IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas, que tal? Hace días que no escribo pero es que no tengo mucho que contar y como le doy mil vueltas a todo intentaba desconectar, pero no hay manera.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ¡Buenos días chicassss!

      MariaB, ¿cuando tienes la eco? tranquilizate que seguro que todo en tu interior estará bien. Ten en cuenta que las chicas que se quedan embarazadas sin tener que hacer tratamiento a veces se enteran cuando ya tienen 8 semanas por lo menos, lo que pasa es que nosotras vivimos el embarazo desde la fecundación y entonces queremos controlar toda la evolución y esos es imposible. Un beso y cuidate mucho.

      Hada, me alegro mucho que por fin tengas el alta ahora a disfrutar de tu embarazo y no te olvides la próxima semana de contarnos que tal tu eco .. a ver si por fin confirman que es una nena ¡qué ilusión! ¿verdad?

      Josmabel, y digo yo .... porqué no te compras los yogurt esos de medio litro es broma, portate bien mira que como cojas kilos te llevas un tirón de orejas.

      Gersan, ánimo guapa, ya sabes que es lo próximo que va a hacer?? espero que pronto puedas volver a intentarlo, un beso muy muy fuerte.

      Chiqui, Secret, marugc, y a todas las demás muchos besos.
      Lilou2011-03-24 11:37:00

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas hoy me han dado unas muy buenas noticias de una compañera de trabajo que ha sido mamá después de muchos años... así que estoy muy feliz por ella. Con esto quiero animar a todas que si nos caemos nos tenemos que levantar y seguir andando. Lilou mucha suerte con tus blastos ya nos contarás. Yo creo mucho en ellos y no te pongas muchos si no quieres tener familia numerosa. ¡Qué suerte 4! Un saludo a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lilou la proxima eco la tengo el día 4, parece que ya va quedando menos. Yo también me quedé embarazada con un blasto, así que les tengo más confianza que a los de 3 días, pero claro, cada uno lo cuenta según su experiencia personal.

          Marugc, enhorabuena por tu amiga, está claro que no hay que perder la esperanza nunca.

          Comment


            IVI LAS PALMAS



            pues si HADA77 casi 22semanas y lo peor de todo es que x lo menos a mi se me esta yendo volando muuuu rapido me gustaria estar en este estado algo mas asi niñas que disfrutenlo cada segundo mas que minuto .

            hay MARIAB tienes toda la razon ami me pasaba lo mismo el querer saber cada minuto como estaba pero ya veras que cuando pases los tres meses mas o menos te relajaras y sentiras mejor bienestar

            un besito niñas y animo

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas, como vais???? Gersan cuéntanos como estás... y tu lilou??

              Yo he pedido hoy cita con la matrona para el lunes y tengo la gine de sanitas el jueves, así que ya os diré. Estoy fatal con los mareos y las náuseas después de toooooooodas las comidas, así que ya ven...

              Un besazo y buen finde...

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                ¡Hola chicasss!

                Hoy me ha venido la regla y estoy un poco plofffff porque me duele mucho

                Espero que tengan un fin de semana maravilloso maravilloso, el lunes estaré de mejor humor.

                Un beso para todas y en especial para gersan que espero esté un poquito más animada.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  hay HADITA jajajajaj que me reflejo en ti pero como dicen las veteranas ya se pasaran yo pase eso tambien to el mes de diciembre fue un mes malo pero ya veras que en un par de semana se pasa y ni te acuerdas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Chiqui espero que si y no ser de esas que se pegan todo el embarazo así, porque me siento echa un trapillo viej, no tengo ganas de nada, absolutamente nada.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      ¡Hola chicasss!

                      ¿que tal el fin de semana? a mi con el cambio de horario el domingo se me fue volando y hoy casi no me levanto para ir a trabaja ..... ufff, creo que me va a costar un poquito acostumbrarme.

                      Hada, espero que estés un poquito mejor de las nauseas ... ya solo te quedan dos semanitas más y luego a disfrutarrrrrrr (según me han dicho las nauseas son los 3 primeros meses, espero que contigo se cumpla)

                      Gersan, ¿como estas guapa? ya has ido a la consulta a informarte? ánimo vale, que a veces cuesta un poquito más pero ya ves que sí se consigue, de muestra tenemos a nuestras futuras mamis, hada, chiqui, isamm, josmabel. Las próximas seremos nostras

                      Besos para todas , incluidas las no nombradas, por supuesto.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Bueno, de las nauseas ahí ahí, lo que no cede del todo son loa mareos, pero bueno.

                        Hoy tengo matrona, ya os cuento novedades, y el jueves gine de sanitas, estoy deseando que me hagan eco a ver si se me pasa algo la neura, no me queda nada...

                        Y vosotras como vais????

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          claro que si lilou las proximas udsssssssss solo es cuestion de tiempo eso si !!!! no mucho , ya veo que la virgen de la cinta ta pasando de mi jjajajajajajja voy a tenerle q tirar de las orejas

                          hadita no te preocupes que yo pense que tampoco se me iban y que era la unica del mundo que me sentia como un trapo prueba de ello fue que tuve que tirar del foro tambien aver si me daban algun remedio jajajaj el remedio son los dias jajjajaja no nos queda otra de todas formas me imagino qe estas con cariban eso si ojito al dejarlo dejalo progresivamente vale yo lo hice asi si no corres el riesgo de volver a las nauseas tenlo en cuenta

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Bufff chiqui la verdad es que el cariban no me hace mucho, pero bueno, aquí sigo gaciendo de tripas corazones, y la más apática del mundo...

                            Como estáis??

                            Gersan estás bien????

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              HADA77 a mi tampoco me hacia al principio el cariban tenia que aumentar la dosis creo q eran 2/3 mñna 1 al meidodia 2/3 noche y me fue mejo consultalo , por cierto que te dijo la matrona?

                              SECRET como lo llevas ya fuistes a falcon?

                              JOSMABEL tu diabetes???

                              MARIAB ya te queda poquito pa ver al pizco!!!!!!!!!

                              ISSAM , LILOU , GERSAN un saludoy por cierto habra dado a luz ya STEFLANZ ?????

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas, yo al final cambié la hora del gine, porque el lunes me era imposible ir, pense como me la den para dentro de una semana me da algo, pero por suerte habia un hueco el viernes, así que sólo me quedan 2 días.

                                Ahora me voy un rato a caminar, que llevo 3 días sin ir. ¿vosotras haceis algo de deporte? Yo seguramente me apunte a la piscina después de la visita al gine.

                                Comment

                                Working...
                                X