IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Rocen, pues yo he leido que hay chicas que les pasa y no les dan mayor importancia, siempre he oido que como ellos se alimentan de tus reservas estan muy bien.

    Maria, te deseo una horita corta y mucha suerte para el viernes. Ya sabes que queremos foto en cuanto puedas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gracias GERSAN, como me tienen muy controlada me imagino que ya me irán diciendo.

      MARIA, que tengas mucha suerte y vaya todo muy bien. Yo también confío en el Materno.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas! Mucho movimiento, me encanta saber de todas y que con la fuerza que tenemos logremos nuestra meta! Yo sigo intentando sin tratamiento a ver como me va, hasta que no retornen de vacaciones todos los del trabajo y vuelva todo a la normalidad no intentare otra ia, pq el estrés no ayuda. Un beso a todas y suerte a las que vuelven este mes a la carga

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas!!!

          Rocen, me alegro ue todo vaya viento en popa. Muy bien lo tuyo a la primera y dos!!!!!!!!

          Ay no voy a personalizar que me acaban de llamar y tengo que salir!!!

          Un beso a todas y suerte a la que le falta poco para tener a su nena!!!

          Ah,ya me he comprado el tinte para que mi hermana, cuando termine con su gripazo me tiñe porque yo sola no me atrevo!

          Bye!!!!!!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas.

            Mucha suerte MariaB para mañana. Espero de todo corazón que mañana te salgo todo estupendamente. Desde que puedas cuéntanos...un besito muy fuerte.

            Hada77 ¿cómo estás? como van las contracciones?

            Nela me alegro mucho de que estés más tranquila...ese campeón va a salir adelante estupendamente, ya lo verás.

            A todas las demás les mando un beso.

            Marugc ayer tuve consulta en Ivi. Ya empiezo con antibaby desde que me venga la regla. Así que lo más probable es que ya a principios de noviembre me esté pinchando y que la punción sea a mitad de noviembre. Por cierto, por segundo ciclo en Ivi hay rebajita, y además el presupuesto es diferente; lo han englobado todo, y no es como antes que cada eco o analítica o técnica adicional se cobraba aparte. Ahora han hecho un paquete y lo engloban todo de tal manera que creo que me ahorro alrededor de 1.000€. La verdad es que salí contentísima. El equipo de IVI es estupendo.

            Besos a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hay niñas que no les he dicho que tal la consulta de ayer,..!!!

              bueno pues yo creo que bastante bien,... aunque va a ser protocolo largo, pero como decimos mi maridin y yo,... mas vale despacito y con buena letra,... mientras me quede preñi!!!!! jejeje vamos a ver que tal,...

              vamos a ver: me vendra la regla a final de octubre (no se exactamente pq como tengo SOP no es regular,...) y me tomo durante 21 dias la pildora. al dia 17 de la pildora empiezo con procrin. cuando deje de tomarme la pildora (a los 2-3 dias) me bajara otra vez la warry y tengo que llamar para que me den hora para eco,... y ahi me diran el siguiente paso a seguir. lo que si tengo tb son las siguiente recetas: GONAL F 1050 Y OVITRELLE 250,... que les parece??? alguna ha seguido este tratamiento????

              jejejej mi maridin saco cuentas de cuando naceria y todo,... si todo va como creemos y queremos nacerá en Septiembre!!!!! jejejej

              La verdad es que tengo desde anoche una serie de servios, alegrias, angustias,..... la verdad es que no se ni lo que tengo,...!!! pero bueno, me imagino que es normal,...

              Bueno espero que me vaya bien y conseguir quedarme preñi y en 9 meses tenerlo en mis brazos,...!!!!

              Bueno mil besos a todas en especial a las que estan a puntito de tener a vustras nenas en brazos!!!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                frida!!! me alegro que ya estes en ello para tu 2º nene/a!!!!!! mas o menos estaremos a la par!!!! en tratamientos, puncion, tranfe y positivo!!!!! jejejej aunque por lo que leo tu irás un poquito adelantada,...

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  MariaB SUERTE PARA MAÑANA,QUE SEA RAPIDITO,ESPERAMOS TUS NOTICIAS.

                  Gersan donde esta la comidita de mami que se quite lo demas,yo cada vez que me pongo a dieta me enfado con ella porque es imposible,jejejeje!!!!

                  Tuqui ya mismo estas a la carga,yo me hice ese tratamiento en otra clinica distinta al IVI,aunque al final me cancelaron la transferencia porque no respondi bien,te deseo lo mejor,no tengas miedo a las inyecciones,ya veras como aprendes rapidito.....a ver si en septiembre tienes a tu bebe en brazos

                  Frida muchisima suerte,seguro que en diciembre estas preñi...que ilu a por el segundo!!!

                  AJgc quien sabe si vendra por el metodo divertido,ha pasado en otras ocasiones,diviertete mucho mucho jejejeje

                  Lilou disfruta tus vacaciones,que tal está Magui??se porta mejor???

                  Hada cómo estás???

                  Yo estoy bien y el chiqui también,hoy me hice la analítica de la SS,el 24 tengo el triple screning en el privado y el 3 cita en la tocologa del SS,por las noches mancho oscurillo,pero me dijeron que es normal porque tengo el cuello del utero que sangra facilmente y con tanto ovulo y además por la reabsorcion del otro embrión.

                  Un besota a todas!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Pues la verdad es que ando algo floja de ánimos, llevo un diita que pa que...

                    Me están estudiando una posible premclasia, las piernas no hacen sino hincharse cada vez más..., me ha salido el streptoco B positivo, que si que ya se que con el antibiótico en el parto no pasa nada, pero...., un control exhahustivo de los movimientos fetales, toma de tensión diaria, bufffff un cromo.

                    No hago sino pensar que algo irá mal, estoy muerta de miedo...

                    MAriaB cariño mucha suerte mañana, ya tendrás al bebe contigo, que emoción!!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Buenos dias mis niñas,

                      MariaB mucha suerte, supongo que ya estaras ingresada o a punto. Te deseo todo lo mejor, ya nos contaras que tal todo.

                      Hada, pues la verdad que si chica, tela, pero veras como todo va a ir genial. Lo de los pies te lo podian haber mirado antes, no? porque hace tiempo que dices que las piernas las tienes fatal. Veras como todo va genial.

                      Frida y Tuqui, a por el toro, jejejeje. Mucha suerte en el proceso.

                      Nela me alegro de que todo saliera bien, este campeon se queda contigo hasta el final.

                      Un beso muy fuerte para todas,

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola!!!!

                        MARIAB mucha suerte hoy!!!! ya veras que todo saldra estupendo,.... MIL BESOS

                        NELA, gracias por los ánimos,... vamos a ver que tal nos va,...

                        HADA,... tranquila, ya veras que tofdo va genial,... no te preocupes que ya te queda muy poquito,...

                        LILOU hace tiempo que no se te lee!!!! espero que te lo estes pasando muy bien en las vacas,.. disfrutalas y descansa,... es verdad??? como se esta portando magui????

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas! MARIAB espero que todo vaya fenomenal. Un besote a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            ¡Hola chicasss!

                            Ainsss que bien se vive de vacacionesssss Magui está hecha un gamberra ... creo que la estoy mimando más de la cuenta

                            MariaB, seguro que estás ya con tu peque en brazos, espero que todo haya ido muy muy bien, dale muchos besitos de mi parte y también para ti

                            Hada, guapa qué rabia estas molestias pero ánimate que ya en nada tendrás a tu peque contigo y se te olvidará todo esto, cuidate mucho que ya no te queda nada, mucha suerte, un besote.

                            Nela, me alegro mucho que te hayas quedado más tranquila con la revisión, si es que ese pequeñín es todo un campeón cuidate mucho vale!

                            Tuqui y frida, ya están comenzando, muchíiiiisima suerte, nosotras estaremos aquí acompañándolas y luego vamos gersan, marugc y yo así que vamos a llenar este foro de barrigotas

                            Gersan, ¡¡como me acuerdo de ti!!! sólo llevo una semana de vacaciones y ya estoy cogiendo kilos ..... ¡¡con lo que me costó perdelos!!! tú cómo lo llevas? ya te hicistes las pruebas que te ibas a hacer antes de comenzar de nuevo?? espero que estés un poquito más animada, yo a veces tengo una ganas enormes de volver a intentarlo y otras veces no me apetece nada de nada, supongo que todo es empezar, ya veré en noviembre si puedo y si no lo dejaré para enero. Ya les contaré.

                            Chiquiiiiii ¿donde andasss? esa nena te quiere para ella sola cuentanos como estas que se te echa de menos.

                            Besitos a todas las demás que cuando me pongo en vez de un mensaje escribo un testamento ... sí ya sé que soy una pesada

                            Lilou2011-10-08 18:46:52

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicass!



                              Este es el primer baño que Magui se da en la playa .... la pobre no se lo esperaba, ji ji ji, pero yo estaba cerquita para socorrerla ... pobrecita mia.

                              [TUBE]7G6SspnU5aM[/TUBE]

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Lilou, que graciosa, jajajjaj

                                Yo casi seguro que voy a empezar en Enero, porque todavia tengo que perder mucho peso y ademas tengo que ahorrar. Esto es un asco.....

                                Disfruta de las vacaciones que te las tienes muy merecidas.

                                Comment

                                Working...
                                X