás, y para cuando esperas la regla?

                Pinchita ahora es importante que te centres en tus pruebas,y recuerda cada día es uno menos para ser mamá

                ajlpa, cuenta cuenta!!mañana tienes tu beta.Ojalá nos des un positivazo como un castillo

                Besitos a todas chicas!y ánimooooo

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Sopa, lo siento mi niña, pero es cierto que es muy difícil quedarse a la primera, te noto tranquila y a seguir en la lucha

                  Pues a mi me vino la regla el viernes, pero tomando progefick y esta siendo a lo grande. Ahora ver que todo quede limpito y poco a poco pero calculo que hasta febrero o marzo nada de nada

                  Ajlpa, espero que te lleves una sorpresa con la beta. Ya nos cuentas

                  Besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Siav mi regla tb está siendo muy fuerte....llevo una semana manchando muchísimo.. pero desde el lunes que me comenzó lo gordo es que no paro.Mi regla normalmente es los dos primeros días fuertes pero el tercero baja bastante, pues esta vez nada....será por la progesterona que me estaba tomando.
                    De todas maneras tu piensa que los meses se van volando, ya verás que cuando menos te des cuenta ya estás a la carga otra vez , y quedándote preñi

                    Pinchita, ajlpa que tal???ajlpa dinos que tal la beta???estamos pendientess

                    besitos a todas!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Snopa, pues estamos igual, esto es una riada, pero bueno... Todo será para bien
                      Ajlpa, que ha pasado mi niña?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas, nada negativa.
                        Gracias x estar pendientes, tuve mucho trabajo hoy y entré un seg para escribirles, perdón por no personalizar

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas! Es la primera vez que participo en el foro. Hace tiempo intenté contar mi experiencia por si servía a alguien que pasara por la misma situación pero creo que no se grabó...

                          Soy de las afortunadas que he tenido suerte a la primera con ovo, y ahora tenemos en casa un tesoro que tiene ya casi un año. Nos estamos planteando volver a intentarlo con embriones congelados y por eso he entrado en el foro.

                          Quiero dar ánimo a todas, que son unas auténticas campeonas ya sólo por la lucha que supone cada intento y decirles que lo van a lograr, sin duda.

                          Me gustaría compartir con ustedes mi próximo intento y por supuesto ayudar con mi experiencia en lo que sea posible.

                          Muuuuuchos besos y nos hablamos por aquí!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            ajlpa, lo siento mi niña, esto es una carrera de fondo

                            Sorita, enhorabuena por ese nene. Bienvenida y ya nos vamos contando

                            Besos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Snopa, Ajlpa lo siento mis niñas, ahora a mirar para adelante con fuerza
                              Como dice Siav menuda racha, mucho tuerto suelto. Miren el lado positivo....las copichuelas que nos vamos a echar estas navidades[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Sorita bienvenida....como se está animando esto, me encanta

                              Para las navidades del año que viene todas cambiando pañales

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Sorita bienvenida.
                                Si pinchita, podremos brindar sin problema, porque conociendo el materno no comienzo hasta enero.
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X