IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Mucha suertr ovulita!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas! Ya tengo a mi estrella conmigo! Hoy me han transferido un embrión de calidad A. Le llamo mi estrella porque en la pantalla brillaba como las del cielo! Les cuento un poco que ha pasado: de los 13 óvulos, 10 eran maduros y los 10 se han fecundado y han ido evolucionando muy bien. Dice la doctora que son de la máxima calidad!! Y me han puesto al campeón de los campeones! En principio me iban a poner dos, pero como tengo un poco de hiper y siendo tan pequeña de estatura, han decidido ponerme solo uno. Me dijo que si me ponía dos me quedaba seguro de dos y eso podía ser una complicación en este momento. Y los otros 9 se quedan evolucionando y los más buenos se congelan para la próxima vez.
      Ajgc, el día de tu cita tengo la beta!!
      Susibloom, que tal fue la cita del legrado?
      Tuqui, donde andas? Tu chiqui qué tal? Niño o niña?

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Que bien ovulita! Ya veras como va a ir todo genial despues de tanto susto. Ahora a cuidarse mucho.
        Mi cita bien. Estoy limpita y me vieron un foliculo y todo asi q dentro de poquito tendre la regla.
        Me voy a hacer mas pruebas y voy a adelgazar un poquito ahora q no puedo buscar. Todavia no he ido al materno, mucho lio en el trabajo.
        Aj ?es tu primera cita en reproduccion?

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Ovulitaa muy bien ahhora solo debes estar distraida y veras como tu estrellita se queda con mami!!..

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Ay por fin chicas!!!! He entrado un oar de veces y no ha habido forma de escribir!!!!
            ovulita!!!!!corazon!!!! Q ya tienes a tu estrella contigo!!!! Ahora a cuidarte mucho q ya verás q de esta preñi!!!! Yomla primera punción me mandaron dostirex pq esraba muy estimulada,... la verdad es q estuve un poco mal los primeros dias pero no lkegue a tener hiper,... seguro q graciss a las pastis esas,... tu sigue con acuarius, proteinas, dando paseitos cirtos y mimandote mucho!!!!! Me alegro muvho por ti!!!! Ya veras q pueden congekar muchos!!!
            Bueno yo muy bien!!! Mi tesoro sigue sin dejarse ver!!!! Jajaja tuene las oiernas cruzadss y dobladas y no hay forma! !!!! Se mueve un monton, pero mno hay forma de q abra las piernas!!! Jijii bueno a mi me da igual!!!! Mientras todo vaya bien,..!! Ahira deseando q sea el 12 q dmpieza la primera de varias ecos q tengo de kas 20 semanas!!!! Ainssss q ganas pq me pone un poco nerviosa esta eco oq es muy importante!!

            Bueno yanles ire contando si me deja entrar!!!! Muchos besos a todas y animo!!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Lo siento por las faltas, pero con la tablet,...!!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola a todas! soy nueva por aquí, estaba desesperada buscando por internet algún foro de las palmas, con chicas que estén pasando lo mismo que yo...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y lo he encontrado![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Les cuento mi caso, llevamos mi pareja y yo 1 año y medio intentando tener un bebe, pero nada de nada, entonces hará un mes decidimos movernos pk algo no va bien.

                Bueno el caso es que fuí a la ginecóloga del seguro privado, me hizo una eco y m dijo que estaba todo perfecto, ya m hice los análisis, está todo bien y lo de él tb. Incluso nos hicimos ya el de enfermedades venéreas por si tuviéramos que llegar a reproducción asistida, todo ok.

                Ya tenemos los resultado suyos de seminograma,...y [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], tiene pocos espermatozoides y encima muchísimos inmóviles,así que nose pk creo que me tendrán que hacer una ia o fiv o..nose que más puede haber. La semana pasada tuve hora en el Prudencio guzmán y la doctora m derivó al materno...me dijeron ya t llamarán[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], nose pk siento que van a tardar....me podríais aconsejar, decir cuanto tiempo tardan más o menos?

                muchísimas gracias! creo que nos veremos a menudo pk ya m quedo con esta charla

                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas, al final me ingresaron ayer por hiper pero hoy me dieron el alta. Les quiero agradecer que estuvieran pendientes de mí!! Les resumo un poco. El domingo, con ese dolor tan fuerte, fuimos a urgencias y me hicieron una eco, se veían que los ovarios median 10 cm cada uno, vamos, que están a reventar! Me pusieron un vía, me hicieron un análisis y para el dolor un chute de 1 gr de paracetamol. Poco a poco se me fue el dolor y me dijeron que me fuera a casa, pero que volviera al día siguiente a la consulta de fertilidad. Pues fui ayer con el informe y la doctora me dijo q me ingresaban, que tenía líquido y que los análisis no estaban bien. Me explicó que podía ser porque hubo implantación pero no se puede saber aún. Si estoy embarazada los síntomas podrían ir a más y si no, cuando me baje la regla irán desapareciendo. Pues durante el ingreso no tuve dolor y no tuvieron que chutarme nada, y como hacía mucha pipí y todo era constante, pues para casa! Ahora tengo que llevar un control de lo que ingiero y lo que orino, lo tengo que medir todo! Me tengo que pesar y medir abdomen todas las mañanas. Me dijo que no puedo tomar más de 2,5 litros al día. Y que 2 d esos litros tiene que ser aquarius. Otro síntoma que tengo es que al comer, me lleno muy rápido y no puedo comer casi nada, pues la doctora me dijo que tengo q hacerlo como las embarazadas, comer poco pero muchas veces. Mañana tengo que volver a eco y análisis y ya me irán diciendo.
                  Snopa, bienvenida al foro! Ya verás que no tardan mucho en llamarte del materno. En mi caso fue un mes más o menos. Luego dependiendo de tu caso te aconsejarán un tratamiento u otro, y ahí está la diferencia de lo que tendrás que esperar. Si es para IA puede que un mes o dos, y para FIV unos 6 meses. Si llevas todas las pruebas hechas mucho mejor. Porque así ellos no te las repiten y es tiempo que ahorras. Mucha suerte!
                  Tuqui, tu tesoro me da a mí que va a ser una niña!! Porque eso de que no se haya dejado ver aún... Me alegro muchísimo que vayas tan bien! Esa eco de las 20 semanas va a salir estupenda y ya seguro que te dicen lo que es. Muchos besitos!
                  Marull, cuanto tiempo! Qué tal va tu barriguita??

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Muchas gracias ovulita83, la verdad que me has ayudado mucho diciéndome más o menos el tiempo que puede tardar, ya que tenía una incertidumbre impresionante.De todas maneras ya les iré contando los pasitos que voy dando , la semana que viene tengo hora con la ginecóloga del seguro privado a ver q m comenta. Ovulita83 esperemos que consigas tu ansiado embarazo
                    gracias!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      ovulita wapa vaya con la hiper,ahora tu tranquilita que eso vuelve a su tamaño y no olvides el acuario,mi renacuajo esta tan bonito aun no lo siento la verdad pero en la 3d estaba wapisimo jeje Snopa yo soy de Tenerife pero aqui tampoco hay mucha lista de espera asi k si tienes seguro privado hazte todas las pruebas y veras lo rapido que ira yo le pregunte a mi gine y me dijo todo lo que me pedirian y en mi primera ia no tarde ni un mes asi que aprovecha el seguro y mucha suerte!!besitos ovulitaa y pacienciaa

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        si a ver eso espero que vaya rápido pk estoy desesperada, tengo tantas ganas..bueno que os voy a contar a vosotras que nos sepáis ya[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], k incluso estaréis más nerviosas que yo pk ya estáis metidas en los tratamientos. El seguro lo estoy explotando al máximo, JEJEJ.,Encima es que ahora hay 3 embarazadas en mi familia, y más ganas tengo, si es que parece que veo embarazadas por todos lados jeje.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Snopa buenos diass!! Mira solo te puedo dar un consejo y es wue hay cosas para mi que son fundamentales 1la paciencia, y sin dudarlo ser positiva...la paciencia por que ojala tengas suerte y salga todo a la primera pero puede que tardes años como nos ha pasado a muchas y la paciencia es la unica que te puede ayudar.. ser positiva es algo fundamental para que creas en cada tratamiento que todo va a salir bien...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas!
                            Vengo del médico y todo está un poco mejor, los análisis salieron bien y el líquido casi ha desaparecido. Tengo que volver para ver como siguen los ovarios, ahora me queda una infección de orina debido a la sonda que me pusieron cuando me ingresaron, pero lo importante está mejorando. Le pregunté a la doctora que si mi mejora implicaba que el embrión no se había implantado, ya que me habían dicho anteriormente que si había embarazo, empeoraría. Ella dice que esto no es una ciencia exacta, que no me haga ilusiones pero que nunca se sabe y que tampoco tengo por qué estar peor si al final es positivo.
                            Marull, muchas gracias guapa! Me alegro de que tu peque esté tan bonito!! Jeje
                            Snopa, lo de ver embarazos por todo lados es agobiante a veces, porque parece que antes no las veíamos y ahora que queremos ser madres todas se ponen de acuerdo para embarazarse y contárnoslo. En fin, que tenemos que tener más paciencia de la que pensamos que teníamos.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              mar1ull, si la verdad que tienes razón que la paciencia es fundamental, pero es muy complicado, bueno vosotras lo sabéis.Porque tengo el instinto maternal demasiado alto jejeje, ya con 31 añitos es lo que toca.La verdad chicas que muchísimas gracias por los comentarios que me dais, me alegro mucho haber encontrado un sitio donde poder desahogarme un poquito.
                              Realmente es pensar que algún día tb disfrutaremos de esa experiencia, y k ya llegará.Aunque mar1ull ya lo está disfrutando, me alegro la verdad Ovulita83 ya verás como todo sale bien

                              Un preguntita pk a veces nombráis cosas que no se lo que son...que es hiper?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Snopa, una hiper es un hiperestimulación ovárica, es una complicación que puede ocurrir tras un tratamiento de fertilidad. Puede ser leve, moderada o grave. Yo tengo una leve, en mi caso tengo los ovarios muy estimulados y enormes, miden 10 cm. También tuve algo de líquido en el abdomen y en general me encontraba fatal, no podía comer, no puedo caminar normal, sino doblada y despacio. Tenía náuseas. Ahora estoy mejorando bastante, así que creo que la regla está al bajar.

                                Comment

                                Working...
                                X