IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    GERSAN, ISA, muchas gracias, mañana cuando vaya al médico de cabecera le diré lo del Cariban porque esto es diario...

    NELA, peaso Beta, madre mía!!! Te veo como yo, criando a pares!

    ISA, JOSMABEL, me he quedado alucinada la cantidad de días que pueden pasar los peques sin hacer caca!!! Buff, lo que me queda por aprender!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] MUCHAS FELICIDADES NELA!! Que emoción el 7 la eco.

      Besos a todas!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas!!!

        Gersan que tal estas??se te ha ido la diarrea??

        Rocen tomate el cariban, creo que no necesita receta medica para sacarlo de la farmacia

        Yo bien,la verdad es que tenia que haberme callado el resultado, pero toda mi famila lo sabe ya, aun faltan las amigas que voy a esperar, pero despues de tantos intentos negativos estoy super feliz !!y voy a disfrutar el momento!!Gracias chicas por apoyarme

        Lilou que tal andas??Ya has patentado el mono???

        Besitos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola guapass!!

          Es que estoy de trabajo hasta las cejas mi compañera de fue el lunes de vacaciones y aquí la palabra "sustituto" la quitaron del diccionario así que a pringarrrrr claro que en agosto no dí gongo así que ahora no me puedo quejar

          Gersan, espero que esté mejorcita.

          Nela, es que con la alegría que da, después de tanto sacrificio... la verdad es casi imposible callarlo, tú disfrutalo que ya era hora de que te tocara. Un beso.
          Lilou2011-09-01 14:42:43

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas! Como que uno no puede irse de vacaciones, tenía 100 mensajes del foro sin leer, solo me dio tiempo de verlos por encima y me encuentro con la alegría de un nuevo positivo me encanta. bueno poco a poco me pondré al día, un besote a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola guapas,

              Pues la verdad que no se si fue el desahogo o que, que ya estoy mejor. Es que me empece a agobiar yo sola y no veais, me hice una montaña.

              Nela, si es que no me extraña, tienes que estar muy feliz, como para callarlo, jejeejeje

              AJC, bienvenida.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas!

                Hoy he tenido la última eco en IVI y todo va genial. Los gemelos están perfectamente, moviéndose y creciendo a buen ritmo, cada uno en su bolsita pero juntitos en la misma placenta. El Dr. Guillén estaba contentísimo y nosotros más todavía.

                Y vosotras cómo vais? Las mamis, las embarazadas, las esperantes...

                Besos para todas!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas, que bueno Rosen que todo vaya muy bien, a cuidarse mucho! Un beso

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    HOLA!!!!

                    hacia unos dias que no pasaba por aqui!!!!!

                    NELA FELICIADADES!!!!!!! ÑOSSSSSSSSSSSSSSSS PEDAZO BETA!!!! mucha suerte el dia 7 con la eco ya nos cuentas,...

                    ROCE; me alegro verte por aqui otra vez que tal las vacas??? Me imagino que muy bien,.... jejejeje y tun gemelitos ya veo que creciendo,... MUY BIEN!!!!!

                    GERSAN me alegro que estes mejorcita

                    Pues yo hoy he llamado y me han dado hora para el 5. ocrubre (ya tienen todo sept. ocupado) (voy por la ss) me dijeron que estaba para septiembre, pero que estaba todo ocupado,... El 5 me diran como será mi tratamiento,.. lo que no se si es con anticonceptivas o directamente el tratamiento propiamente dicho,... joooo a ver si esto no se m,e alarga mucho massssssssssssssss tengo unas ganas de empezar!!!!!

                    Besitos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      hOLA tuqui, muchas gracias!

                      Tienes que estar contenta porque octubre estça aqui ya! Anímate mujer, que es una buena noticia que ya tengas fecha de inicio.

                      Besos para todas!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicass!!!

                        Ufffff!!! ¡cómo echo de menos aburrirme en agosto!! ayer salí del trabajo hecha un trapito ... jo como se nota que ha vuelto todo el mundo de vacaciones, el teléfono no paraaaaaaaaaa "pesados"

                        Rocen, me alegro muchísimo que todo vaya tan bien, ya estás con el gine de la ss? ainssssss qué ilusión dos gemelitos, cuidate mucho.

                        Tuqui, que ya verás que en nada estás comenzando, merece la pena esperar que te ahorras unas perrillas total un mes no es nada.

                        Gersan, como sigues guapa? espero que mejorcita. A ti si que no te queda nada para las vacaciones ¡¡qué envidiaaaaaa!!

                        Alguna comienza tratamiento este mes? es que estoy un poco perdida muchísima suerte.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenos días chicas!
                          Lilou eso serán los primeros días, ya verás como después agradeces tanto trabajo porque el tiempo pasa más deprisa.

                          Tuqui, estoy con Lilou un mes no es nada, ya verás como enseguida estás con el tratamiento.

                          Rocen, enhorabuena por esa eco, tú que tal te encuentras?

                          Besos a todas.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Uff! acabo de ver el lillypie y me entra un agobio... Ya no queda nada.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola guapa,

                              Pues si, ya estoy mejor, fue decirlo y se me pasaron todos los males, jejejejej.

                              Tengo unas ganas de marcharme que no lo sabes bien, alejarme de la empresa y de mis suegros que me tienen hasta los mismisimos.

                              Tu cuando tienes vacaciones?

                              Un beso fuerte para todas,

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas!!!!

                                Rocen felicidades, todo viento en popa, ya tienes el alta del ivi, que bien!!!me alegro por ti y tus bebes!!!

                                Tuqui no desesperes que octubre esta ahi mismo, y si puedes intentarlo por la SS, mejor para ti, el IVI siempre estara abierto para una segunda opinion, paciencia que ya mismo empezaras con tu tratamiento!!

                                Gersan guapa, me alegro que estes mejor y algo mas animadilla, un besazo fuerte!!

                                Lilou por fin es viernes!!!!descansa y tomatelo con calma!!!

                                MariaB para cuando esta previsto el parto???vas por el seguro o privado??

                                Yo estoy bien, revueltilla pero me enacanta y adoro mis nauseas, lo unico es que tengo una contractura en el cuello que me tiene toda rigida y es que tanto estress lo he acumulado en la espalda, menos mal que estoy de baja y si todo va bien hasta octubre no pienso incorporarme ya que tengo un curro estresante y seguro que no tendra que ver, pero es la primera vez que pido la baja despues de todos mis intentos y ha dado positivo. Un besito a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X