IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Necesito gomal 1050 y menopur si alguien tiene y lo esta vendiendo mi correo es onni91@hotmail.com.un saludo

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      jon, lo siento pero no tengo nada, esa medicacion hace tiempo que no la uso, suerte.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        2 DIAS

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          tranquila LILOU que la que espera desespera busca entretenimiento oistes si no jajajajajjaaj ya ta ya lo tienes aqui encima el 14 animo

          HADA como vas de lo tuyo mejor???? a ver si vas a coger un resfriado en la rias bajas y voy yo a tener la culpa jajajjajajajja

          MARIAB hacia tiempo que no se te veia por aqui , pues si ya veras como va creciendo la barriguita cada dia una ilusion.

          saludos niñasss

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Lilouuuu, mañana es el gran día.... cómo estás?????

            Chiqui mi niña, madre míaaa, 29 semanas ya! , como pasa el tiempo en las demás, jajaja.

            Pues les cuento, recogí ayer el resultado del urocultivo y todo negativo, ahora me pregunto: como es posible que se me hayan pasado las molestias desde que me tomé el medicamento si no ahbía infección????, no entiendo nada...

            Hoy tengo gine de la ss, ya os cuento...

            Un besote y buen fnde

            Comment


              IVI LAS PALMAS





              Lilou2011-05-13 13:02:24

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hada, muchisimas gracias, estoy un poco nerviosa por si no descongelan bien o algo así , como ultimamente siempre sale algo mal espero que te aclare el médico algo, pero mejor que las pruebas salieran bien.

                Besos a todas .

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Chiqui felicidades guapa!!!!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    HADA mejor asi de la otra manera le dariamos + vueltas mejor que todo saliera bien, gracias por la felicitacion

                    LILOU tu como siempre tan detallistas con tus icono tan alegres gracias y mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE

                    BESITOS NIÑAS A TODAS HOY ES UNDIA ESPECIAL PARA MI ESPERO Q PARA Q ESPERAN TAMBIEN

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Lilou te deseo todo lo mejor para mañana. Mucha suerte y mente positiva que todo va a salir bien.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola soy nueva, he comenzado el sábado pasado el tratamiento para una is, hoy tuve un eco y los folículos son 5, dos de mas d16, 1 d 15 y los otros mas peq. El lunes tengo la cita para hacerme la ia. Me preocupa q después de la ia tengo q ir al trab, porq como muchas no he dicho nada! Q me aconsejan?

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          No pasa nada perro yo me tomaría ese día libre. Se implanta a los pocos días.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Lilou suerte guapa, disfrútala mi niña.!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              LILOU COMO tas como te fue todo .un besito y descansa

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicasss! muchas gracias por acordarse.

                                Ya tengo a mis dos lentejitas conmigo, según el gine uno era muy muy bueno y el otro sólo bueno pero yo confio mucho en ellos y los voy a cuidar para que se queden conmigo

                                Ya les iré dando la lata durante la betadesespera besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X