IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Por cierto, alguna va a ir al IVI a hacerse las ecos importantes?

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ¡Hola chicasss!

      Entro a saludarlas porque de momento no tengo nada nuevo que contar. A ver si hablando con tanta "barrigona" se me pega algo

      ¡Qué tengan buen día!

      Gersan, ¿como estas? ánimo guapa.

      Besos para todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        hola mariab yo por lo menos desde que me dieron el alta me fui a falcon pa verlo en 4D y luego iba con mi ginecologa y la seguridad social

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas.
          MariaB, yo me fui a Falcon, pregunte en IVI y me dijo el Dr. domingo que ellos no hacían seguimientos de embarazo.

          Hadita, ya veras que lo de las nauseas pasa, no te agobies y disfruta el embarazo, piensa que las nauseas es pq ya estas embarazada y te aseguro que si no las tuvieras estarías deseando tenerlas pq es síntoma de que tu embarazo va bien, te lo digo pq fue lo que me paso a mi. Animo!!!!!

          Lilou, no dejes de entrar en el foro, cuando menos lo esperes nos das el notición.

          Mi diabetes aquí sigue, el viernes tengo control en consulta a ver que me dicen, la verdad que no me estoy complicando con la dieta y las glucemias están dentro de valores, eso si, tengo los ecos ya insensibles, imaginaros con 6 pinchazos al día....
          Y el día 6 tengo cita con tocóloga, que estoy deseando ya para volver a ver a mi peque.
          Por lo demás sin mucho cambio, ya me trajeron el carrito y la cuna, tan monos......

          Besos a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Que curioso, no? Será porque es nuevo, pero debe ser el único IVI donde no hacen las ecos principales del embarazo. Me conformaré con el privi, la verdad es que estoy contentan con ellos, voy a la clínica Baren y la calidad de las ecos es muy buena.

            Josmabel, qué ilusión, ya con cositas para el bebé. Yo tengo unas ganas de empezar a comprar cosas, pero de momento esperaré un poco.

            Lilou, entra a contarnos como te va. Seguro que dentro de nada estás embarazada.

            Yo tengo eco mañana en la SS, y me darán los resultados de los análisis que me he hecho. Tengo unas ganas..

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Maria como son las ecos de la clinica baren?? yo voy hoy por primera vez, son como las de IVI?

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                A mi me la hicieron en 3D o 4D como se llamen, creo que es 4D porque se ve el movimiento. A mi en el IVI nunca me la hicieron así. Vas a alucinar porque se ve precioso. ¿Cúando vas?

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Que sensación más maravillosa, hoy al fin soy consciente de que estoy embarazadaaaaaaaaaaa

                  Mi bebé se movía como un loco, y tenía los pies cruzaditos tan lindossss, madre mía que sensación más fantástica...

                  Maria tenías razón, precioso es la palabra....

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas
                    Cuanto tiempo sin entrar!
                    El lunes pasado tuvimos la primera cita en el materno, nos abrieron ficha, charlamos un rato vimos a los peques. Me quedo asombrada de lo que crecen de una semana a otra!, les vimos las piernitas u creo que un poco los brazos. Com 9+5 ya median 2,6 cm y los dos están muy igualados.
                    La verdad es que eche un poco de menos la confianza que tenia en las consultas en el UVI, pero bueno será ley de vida...
                    El próx. Martes tenemos las analíticas, creo que es cuando te tienes que beber el azúcar ese, no? Y el siguiente miércoles 13, la eco de las 12 semanas.
                    Pues nada, estas son todas las novedades, besos para todas y a ver si entro mas a menudo!!!
                    El próx. Martes tengo

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hada, Secret me alegro que hayáis disfrutado con las ecos. Yo voy esta tarde.

                      Secret, supongo que sí te harán la prueba de la glucosa. No es para tanto, lo único el tiempo de espera, llévate una revista.

                      Besos a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Suerte esta tarde María, ya nos cuentas, vale????

                        Unbeso

                        Chicas donde andais??

                        Gersan, Lilou....

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Holaaaaaaa

                          Aquí estoyyyyyyyy, es que no tengo novedades que contar, así que entro a leer y de vez en cuando comento alguna cosilla .... pero preparense porque dentro de unos meses estaré preguntandoles por las ecos, los analisis , tocologos etc, yo de momento voy cogiendo nota.

                          Besos.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenas tardes chicas, ya volví del tocólogo. Todo muy bien, el gine es jovencito pero muy agradable. Estuvo venga a mover al renacuajo porque no conseguía medirle todo. Y después giró la pantalla y me lo dejó ver, fue emocionante después de tanto tiempo y eso que los apartados de la SS dejan bastante que desear. Ahora tengo que esperar al resultado de los análisis para ver los valores del triple screening. Que bien! voy a pasar el fin de semana mucho más tranquila. Ah por cierto me va a ver todos los meses.

                            Los análisis de sangre y la glucosa que me hice el otro día estaba todo bien, así que estoy tranquila si me como un dulce.

                            Buen finde a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas, que alegría secret y hada!!! Enhorabuena!
                              Hace mucho que no entro porque aprobé unas oposiciones y estoy trabajando y el tiempo se me hace poco con el niño y todo. Ya come sus purés de verduras y frutas por la tarde. Es que ya tiene 7 meses!!
                              Quería compartir con ustedes que hemos tomado la decisión de ponerme los dos embriones que tenemos congelados a ver si le damos un hermanito a David. Si no me quedara no creo que lo sigamos intentando. Pero ya que lo tenemos...
                              Voy a darme una vuelta por el foro a ver que tal?
                              Besitos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Me alegro Maríab que todo vaya bien. Karlaraju te deseo mucha suerte. Nosotros también queremos darle un hermanit@ a Álvaro en septiembre.

                                Comment

                                Working...
                                X