IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    NOVITA, la verdad es que no me dijo nada más, sólo me explicó que lo normal era hacer la transfencia en día 3, lo menos habitual en día 5 y sólo 1 vez lo habían hecho en día 6, como señal de lo bueno que era blasto. Asi que estate tranquila!!! Mucha suerte para el lunes!

    GERSAN, muchas gracias, guapa, a pasar buen fin de semana!

    Besos a todas!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Mi blasto campeón fue de 6 días y tb me lo transfirió Guillén

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Pues entonces no me dijo toda la verdad...ya se lo comentaré HADA77!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          ¡Hola chicass!

          Bueno, tanto piropo me voy a poner coloraaa

          Hada, qué alegría me acabas de dar porque yo tengo dos blastos de 6 días congelados y la verdad es que hoy estaba pensando que me los iba a poner por no desecharlos pero tenía poca fe en ello. Pero ahora me has alegrado el día, gracias guapa

          NOvita, confia en tu embri, seguro que es un campeón. Ánimo que ya no te queda nada para ponernos ese "pedazo de positivoooo" MUCHA SUERTE.

          Rocen, pues esos embris que has congelados van a ser para darle uno o dos hermanitos a tus peques porque esos sintomas que tienes tienen muy buena pinta

          Gersan, buen fin de semana, me parece que habías dicho que volvias a la carga en octubre? pues ahí estaremos las dos acompañandonos, que esta sí que será la definitiva

          Marugc, yo trabajo en Las Palmas y "ADORO LA PANZA DE BURRO" porque odio el calorrrr. Ya te queda poco para ir a por el hermanito así que suerte, suerte, suerte.

          Chiqui, tu nena me da que le gusta mucho su nidito y no quiere ni hablar de salir eh!! espero que tengas un parto cortito y muy bueno, ya nos contarás, mucha suerte guapa.

          Besitos a todas las demás, AJgc, Frida539, Josmabel, Isamm, MariaB, Babysmile, etc.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Lilou i 2ª y 3ª transfes fueron de blastos de seis días, la 2ª pegaron los dos que me pusieron de seis días , aunque luego los perdiera y de la 3ª es de la que estoy embarazada fue un embrión sólo de seis días, así que mucho ánimo que si llegan a los seis días tienen más posibilidades... Arriba ese ánimo, que seguro que ese es el que te da la alegría!

            Jajajaaj, Rocen, pobre, no le tires las orejillas eh????, con respecto a mis pies, ná, sólo como un elefante!!!!, no me quejo, lo que peor llevo es el dolor en el bajo vientre y en la cintura...., pero es que madre mía que tengo un tripón, que como pa que no duela!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Novita ese blasto es todo un campeón y se va a quedar con su mami. Son muy fuertes. El mío es de 5 días y además de tener una salud muy buena mi niño es muy espabilado. Está seleccionado. El tuyo va a salir adelante. Lilou tienes razón para trabajar es mejor la panza de burro para no aplatanarte pero para los niños no podemos ir a la playa y bañarnos. Rocen no sabes la suerte que has tenido dos blastos... no te lo pongas juntos si no quieres tener familia numerosa . Chicas han pensado cuando nuestros niños crezcan y vayan al cole que son del ivi y que algiunos han estado vitrificados...Mi niño todo el día está sudando y yo pienso claro si estaba congeladito no me rextraña que sea tan sofocón. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                El Dr. Guillén es un poco mentirosillo... a mi en el materno me desahució y cuando me vio en el ivi y se enteró de que estaba embarazada me dijo que siempre creyó que lo podía lograr. Yo no le recordé lo que me dijo años atrás en el materno por eso no me cae bien. Aunque ahora me da igual... eso sí yo prefiero al doctor Javier Domingo en todos los sentidos.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Rocen ¿cuántos ovocitos tenías y cuántos fecundaron? Yo tengo 7 ovocitos a ver cuántos fecundan y quiero que me lo lleven a blastos. ¡Ay qué nervios!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    MURUGC, qué graciosa eres con lo de "tu niño sofocón" jejejeje. Muchas gracias por los ánimos, te tomo como ejemplo de tenacidad y positividad y espero que me salga un nene/a tan espabilado como el tuyo!!!

                    HADA77, no le tiraré de las orejas porque en agosto estará de vacaciones...jajajaja, pero ya encontraré el momento de decirle que no se pueden decir mentirijillas piadosas, jajaja. Ánimo con tus pies y lo de los dolores del bajo vientre, me imagino que será normal e irán a más, a medida que vaya creciendo la barriguita. Por cierto, qué traias, un niño o una niña?

                    LILOU, eres una campeona y dentro de nada estarás otra vez a la carga y encima si tienes congelados de 6 días, mejor imposible! Asi que a recargar pilas para ponerte a la carga.

                    Al final vais a coincidir unas cuantas en SEP-OCT (GERSAN, LILOU, MARUC, FRIDA)....

                    CHIQUI, ya sabes que cuando puedas te tienes que pasar por aqui para darnos las últimas novedades!! Lo mismo tu niña ya está en el mundo!!

                    NOVITA, no te queda nada para el lunes, confía en que todo va a ir bien!!! Ya nos cuentas.

                    Besos para todas (ISSAM, JOSMABEL, AJGC...y todas las que se me olvidan )

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Marugc, Bueno pues te ayudo a empujar al burrito por las tardes para que se vaya y puedas ir a la playita pero por las mañanas me lo dejas aquí ¿vale?

                      En cuanto al tema de las mentirijillas, yo creo que a veces nos dicen cositas para animarnos pero que no lo harán con mala intención. El Materno es otro tema ... porque ellos tienen un protocolo y no es lo mismo que en la privada que puedes intentarlo las veces que quiera ... total a ellos mientras pagues les dará igual.

                      Yo tengo que decir que no tengo nada en contra del Dr. Guillén, al contrario siempre ha estado interesado en que entienda todo el tratamiento bien y me ha dado explicaciones de porqué se supende o porque un tratamiento u otro, además cuando se enteró que había abortado me llamó a ver como estaba y eso se agradece.

                      Ustedes tienen que ver lo que hay por ahí suelto .... se los aseguro, que yo vengo de otra clínica privada y no vean ... parecia que me estaban haciendo un favor y no que lo estaba pagando, muy mal la verdad.

                      Besos y buen fin de semana, con cielos despejaditos para marugc y su nene

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gracias guapa. Eres muy simpática. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          MARUGC, ¿es que ya has empezado el nuevo tratamiento? No me he enterado!!! Te han hecho la punción y todo? Me he perdido seguro...

                          Pues mira, te cuento mi estadística:

                          22 ovocitos

                          17 fecundados por ICSI

                          6 embriones (2 transferidos en día 3 y otros 2 vitrificados en blastos de 5 y 6 días).

                          LILOU, estoy contigo en que a veces las mentirijillas ayudan, pero yo no las justifico. La verdad es que esta es mi 1ª experiencia, pero estoy contenta con IVI, con el Dr. Guillén, las enfermeras...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Marugc, entoces es 5 ó 6 días transfer? MUCHÍSIMA SUERTE, cuentanos en cuanto sepas algo vale? para mandarte mucha energia positiva y ya sabes que hay que ir relajadita a la transfer que funciona mejor, ainsssss! que ilusión otra preñi más

                            Rocen, 22 tus ovarios debían parecer una máquina de roscas (es broma no te enfades) bueno lo importante es que ta han puesto dos campeones, por cierto no recuerdo para cuando tienes la beta?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              jo chicas las leo y ya he perdido el hilo ya no se las que estan preñis nuevas y las que pronto lo estaran somos ya tantas que ando deambulando por el foro pa ponerme al dia , asi que denseme todas por aludidas y que la cosa vaya a mas LO DICHO llevamos una racha y la que queda por llegar ANIMO como esto siga asi montamos un colegio solo para nuestro niños eh MARUGC jajajajaj

                              yo, decirles que sigo bien y pienso lo mismo que LILOU O ROCEN (veis como ando ya !!! esta chiquilla me tiene las neuronas revolucionaa) que esta calentita donde esta y va a ver que jurgarla pa`que salga. ya os ire contando

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hacemos la lista para no perdernos? Apuntaros las que querais:

                                ESPERANDO TRATAMIENTO:

                                EN TRATAMIENTO:

                                PUNCIÓN:



                                TRANSFERENCIA:



                                BETA:

                                Rocen....1ª FIV-ICSI. Beta 1/8.

                                EMBARAZADAS:

                                MAMÁS:

                                Comment

                                Working...
                                X