IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Muchas gracias MARIAB! Tengo que digerir la noticia todavía!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      FELICIDADES ROCEN, ahora a cuidarte mucho y que te mimen. Que alegria mas grande

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        FELICIDADES GUAPA!!! cuidate mucho.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Muchísimas felicidades Rocen!! A la primera y te vienen 2 gemelos!!! Hurra hurra!!!




          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Muchas gracias chicas!!!!! Estoy contentísima e impresionada todavía! Había barajado la posibilidad de tener mellizos pero no gemelos, jejeje.

            Muchos besos para todas!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ROCEN!!!! muchas felicidades,... jooo que alegria mas grande, no???? y por duplucado,... jejejej. ahora a cuidarse mucho,

              Besos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                jo rocen muchas felicidades la verdad que da gusto entrar en eel foro yo las leo con frecuencia pero no siempre tengo tiempo ni ganas aunque la peque es buena y deja dormir la noche yo lo unico que les deseo que disfruuten de vuestro peques es una gozada

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Rocen......¡FELICIDADES, FELICIDADES!!! Jajajajaja, gemelos!!! Cuidate mucho, mi niña y disfruta de tu embarazo.

                  Que sepáis que os leo todo lo que me deja Samuel, que solo quiere teta todo el día, me tiene seca!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Que emoción gemelos, Rocen esto me recarga las baterías a ver si en mis vacas sin tratamiento me toca mi numero. Muchos besos y a cuidarse, en dos semanitas estaré de vuelta

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Pero rocen mellizos? ¿Y tú preocupada por tus embris! Cuidate y disfruta mucho en las ecos ¡Es muy emocionante!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gemelos perdón

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Rocen, muchas felicidades, que alegría, y encima gemelos...tiene que ser impresionante cuando veas las dos caritas iguales...que pasada.

                          MariaB, perdona, es verdad que todavía te queda un poquito, pero se pasa enseguida.

                          Chiqui13 felicidades. La semana pasada felicité a MariaB creyendo que era ella la que ya había dado a luz.

                          Besos a todas y que disfruten las vacaciones todas las que tengan la suerte de poder tenerlas, yo este año creo que sólo voy a poder arañar una semanita a final de este mes.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!

                            Ya sé que es pronto, pero ayer no pude evitar llamar a mi abuela para decirselo y claro, ahora lo saben toda la familia que se ha quedado impactada, jejeje, como nosotros!

                            Y ayer mi marido llenó el ordenador de páginas de gemelos (consejos, carritos, cunas...), madre mía que grande todo, no sé cómo vamos a entrar en casa!!

                            Pero estoy muy feliz, es una sensación encontrada de alegría y miedo, pero es como la vida!

                            Besos para todas y felices vacaciones (yo también me voy 2 semanitas) para descansar y reponerme del susto!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              ROCEN, descansa y a reponer fuerzas para este SUPER EMBARAZO!!!!!! a disfrutarlo doblemente!!!! jhejejeje.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicasssss!!!

                                ¿Qué tal el veranito?? están todas disfrutando de la playita?? Bueno, pues yo no tengo vacaciones hasta octubre así que por aquí estaré, aunque de momento no tengo novedades para contar pero quería desearles buenas vacaciones

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X