IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Vicky, lo siento mucho, espero que en octubre tengas mas suerte o tengas un milagrin, que nunca se sabe, verdad?

    Lilou, mucha suerte para mañana, madre mia, que estaras preñi, jejejeje, que ilusion.

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????? ?????????????????????????????????????

    Un beso muy fuerte para todas,

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicass!!

      Menudo día que tengo hoy ... uffff, es que como mañana y pasado no trabajo pues tengo que hacer hoy el trabajo de los dos días.

      Vichy, lo siento muchísimo .... qué rabia de verdad .... pero nada de desanimarte, aprovecha estos meses para hacer cositas que no puedas hacer estando embarazada porque en octubre seguro que te quedarás. YO voy a medio día, él médico puso que a las 3 más o menos, yo supongo que me llamarán como otras veces y me diran sin han descongelado bien y la hora a la que tengo que esta allí. Ánimo con lo del Materno que hay que aprovechar todas las oportunidades. Un beso muy muy fuerte.

      Marugc, qué ilusión oir el corazoncito verdad? ya te dieron el alta en el IVI?? me alegro mucho que esté todo muy bien.

      Gersan, marugc, muchas gracias, he estado tan ocupada estos días que más o menos lo he llevado bien pero la verdad que ya hoy me siento un poquito más nerviosa (y eso que yo soy una "aplataná" de tranquila que soy ) pero es que son mis últimos embris y eso es mucha presión

      Mañana les cuento que tal ha ido todo, besitos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Mañana voy a hacer la beta, aunque bueno, solo por ver si obtenemos algo de informacion. Las que han tenido beta negativa y no hayan tneido congelados, ¿El medico les ha llamado directamente o es el laboratorio? A mi me gustaria tener un consulta con el para ver que me recomienda, y lo que opina segun como ha ido el tratamiento. ¿Como fue en vuestro caso? No se si tendre que pagar esa consulta.

        Gracias , y suerte Lilou para mañana, este es el bueno....seguro!!!, ¿Cuantos tratamientos has hecho?

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Vichy, en mis 2 betas, 1 negativa y la otra positiva, me llamó el médico. No sé si cobrarán o no por una consulta después de la beta, la verdad nunca lo he preguntado, yo supongo que no cobrarán esa consulta, la primera eco después de la beta no la cobran.

          Yo he hecho en el Ivi tres transfer con esta que voy a hacer ahora, la primera (embriones frescos) fue negativa y eso que eran muy buenos , la segunda de embriones vitris fue positiva aunque terminó en aborto y ahora voy a por la tercera, ya no me quedan mas vitris así que si no funciona también tendré que esperar mucho tiempo para volver a intentarlo en fin no voy a pensar ahora en eso.

          Porqué estás tan segura que es negativo?? te has hecho un pipi-test?? no quiero darte falsas ilusiones pero hay chicas que han manchado y tienen una beta positiva, ¡¡ojalá que sea tu caso!! Suerte guapa, un beso.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Gracias Lilou, estoy segura porque tengo bastante regla, como todos los meses. ¿Te ponen dos embriones mañana? Tiene buena pinta, porque se ve que tus embriones aguantaron hasta dia 5, y que eres capaz de quedarte embarazada, teniendo esa experiencia, a pesar de la perdida, yo creo que esta es la buena. Seguro que si. Esta al caer, ya veras! Piensa que mi negativo me lo olia desde que me entere que mis embriones se pararon, sabiendo que 2 eran buenos y aun asi se pararon, asi que creo que ahi tengo un problema, pero los tuyos son unos campeones.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Lilou, mucha suerte para hoy, que todo salga bien. Te mando velitas y ganchitos.

              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                LILOU MUCHISIMA MUCHHISIMA SUERTE PARA HOY!!!!ESPERO QUE TUS PEQUES SE QUEDEN CON SU MAMI LOS 9 MESES,ANIMO EN LA BETAESPERA!!!
                Marugc Felicidades por ese positivo!!!

                Vicky siento que no pudiera ser esta vez,de todas formas hazte la beta por si las moscas,se que es duro el camino pero no te rindas,aprovecha la seguridad social,quien sabe lo que puede pasar!!!!Una amiga de mi hermana estaba tambien con la SS,le habian dicho de operarse porque tenia una trompa obstruida,la mande al IVI y le dijeron que aprovechase y se operarse en el materno,pues entre pitos y flautas paso del tema y volvio a pedir cita para operarse y estando en lista de espera TAN TAN EMBARAZADA,ahora esta casi de 5 meses de una niña,a si que los milagros existen y la ciencia no es exacta al 100%

                De mi contaos que siento no haber escrito hace tiempo,pero es que llevo ingresada casi un mes en el materno por amenaza de parto prematuro,estaba teniendo contraciones y yo lo tomaba como normal y cuando fuia revision de mi placenta baja en el seguro se vio que tenia dilatacion de 1 cm y el cuello casi borrado a si que me mandaron pa el hospi,y aqui llevo en reposo en cama casi un mes,la niña va aguantando,me han dicho que por protocolo me aconsejan hasta la semana 34,mañana hago 33 y hemos quedado en que si todo esta mas o menos me voy mañana a casa,la verdad es que se pasa fatal aqui dentro,te terminas por acostumbrar pero el acojone no te lo quita nadie,por lo menos dio tiempo a que me pusieran tratamiento para madurar los pulmones de la peque por si se presentaba el parto y por ese lado estoy mas tranquila aunque sinceramente estoy que me muero de miedo con ganas de irme y por ootro lado muy asustada.En fin quien ha dicho que tener un bebe es facil????madre mia si casi escribo una novela!!!!

                Bueno chicas,espero no haberlas aburrido mucho.Muchisima suerte a todas (a ver si me pongo al dia),un beso especial a Gersan y Lilou.!!!animo a todas!!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Nela, me alegro que la niña vaya para adelante, se ve que ya ha pasado lo peor, animo que te queda poquito. Despues de lo que nos cuesta a nosotras quedarnos embarazadas, deberiamos al menos tener buenos embarazos, pero bueno, esta claro que somos unas luchadoras.

                  Yo me hice la beta hoy y me dio un resultado de 20, creo que le llaman bioquimico. A mi me consuela saber que al menos se implantaron, lastima no tener congelados. El lunes me la repito, pero me dijeron que seguramente bajara, y encima con la regla pues nada, pero aun asi hay que hacerla.

                  Suerte a todas !

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola guapas,

                    Nela, madre mia por lo que estas pasando, pero me alegra ver que la nena esta bien y tu aguantando para que no salga. Veras como todo saldra bien, yo tengo una amiga que despues de aguantarle y pararle un parto prematuro, cumplio con las 40 semanas y el niño fenomenal.

                    Vicky, pues seguramente seria un bioquimico, bueno lo positivo que al menos tus ovulos se pueden fecundar e implantarse, que yo no llego ni a eso y por eso me estan haciendo pruebas. A ver como va la beta el lunes.

                    Lilou, ya estaras preñi, espero que todo saliera muy bien.

                    Un beso muy fuerte y pasad un buen fin de semana.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas!!!

                      Vicky, lo siento, como dice gersan por lo menos ha habido implantación, seguro que la próxima lo consigues, disfruta del verano que en cuanto te des cuenta estamos en octubre.

                      Nela, me alegra saber de ti, esa niña ya tiene ganitas de conocer a su mami pero dile que tiene que esperar como mínimo una semanita más, cuidate mucho guapa, un beso.

                      Gersan, esas pruebas van a servir para que te embaraces pronto, yo estaré por aquí dándote empujoncitos para que no te desanimes, un besote.

                      Mi embris descongelaron bien y según el chico que me llamó, que creo que era el biologo??, pues estaban bien así que los dos para dentro y ahora a esperar al día 26 que tengo la beta. El lunes ya voy a trabajar porque en mi casa me aburro mucho, mi marido no me deja hacer nada, ni siquiera jugar con la perrita así que estoy más aburridaaaaa.

                      Besitos a todass [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas! Intentando leer sus mensajes para vivir con ustedes sus alegrias, tristesas y expectativas. Un tiempo sin escribir pero muy pendiente de todas! Yo esperando al verano para volver al ivi, pero me planteo ir con el dr domingo y no guillen, creo que la mayoria de ustedes con los casos mas complicados lo han logrado con el y como la parte monetaria limita como a todas, asi que prefiero ir por algo mas seguro. Un beso a todas y espero mas positivos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          HOla chicasss!!

                          ¡¡ Están desaparecidassssss!!!

                          bueno yo aquí con mis neuras de la betaespera, convenciendome a mí misma que no le haga caso a los síntomas ... que por cierto ... no tengo ninguno ¡¡qué les voy a contar que ustedes no sepan!!! ... en fin que he decidido que el viernes me hago pipitest. Todavía no lo he comprado pero seguro seguro que me lo hago

                          AJgc, para el verano ya no queda casi nada, muchísima suerte ya nos contarás cuando comiences, un besote.

                          Besos a todas las demás

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola guapa,

                            Tu visualiza en positivo, que tus peques se estan haciendo un huequecito. Asi que al final sucumbes al pipitest, eh? mucha suerte para el viernes.

                            Un beso para ti y todas las demas chicas,

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Animo Lilou!!!!Energia positiva!!!!Como dice Gersan piensa en tus peques!!!!
                              La beta no era el 29????si es ese dia quizas es muy pronto para el pipi test,de todas formas si estas decidida a hacerlo adelante,cruzo los dedos y te mando suerteeeee!!!

                              Besotes!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicassss!!!!

                                Gersan, síiiiii, lo reconozco, yo siempre caigo en hacerme un test de hecho me lo hice hoy

                                Nela, la beta es el lunes 26 y sería 11 días postransfer, hoy hace 7 días.

                                Bueno les cuento, me hice esta mañana el test y sale una rayita muy tenue, se ve pero muy muy clarita, no sé que pensar, tenía que haberme comprado el clear blue, sólo espero que esto no signifique que es un bioquimico.... joooo para que me lo habré hecho

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X