IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    ah vale...es que no tenía ni idea....me alegro que estés mejorando

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Chicas estoy manchando, tengo control de la hiper en un rato y les pediré que me adelanten la beta. En lo que va de mañana llevo 3 protegeslip puestos. Es más regla que manchado, porque va en aumento y es muy rojo. Luego les cuento

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ovulita mucha suerte!!! Esperemos que sea implantación.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Al final ha sido regla. Me harán la beta el lunes q viene para que confirmar, pero vamos, que para mí ya está más que confirmado. En diciembre o en enero me harán la transferencia de dos embriones. Hoy estoy mejor, pero ayer estaba muy triste y lo veía todo muy injusto. Hoy veo posibilidades en mis frigopeques y espero que de esos 6 esté mi nen@.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Un abrazo muy fuerte ovulita

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ovulita83 mucho ánimo, ya verás que tu peque algún día llegará eso está claro, no decaigas, siempre piensa en positivo, ánimo!!!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas soy AJgc, cambio de nick porque tengo días sin poder entrar al foro. Ovulita, espero que estes mejor, y que tu cuerpo se recupere pronto.
                Me pongo al día con sus post.
                Recordarles que el lunes tengo mi cita en el materno.
                Besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas...me llamaron que tengo cita en el materno el 20 de noviembre...la verdad que me han llamado super rápido, 3 semanas después de haber ido al ginecólogo.Mañana tengo hora con el ginecólogo del seguro privado..a ver que me dice
                  besitos!!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Ajgc y snopa, ya nos les queda nada para la cita del materno!!! Qué bien chicas! Un pasito muy importante, me alegro!
                    Yo estoy con una regla súper abundante, ya me avisó la gine que iba a ser así. Espero que me quede limpita para recibir a mis frigopeques en diciembre o enero!!
                    Susibloom, qué tal estás?

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Ovulita wapa siento que esta vez no haya podido ser pero ya veras seguro k tu año es el 2014 yo tambien pense que nunca llegaria mi dia todas mis compis se quedaban y yo que no tenia ningun problema no lo lograba y gracias a mi ganas nunca lo deje y ahora mi Daniel esta de 23 semanitas!! Asi wue mucho animo!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Marull, que ya tienes nombre y todo!!!! Cuando sales de cuentas? Muchas gracias por los ánimos! besitos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas!acabo de llegar del gine privado, me dijo que ahora seguramente le pedirán a mi pareja otro seminograma más específico , se llama REM o algo así le entendí jeje, para determinar cuál es la técnica que van a utilizar en mí...lo mío está todo perfecto, mi miedo es que pase mucho tiempo entre prueba y prueba.... pero bueno ahora estoy un poco tristona, realmente nose pk, pk m han llamado super rápido pero bueno....
                          mar_2ull yo pienso lo mismo que pensaba tu...pero ahora que ya se de donde viene nuestro problema pues en parte estoy un poco más animada pk ya se que pasaba.

                          un beso a todas!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Snopa, entonces el problema puede estar en el semen de tu pareja? Lo bueno de esos casos es que van a tiro hecho y tienes muchas probabilidades de quedarte embarazada pronto

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              ovulita83 k tal t encuentras?.Si, el problema está en él,ya que los tiene super vagos y encima la cantidad muy baja, me dijo que va demasiado justo,que puedo quedarme embarazada pk solo hace falta un espermatozoide pero que la probabilidad natural es muy baja...entonces ahora toca esperar.Ya hoy me vino la regla otra vez

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Ovulita me.cumplo a principios de mayo!! Snopa ahora lo importante es conocer el problema y es mas facil solucionar los de ellos que los nuestros pero ya veras que si estas bien todo es posible tu solo intenta tener paciencia,estar tranquila y muuuy positiva que el cuerpo es sabio y reacciona mejor.los problemas hay que ir solucionandolos segun van saliendo....mucha suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X