IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    AINSSSSSSS..... ¿QUÉ LE PASA A MI RELOJ QUE NO AVANZAAAAA?? ¡¡VAYA DÍA LARGOOOOOOO!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      GERSAN GUAPA ¡¡¡ QUÉ SÍ LO VAMOS A CONSEGUIR!! ES QUE EL DÍA DE HOY NO AYUDA MUCHO

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        SIIIII SON LAS 15:00 h. POR FINNNNNNNN



        ¡¡¡HASTA MAÑANA CHICASS!!!





        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas!!!

          Antes de nada, felicitar a Rocen,...!!!!! Qué bien,... que emocion debes sentir ahora mismo,...!!!

          Bueno, me presento,

          Aunque a veces entro en el foro, nunca me había decidido a escribir,... Soy nueva en todo,... foros, tratamientos,... así que espero ir enterándome de todo un poco,... jejejej

          Nosotros fuimos a ivi hace unos meses, a una consulta informativa que hacen cada cierto tiempo, pwero nos hemos decidido, probar pro 1º vez en el materno, y si por desgracia, no tenemos suerte a la 1º, pos seguramente iremos a ivi a ver que tal,... Nosotros estamos ya en lista en la ss hace ya bastantes meses, (casi 1 año), y nos comentaron que "seguramente" nos llamarian para comenzar todo en otoño,... así que, estoy intentando ver que es lo que me espera,... jejeje

          Aunque no este en ivi, espero que me hagan un huequito,...

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Claro que si tuqui, al final todas perseguimos lo mismo, mucha suerte y bienvenida....

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              LILOU, perdona!!!!! Se me pasó mencionarte!!! Lo siento, pero con la emoción del día se me fue!!!

              Me alegro que GERSAN y tú esteis animadas para octubre, está genial cargar las pilas! Y lo de las vacaciones pues mira, vivimos en una isla preciosa con mucho que ver y que hacer. Yo también me quedo sin vacaciones ;-)

              Y lo del ginecólogo, yo antes iba a Mª Eugenia Reyes, pero el año pasado me saqué el seguro de Mapfre, asi que aunque no me hace mucha gracia, he pensado ir a la Clínica Baren también porque me lo cubre el seguro. Es que a lo tonto, cada consulta son 80-100€ y si me lo puedo ahorrar, pues mejor que mejor. De Baren tengo buenas referencias en general, pero todavía no he ido, asi que no os puedo hablar de ningún nombre en concreto.

              Por cierto, en IVI me lleva el Dr. Guillén y en agosto está de vacaciones, asi que me imagino que en septiembre estará de vuelta.

              TUQUI, bienvenida! Verás que simpáticas son todas las chicas del foro. Para mi también ha sido el 1º tratamiento y todas me han ayudado un montón! Muchas gracias por la felicitación!

              Bueno chicas, os dejo que voy a cenar algo.

              Besos para todas!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola Rocen yo sí que fui a la Clínica Baren y es excelente. El más famoso ahí es el doctor Barber pero yo iba a la doctora Margarita una maravilla. Todos trabajan en el materno. Además las eco son en 3 y 4 D por lo que ves a tu niñ@ en otra doemnsión. ¡Una maravilla! El mío siempre aparecía o chupándose el dedo o poniéndose la mano en la orejita o en la cabeza. Tuqui bienvenida y ya sabes pregunta todo lo que quieras, desahógate y dinos cómo vas y después toma los consejos de tu médico. Suerte. A las demás suerte en octubre. Nosotros ya veremos cuando empezaremos. Este niño ya empieza a dar sus primeros pasitos y llegamos por la noche agotados. También lo hemos apuntado en la piscina y está contentísimo además de que se cansa y duerme la siesta un poco más y su mami, si puede, también. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Rocen, yo tambien estoy en la Clinica Baren. Estoy con el Dr Norberto que es tambien una bellisima persona. Por lo que se ve, estamos todas en esa clinica, jejejjejejje Yo estoy muy contenta y ademas que el trato es excelente. Yo fui porque me lo recomendo la Dra Ayllon, porque me salio la citologia alterada y aunque no era nada alarmante me mando a ese ginecologo que por lo visto es amigo suyo. Asi que yo estoy encantada.

                  Un beso muy fuerte para todas. Muchas gracias por estar ahi y por el apoyo.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    ¡Buenos díassssss!

                    Tuqui, bienvenida, por supuesto que tienes un huequito con nosotras, además gersan y yo también comenzaremos por otoño más o menos. Ya nos iremos conociendo, mucha suerte

                    Pues nada, parece que al final me decidiré por esa clínica, porque me entra en el seguro, la tengo cerquita de mi trabajo así que me viene genial

                    Marugc, creo que lo que más voy a echar de menos cuando tenga un nene son las siestassssss , ¡¡me encancanta dormir después de almorzar!!

                    Y las demás ¿¿ donde andan?? Se nota que es agosto Besistos para todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Gracias MARUGC y GERSAN, leyendo vuestra experiencia lo tengo claro, iré a Baren. Por cierto ¿cuándo tendría que ir, cuándo me den el alta en IVI a las 8 semanas?

                      Gracias chicas!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        LILOU, nos hemos cruzao!!! Pues lo mismo nos vemos todas en Baren!!! Te imaginas? LLegar y mirar todas las caras a ver si nos reconocemos telepáticamente? jejejeje. Un beso, guapa!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          BUenos días,!!!

                          Gracias por el recibimiento,..!!!!

                          Pues viendo que la Clínica Baren está tan solicitada y les va bien,... le echaré un vistazo. Yo estoy con La Dra Amina (esta por la zona de mesa y lopez), no me va mal, pero tampoco es que esté contentísioma con ella,... Bueno, vamoa a ver.

                          Tengo una dudilla,...

                          Cuando Rocen pone el positivo y pone beta y un número,... ¿qué quiere decir ese número???

                          Espero que tengan buen día!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Tuqui, bienvenida, ya nos iremos conociendo. El numero que pone es el que sale en la beta, asi ven si es muy alta o no, la posibilidad de que sean mellis, aunque tampoco es ciencia cierta, hasta la primera eco es una incertidumbre.

                            Rocen, creo que en ivi te daran el alta despues de escuchar el latido de la lentejita, y entonces ya te dicen que vayas a tu gine. Aunque conozco a chicas que desde que saben del positivo piden ya cita con su gine y en la SS.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Gracias Gersan,... entonces si el número es alto, hay mas probab. de mellis,... y si no es tan alto, pos será 1, no?? ok, aclarado!!! jijij

                              Gersan y lilou, Qué bien!!! mas o menos estaremos las 3 en otoño comenzando!!! (bueno eso espero,... pq con la ss nunca se sabe,...)

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                TUQUI, el jueves que viene tengo la ECO y sabré cuántos tengo. Al principio estaba convencida que será 1 (por lo que me dijo HADA), pero tengo una barriga tan impresionante que hasta dudo que sean los 2 que me pusieron...en fin, ya os diré la resolución del misterio ;-)

                                Comment

                                Working...
                                X