IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola , me encanta ver animado el foro Lilou esa manera d quitar la panza de burro lo que traía es una ola de calor jejeje. Cuando subas a teror no me traigas un bocadillo, sino te pasas x donde la virgen y le pides por un positivo para todas las del foro que estamos en la búsqueda, yo se lo pedí hace un mes, pero no estaría mal recordarselo . Besos a todas y que disfruten mañana !

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      eso, eso un positivo para todas!!!!

      Besos y buen dia del pino!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas!!

        Frida que bien con tu nena, ya nos iras contando, que vas a por el segundo, jajajajja!!!

        Lilou yo quiero un bocata de teror con queso, que rico...yo quizas suba mañana....ya mismo te vas de vacaciones

        Gersan guapa, arriba el animo y que te mime mucho tu familia

        Hada ya te queda menos......para cuando es la fecha de parto probable!!!en cesarea programada???

        Pues os cuento hoy me hice la eco y cha-chan, hay DOS SAQUITOS GESTACIONALES, uno abajo mas grande donde se intuye latido y otra cosa que no saben que es (placenta,hematoma,que se este doblando???)y otro arriba mas pequeño pero con buen pinta, estoy de 5 semanas y 4 dias, tengo nueva eco el miercoles, ya os dire ...estoy como un flan!!!no me lo creo aun...imaginaos que vengan tres!!!me da un yuyo!!!bueno vamos a no agobiarnos y a esperar el miercoles,besazos a todas!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buufffff nela!!!! Como sean 3!!!!!! Jijiji bstos y dinos algo cuando sepas,...

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Chicas vengo de vacaciones por cierto, San Sebastián una preciosidad y uhm rica, rica la comida, y me encuentro con tantas noticias y ese optimismo ¡qrriba chicas del ivi Las plamas! Frida suerte para el segundo a ver si yo me animo también bueno mi marido . Nela ay Dios dos vale pero tres pide ayuda cariño. A todas las demás un saludito y a disfrutar mañana del Pino y del día de descanso.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              3 ?????????????????????, que mieditoooooo

              Nela para el 25 de octubre, o eso dicen..., en principio parto vaginal ya que al final el peque aunque grande tuvo espacio para darse la vuelta, madre míaaaa, estoy cagáaa

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hada ya veras que todo va a salir fenomenal, nuestra energía positiva estará acompañandote.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Nela, madre mia, Felicidades chica. 3 vaya punteria, no??

                  Hada, tu tranqui que veras como todo va a salir genial. Al final ibas al materno?

                  Frida, muy bien, a por el segundo, mucha suerte.

                  Lilou, estarias muerta de calor ayer, no? madre mia yo estaba derritiendome en casa, todo el dia con el ventilador puesto.

                  Marugc, bienvenida, que vacaciones mas chulas, no? a ver si convences a tu marido para ir a por el segundo.

                  Un beso fuerte para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Si, si, al materno, dicen que en santa catalina se está muy bien tb, pero no quiero arriesgar a que algo pueda salir mal y tengan que salir corriendo con el bebé. Total, lo único que comparto habitación, y eso no me compensa...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Si yo tambien pienso como tu, que al final si al bebe le pasa algo, que no le va a pasar en Santa Catalina no tienen los medios y lo tienen que mandar para el materno.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hada tranquila le pides la epidural y ya está. Chicas pues yo di a luz en Santa Catalina y volvería a hacerlo otra vez nada que ver con el Materno. ENSEGUIDA SI PASA ALGO; QUE NO VA A PASAR TE MANDA A L MATERNO EN UNA AMBULANCIA MEDICALIZADA Y POR SUERTE ESTÄ A POCOS MINUTOS:

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          uf la mayüscula lo siento

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            veräs a parte de estar sola la atenciön es muy personalizada y en caso de cesärea te lo hacen räpido y no hasta el ültimo momento como le hicieron a una amiga mïa que la niña casi se queda con una minusvalïa porque le faltö oxïgeno y no le hacïan la cesärea por protocolo

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola!!! Hada ya msimo, el 25 de octubre esta a la vuelta de la esquina!!!!

                                Yo estoy bien, cansada pero bien, bueno ayer un pequeño susto porque manche rojo en dos ocasiones tras ir al baño, pero hoy solo tengo algun resto marron ocasional, ayy!!!si no es juana es la hermana!!!bueno ya el medico me lo dijo que era normal aunque odio ese color rojo en mi salva slip, jajajaj!!!!con ganas de que llegue el miercoles,Gersan por ahora son dos y algo raro ??? seguro que son dos, muchacha, calla-calla!!!un gran besito!!!

                                Comment

                                Working...
                                X