IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Vicky, 5 está muy bien, es más importante la calidad que la cantidad así que no te preocupes seguro que de esos 5 alguno o varios se quedará con su mami suerte el sábado.

    Marugc, Felicidadesssss!!! pues ya puedes quedarte tranquila y disfrutar de tu embarazo, ya nos cuentas que tal la próxima eco, un beso.

    Besos a todas las demás.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Vicky, 5 esta muy bien. Mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Marugc, que alegria, me alegro de que todo vaya bien.

      Lilou, tu como vas?

      Pues nosotros seguimos igual, ahora me estoy pensando irme a Valencia con la Dra Crespo que dicen que es muy buena. No se, nos lo estamos pensando. Pasad todas un buen fin de semana.

      Un beso muy fuerte,

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Gersan el doctor Javier domingo es muy bueno. Nada de irse a Valencia.
        Vícky 5 esta genial. En este tratamiento solo fecundaron tres y me quede plof pero mira solo me pudieron uno y es mi campeón.
        Hoy tengo unas fatigas que ni les cuento. Siento no poner tildes no se donde estan en el iPad. Saludos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Gersan, yo tambien coincido con marugc en que Javier Domingo es muy bueno, yo no me iria a Valencia, A mi me esta tratando el y me dectecto endometriosis, cosa que ni mi gine ni el materno me detectaron , y eso que los visite a los tres en el mismo mes. Aunque no soy una experta, a mi me da mucha seguridad, aparte de que es encantador.

          Marugc, a ver si se suavisan esas fatigas, ¿Tienes nauseas ya? Por cierto, si quieres poner tildes en el ipad, manten pulsada la letra que quieres acentuar y te aparece la opcion de esa letra con acento. Un poco coñazo la verdad....

          Lilou, gracias por los animos, mañana les contare a ver que me dicen de la calidad. ¿Tu como vas? No se bien cual es el procedimiento de los vitrificados.¿Cuando te los transfieren?

          Buen finde a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas buenas noches!!!
            Hoy hemos tenido eco y super emocionante.
            Hemos escuchado el corazon y visto a nuestro peke jjjii
            Es alucinante como puedes keres ya a esa personita
            Marugc felicidades!!!coincidi con una chica aparcando y el la clinica esta mañana serias tu? Jiji
            El doctor Javier Domingo me parece un excelente profesional,siempre honesto y sincero.Y con mucha experiecia.

            Bueno un besote muy grande a todas y buen fin de semana

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              No yo fui en taxi con mi madr3

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola guapas,

                Marugc, no puedes tomar Cariban? a ver si se te pasan las nauseas. Espero que pronto te encuentres mejor.

                Pilukilla, felicidades por esa eco, ahora la proxima es la del corazon, no? Mucha suerte.

                Vicky, mucha suerte.

                El problema que yo veo es que cambiarme de medico en el mismo IVI pues creo que a corto o largo plazo se acabaria enterando y paso de malos rollos, por eso pienso en mi opcion de irme fuera.

                Un beso muy fuerte para todas,

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Gersan por qué no puedo tomar cariban? todas mis amigas se lo tomaron cuando estaban embarazadas. Es verdad que no se lo pregunté pero en el prospecto pone que es para embarazadas entre otras. Me dijo el doctor Javier Domingo que podía tomar antibióticos y todo lo relacionado con el asma porque es más perjudicial no tomarlos y darme una crisis o una infección. También puedo comer embutidos aunque yo no abuso un poco de jamón cocido y jamón ibérico.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    No, me has entendido mal. Te decia que porque no te tomabas el Cariban porque a muchas chicas les ha ido muy bien, para ver si te mejoraban las nauseas. Espero que estes mejor.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Es verdad me hacías una pregunta. Estoy mejor pero con muchísima hambre y después estoy muy pesada porque he comido mucho. No tengo control [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Y tengo siempre ganas de comer carne lo mismo me pasó con mi hijo será otra vez niño [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola guapa,

                        Me alegro de que estes mejor. Asi que carnivora al 100%, jajajjaa, pues a lo mejor es otro niño. Cuando tienes la proxima eco?

                        Un beso

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas,

                          Os leo siempre que puedo pero no escribo porque veo que todas van bien y no tengo nada que contar.

                          Me encantaría iniciar ya otra vez otro tratamiento, pero ahora mismo no tengo todo el dinero y además queremos irnos de vacaciones este año con la niña. Además creo que lo más importante es disfrutar de mi pequeño tesoro, mi Patricia, y el segundo ya vendrá si Dios quiere. No es justo sacrificar lo que tengo por algo que pasará o no. Además mi niña está muy linda y muy graciosa, está para comérsela.

                          De todas formas de aquí a final de año espero poder volver a intentarlo.

                          Marugc, Pilukilla, Vicky, Gersan, lilou, MariaB...un beso enorme a todas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            La eco la tengo el lunes y estaré de 7+2.
                            Frida estoy de acuerdo contigo. Nosotros estamos disfrutando mucho de Álvaro y si lo hemos hecho es porque tenía dinero ahorrado y por mi edad si no no tenemos más. Es mucho dinero y encima yo estoy en el paro. Pero bueno lo hecho hecho está. Ya te contaré cómo nos va con dos. Estreeeeeeeeeeeeeeeeeees [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                            Saludos a todas las chicas y suerte a las que comienzan tratamiento

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Gracias chicas por los animos.

                              Frida, te doy la razon en que tenemos que disfrutar de lo que tenemos y no sufrir por lo que no tenemos, asi que a disfrutar de tu niña.

                              Yo hoy me he llevado un palo porque mis tres embriones que iba a congelar se pararon en dia 5, asi que me lo juego todo a una carta, ya que no me puedo permitir empezar de cero otra vez. Y encima me crea inseguridad sobre si a los que ya tengo conmigo les pasara lo mismo.

                              Pero bueno, hay que mantener el ambiente positivo en el foro, asi que animo a todas las que esten en tratamiento o a las que vayan a empezar.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicass!!! ¡buenos días!!!

                                Vicky, no tiene porqué pasar lo mismo con los embriones que llevas dentro, seguro que te han puesto los mejores que había, tú no pienses ahora en que pueda no funcionar, hay que dejar que la naturaleza haga su trabajo y tener fe, si lees en otros temas del foro hay muchas chicas que no les han quedado para congelar y sin embargo se han quedado embarazada con los que les pusieron así que tú confia en tus peques, vale, ánimo que ya te queda menos para la beta. Por cierto .. que día te la hacen?? Mucha suerte y ánimo guapa

                                Marugc, ¡¡el lunes oiras el corazoncito de tu peque!!! qué emoción, no te olvides de contarnos a las ciber-tias como va todo, cuidate.

                                Pilukilla, me alegro que haya salido todo bien y ya tu peque esté latiendo como un campeón, cuidate mucho.

                                Gersan, ¿qué te vas a Valencia?? yo opino como las chicas ... aquí hay otros doctores (si es que no estás conforme con tu doctora) qué más dá que se entere, ella es la que tiene que hacer el esfuerzo para que tú le tengas confianza y te sientas bien atendida y no al revés ... de todas formas si ya has tomado la desición de irte a Valencia te aconsejo que vayas ya pidiendo cita porque por lo que he leido esa Dra. tiene mucha lista de espera ... no sé, yo creo que con lo que te gasta es ir allá puedes hacer varios tratamientos aquí (si fuese necesario) y ten en cuenta que seguramente esa Doctora sea muy buena pero es que tiene la ventaja de trabajar con pacientes que ya tienen un historial de tratamientos y ella comienza a partir de ahí y no desde el principio como nuestros médicos, ¡¡ojo!! no quiero quitarle merito que por lo que he leido es muy buena, pero esa misma ventaja la puedes tener con otro médico de nuestro IVI. Bueno no quiero confundirte más de lo que supongo ya estarás, decidas lo que decidas seguro que estará bien porque es tú decisión, así que ánimo y a por todas ¡¡¡PERO NO TE VAYAS DE AQUÍ PARA NO TENER MAL ROLLO CON ELLA!! que tú no estás haciendo nada malo y si te sientes mejor pide cita y le comentas que quieres una segunda opinión y ya está. Mucha suerte guapa.

                                SIENTO HABERME ENROLLADO TANTO

                                Bueno yo también tengo noticias, ayer tuve la revisión y mi endo ya está perfecto para recibir a mis lentejitas así que tengo transfer el jueves 15 .... ainsssss!!! estoy nerviosa y muy muy ilusionada ... ya sé que tengo que ser prudente pero .... no puedo evitarlo hoy soy muy muy felizzzzz.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X