IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    HOla chicass!!

    Muchas gracias a todas por los ánimos. Ayer ya comencé a trabajar y la verdad es que viene bien estar ocupada.

    tuqui, seguro que con ese tratamiento vas a quedarte preñi seguro lo Reyes Magos van a estar bastante ocupaditos con todos los positivos que tiene que traer este año

    Nela, ¿te hicieron la prueba? un beso también para ti.

    Frida, mucha suerte en la consulta, cuentanos que tal te ha ido.

    Guiri, si es que cuando una empieza a soltar dinerito no paramos ... menos mal que el resultado lo vale ... ya verás que cuando tengas a tu peque contigo no te va a pesar todo este gasto, suerte.

    Hada, al final que has decidido?? la verdad es que yo también tengo esa duda porque en el Materno, según he oido, es mejor por si surge alguna complicación ... pero el trato personal no es tan bueno como en la privada, todo esto es lo que yo he oido a otras compañeras ... yo todavía no lo he visto personalmente. Mucha suerte guapa y que tengas un parto cortito.

    luxetnox, que te han dicho en la consulta?? no entiendo muy bien ... si tu gine no está convencido, como es que te manda a hacer una laparoscopia?? creo que me he perdido algo. Mucha suerte ya verás que todo esto va a terminar en un "pedazo de embarazooo"

    mariaB, disfruta mucho de tu nena ya nos irás contando como te va todo cuando tengas más tiempo, no te preocupes, dale un besazo de mi parte.

    Besitos para todas, incluidas por supuesto las que no he nombrado .. es que somos muchas pero les deseo lo mejor a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ME APUNTO TB EN LA LISTITA!!!!

      Gersan............1a ICSI (-), 3IAD (-). Perder peso y hacerme pruebas para empezar cuanto antes.

      Rocen............. 1ª ICSI (+)...Gemelos.

      Tuqui............... 1º ICSI esperando que me venga la regla para empezar con pildora

      Lilou................ Esperando a enero para transfer de mis 2 últimos vitris ¡¡¡esta será la definitiva!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas.

        Me sumo a la lista

        Gersan............1a ICSI (-), 3IAD (-). Perder peso y hacerme pruebas para empezar cuanto antes.

        Rocen............. 1ª ICSI (+)...Gemelos.

        Tuqui............... 1º ICSI esperando que me venga la regla para empezar con pildora

        Lilou................ Esperando a enero para transfer de mis 2 últimos vitris ¡¡¡esta será la definitiva!!!

        Frida................empezando para nueva Icsi prevista para 14 o 15 de noviembre. A por el 2º

        Hada cómo estás? tranquila que estoy segura de que todo va a salir estupéndamente, ya lo verás.

        El miércoles fui a consulta. Todo bien. Termino las antibaby el lunes y empiezo a pincharme el día 5 de noviembre, ya queda poquito. Llevé a la niña, estaba alucinando, se portó muy bien, le sonreía a todo el mundo, y el Dr. Javier Domingo estuvo encantador. La verdad que esta clínica es alucinante, te hacen sentir muy bien en todo momento. Se la aconsejo a todo el mundo.

        Un besito a todas las demás. Vayan sumándose a la lista.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Dios mío, se me quedó trabada la tecla de "intro" y salió un desastre. Lo siento.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas, cuánto han escrito!!!!

            Hada, espero que pronto estés ya en el paritorio para ver a tu baby. Ánimo que te queda el último empujón.

            Lilou, mucho ánimo, mi niña. Con respecto a tus vitris, seguro que esta vez vas a tener suerte y ponemos un superpositivo.

            Nela y Frida, suerte con las pruebas!!!

            Bueno, ya no personalizo más.

            Hoy he ido a la eco de las 20 semanas, todo muy bien con mi nena, qué alivio, bueno fue por el privi, pero en 4d, y dice que está todo en los parámetros normales, incluso está una semana más grandita. Qué alivio. De todas maneras me queda ir a la SS, pero los aparatos que tiene mi gine son avanzados y me fio de él. Ay aún cuando voy a las ecos, paso una mezcla de miedo y felicidad!!!

            Ay, chicas ánimo que vamos todas a inundar las Canarias con nuestros neneeeeeeeeeeeeeesssssssssssss y nenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

            Besos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas!!!!

              Babysmile que bien que todo este bien con tu nena,la verdad es que los aparatos del privado no tienen nada que ver con los del seguro,jajajaja!!!

              Hadita dinos algo???espero que estes bien,quizas ya ytengas a tu nene contigo,un besito

              Lilou que alegria !!!!te mando un achuchon,ya veras que la tuya es la proxima.

              Gersan como estas???

              Frida ya estas a la carga, a ver si se te adelanta el regalo de Navidad con un hermanito/a,SUERTE!!!

              A mi me han dado el resultado del screening y todo muy bien,salio un riesgo de 1/18000,riesgo bajo,a si que me libro de la amniocentesis,dichosa donante!!!!jajajaja.....tengo cita en la ss el jueves y en mi privado el 30 de noviembre.

              Luxetnox dinos algo???te van a hacer la laparoscopia????animo guapa!!!

              Tuqui ya estas preparada para las banderillas????

              Un besito a todas!!!!

              Buen fin de semana!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola Nela, me alegro que te haya salido muy bien el triple screening!!!! Es un alivio, yo ayer con la eco de las 20 semanas iba un poco nerviosa, y luego pues muy biennnnnnnnnnnn!!! Ya me compré dos libritos pequeños, que hay que economizar para ir leyendo sobre embarazo y bebés antes, no me atrevía.

                Y ya estoy mirando un poquito más las cosas bebé como capazo, canestilla....ay qué bonito que es esto.

                Bs a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas.

                  Me paso muy rápido para contaros excesivamente por encima, esperaré a que todas hayan pasado el parto.

                  Aimar nació la madrugada del miércoles por agrietamiento de bolsa, parto inducido, 22 horas de paritorio, nada de dilatación, fiebre en el parto=no hace efecto epidural, al cabo de ls 22 horas pretenden 18 horas más, epidural fuera de cateter= inmovilizacion del cuello, al final cesárea e infección del líquido amniottico+ soplo por falta de cierre de valvulas que se descubre por casualidad.

                  En pie desde el dia siguiente a cesarea aunque muy mal de las piernas= posible premclasia, estoy en casa desde hoy pero el niño sigue en observación..

                  Psicologicamemte derrotada...

                  Intentaré ponerme al día.

                  MUcha suerte chicas....

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola Hada77, ahora descansa en casita todo lo que puedas, que la beba esta en buenas manos y pronto ya la tendras las 24 horas para disfrutar junto a ella. Un beso a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hada, ¡¡FELICIDADESSS!! espero que te recuperes pronto para que puedas disfrutar con tu nena. Al final el parto fue un poco malo pero lo importante es que las dos estén bien, no pienses en ello, todo lo que has pasado seguro que ha merecido la pena por tener a tu niña contigo. Un beso muy muy grande para las dos.

                      Babysmile, ¡¡ya es hora de que te creas que todo está bien y disfrute de tu embarazo!! mira que te voy a dar un tirón de orejas ehh con la ilusión que tiene que ser comprar las cositas de la peque, preparar la habitación, ainsssss se me cae la baba

                      Nela, ¡muy bien! ahora te digo lo mismo que a babysmile ... disfruta mucho de tu embarazo que se pasa volando, ya nos contarás que tal la revisión vale, que me hace mucha ilusión ver como van nuestros ciber-sobrinitos

                      Besitos a todas las demás

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        FELICIDADES HADA ,como bien dicen las niñas descansa que toda pasa te lo digo por experiencia una vez que lo tengas contigo ya ni te acuerdas de lo anterior sobre todo lo malo , yo me duermo todas las noches recordando el parto pues aunque han pasado 3 meses y 1 dia hay muchos pero muchos detalles que he olvidado y cuando lo recuerdo me resulta hasta grato tambien es verdad que no lo pase tan mal como tu. lo mio fueron 12 horas y mejorò cuando me pusieron la epidural pero no dejò de ser cansino . ya me contaras pasados unos meses jajajajjajaja ya veras ni te acordaras

                        HADA VAS A GOZAR DE LO LINDO CADA MILESIMA DE SEGUNDO TE SACA UNA SONRISA

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenos dias,

                          Hada, felicidades por ese niño que seguro es precioso. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, al final fue en el Materno, no? porque parece la misma historia que la de ISAMM que la estubieron haciendo pasar canutas para acabar en cesarea. Espero que Aimar este enseguida en casa con vosotros.

                          Nela, me alegra de que el triple escrening te saliera tan bien. Felicidades.

                          Babysmile, felicidades por tu eco de las 20 semanas.

                          Un beso muy fuerte para todas,

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hada FELICIDADES!!!!Ya estas con tu nena???cómo estas???Donde fuistes al materno o a Santa Catalina???

                            Gracias Gersan!!!Lilou que tal???

                            Un besito a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              MUCHÍSIMAS FELICIDADES HADA.

                              Me alegro de que Aimar ya esté aquí aunque haya sido su nacimiento haya sido complicado. Espero que los dos estéis recuperados y puedas empezar a vivir está nueva etapa.

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Dios mio Hada lo siento mucho, que desastre de parto, pobrecita, pero ya pasó y lo importante es que estés bien y tu bebé también, lo demás se olvida.

                                Está claro que en el Materno, no tienen vergüenza. Ponles una reclamación, no te cortes un pelo; ya está bien, siempre hacen lo mismo, te hacen sufrir un disparate para al final terminar en una cesárea de urgencias y con mil complicaciones. Hay que denunciarlos...me indigna el tema. El problema está que al final nunca nos quejamos y siguen puteando (siento la expresión pero es que me sale del alma)...

                                Recupérate y disfruta de tu bebé, es la mejor sensación del mundo. Un besito muy fuerte.

                                Babysmile enhorabuena por tu eco y a tí Nela por tu screening...ya nos irán contando.

                                Un besito muy fuerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X