IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas!!

    Bienvenidas las nuevas integrantes, aqui somos como una familia, todas tenemos en común ser mamás y no poder conseguirlo naturalmente, asi que nos entendemos a la perfección y con total libertad.

    LUXETNOX, mucho ánimo, esto es un camino difícil, pero lo importante es ser tenaces y aguantar la presión y las circunstancias para conseguir el objetivo. Mucha suerte en las pruebas, ya nos contarás.

    GUIRI, te entiendo perfectamente, empezamos a buscar con tanta ilusión que nos es imposible imaginar el calvario posterior que por desgracia nos toca vivir en estas circunstancias. Pero tenemos que ser fuertes y aguantar el tirón, mucha suerte!!! Estaremos pendientes de tus avances, pero vale la pena, créeme.

    SARA11, bienvenida también, ya veo que has pasado un peregrinaje importante, pero no debes perder la esperanza ni el pensamiento positivo. En mi caso, la infertilidad de mi marido también es de origen desconocido, pero nuestra experiencia en IVI no podría ser mejor, positivo en la 1ª FIV y embarazada de gemelos. No he tenido experiencias previas en IA, pero por lo que sé, los porcentajes de éxito son mayores en FIV. Son los médicos los que te pueden aconsejar mejor si repetir otra IA o ir directa a FIV, pero te puedo decir que el tratamiento es soportable. Es más la tensión de pasarlo que los efectos secundarios de la medicación, aunque está claro que cada cuerpo es un mundo. Lo que no hay que perder nunca es la esperanza en conseguir nuestra meta.

    Muchos besos para todas!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      hola a todas!!!

      he estado unos diitas desconectada pq me fui a fuerteventura!!!!!

      GUIRI bienvenida,... mucho ánimo!!!!

      SARA11 bienvenida a ti tb!!!! creo que ya te di la bienvenida en otro foro,...

      ROCEN como estas??? y tus gemelitos???? me imagino que creciendo felices,....

      MARIAB ya tienes a tu nena en brazos!!!!!! felicidades preciosa!!!!! que bonito tu lilypie!!!!

      LUXETNOX ánimo, hay que coger fuerzas pero ya veras que todas lo lograremos!!!

      besitos a todas!!!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas! Como va todo?

        Luxenot, a por ello, en este foro he leído a chicas con problemas similares y hoy son mamis, muucha fuerza te envío para esos días en que se ve todo gris.

        Maria B, Rocen y Tuqui, muchas gracias, desde aqui se nota ese calorcillo de la bienvenida.

        Sara11, bienvenida, la verdad es que lo mejor es lo que te aconsejen los médicos, pero yo creo,que me metería hacerme la FIV, juegas sobre seguro. De la FIV, yo nada más tengo experincia del tratamiento y es bastante llevable, ya de la punción no lo sé porque nunca terminé pero por lo que cuenta la gente tampoco es para tanto, si no, yo supogo que no repitirían, además tu ya has sido madre entiendo que un parto será peor.

        Se acerca el fin de semana, hagánme el favor de divertirse mucho, hay que aprovechar ahora que no tenemos barrigota!!!!!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas,

          Bienvenida a todas, aqui os encontrareis muy bien, nos apoyamos las unas a las otras. Espero que pronto podamos conseguir nuestro sueño.

          Sara, yo me he echo 3IA y todas negativas y me plante con mi medico y le comente que seria mejor pasar a FIV, pero antes le pedi que me hiciera mas pruebas para comprovar que todo estuviera correcto. Asi que hicimos un plan y vamos a ver como va. De momento tengo que perder peso, y en eso estoy. Yo te recomendaria que lo hablaras con tu medico.

          Un beso muy fuerte para todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola GERSAN a que te tipo de pruebas te refieres?, yo en la primera visita al IVI ya iba con las pruebas echas porque me las habia prescrito mi ginecologo la histerosalpingografia, seminograma de mi marido, ecografia, hemograma, bioquimica y hormonas basales. A ti te han mandado algo mas?
            Un saludo

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ROCEN te queria hacer una pregunta porque te mandaron directamente a FIV si la infertilidad era desconocida, no se supone que empiezas con IA, pregunto no se como conmigo empezaron por ahi.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Me han mandado unas pruebas mas especificas que no las suelen hacer hasta que ven otros problemas. A parte de repetirme las normales que tu has dicho, me han mirado la coagulacion, la homoceisteina,, Ya te digo que yo lo hable con mi medico y estuvo de acuerdo conmigo. Lo mejor es que lo hables claramente con ellos, porque pienso que la confianza con tu medico es la mejor base. Yo estoy con la Dra Ayllon y la verdad es que estoy muy contenta.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  GERSAN a mi no me han dicho de hacerme mas pruebas, pero creo que se lo comentare el viernes que tengo cita, para empezar un nuevo tratamiento que sera una 4º IA o pasarme a FIV.
                  un saludo

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Creo que haces muy bien. A ver que te cuentan. Ya nos diras algo. Un beso

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas.

                      Bienvenidas a todas nuestras nuevas futuras mamás. Mucho ánimo, ésto es una carrera de fondo más o menos larga pero con buen final. Siempre pensamiento positivo.

                      Sara11 cuando empecé con los tratamientos de fertilidad, el primero fue una IA negativa, y el médico me aconsejó otra, yo tenía 34 años. Siempre me habían dicho que a partir de los 35 es más certera la FIV. Así que no le hice caso al médico y seguí con una FIV; me fue mal y tuve 3 FIV negativas, no fue en IVI.

                      Después de 2 años fuí a Ivi y, tras pruebas, una laparoscopia diagnóstica y la estirpación de un mioma grande, me hice mi primera FIV con IVI y el resultado es una preciosa muñeca que sellama Patricia y que ya tiene casi 14 meses. El próximo mes (seguramente a mitad de mes porque ya estoy con antibabys y tengo consulta la semana que viene para empezar con los pinchazos), otra FIV y a por otro bebé.

                      El médico es el mejor que te puede aconsejar, pero yo te diría que, como tienes más de 35 años, vayas ya directamente a por FIV, el índice de resultados positivos es muchísimo mayor, y todo el proceso es totalmente llevadero.

                      Espero haberte ayudado.

                      Un beso enorme a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        FRIDA seguramente tengas razon, aunque yo me hice las IA aconsejadas por la clinica porque ya tengo una hija natural y ahora fertilidad de origen desconocido que no se hasta que punto esto realmente existe porque digo yo que algun problema habra, no se, que no se ha descubierto, por eso mañana preguntare si me deberia hacer mas pruebas a parte que las que ya me hice al principio.
                        Es que entonces ellos me tendrian que haber mandado a FIV directamente por la edad y no fue asi, la verdad ya no se que pensar.

                        un saludo a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          SARA11, la verdad es que me recomendaron que fuera directamente a FIV y no nos lo pensamos. Suerte en tu visita, ya nos contarás!

                          Saludos a todas!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas! Me gustaría que me contaran un poco de esas pruebas especificas, porque mis pruebas han sido con resultados normales, excepto mi marido que tenía un varicocele que se opero hace meses, y sus resultados mejoraron un poco. No se si también debería pedir que me ampliaran las pruebas? Besos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola guapas,

                              A ver lo de las pruebas yo las pedi porque pase por 3IA negativas con semen de donante, que representa que es perfecto, y mis ovulos que en apariencia son buenos, entonces decidimos ir a FIV. Yo le propuse que me hiciera mas pruebas y me ha mandado unas analiticas para hacerme. Insisto que yo creo que eso lo teneis que hablar con vuestro medico, yo lo hice con ella y la verdad es que fue genial.

                              Un beso muy fuerte para todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                GERSAN: esta mañana he estado en consulta y le comente a mi doctor lo de hacerme mas pruebas y me dijo que no hacia falta, que con las iniciales que ya me habia echo era suficiente y que todas habian dado bien, y que ademas hay mas pruebas que se hacen pero son en aquellos casos de abortos de repetición y ese no es mi caso, que opinas tu? bueno yo no se cual es tu caso y pq te mando mas pruebas. de todas formas al final voy a intentar la ultima IA la 4º, a ver si hay suerte
                                En que fase estas ya del tratamiento?

                                un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X