IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    hay lilou que alegria portate bien y recostadita sin hacer esfuerzo ya tendras tiempo , y a ver si te vas a llevar la sorpresa y te vas a quedar con la parejita mereceria la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no querias caldo toma dos tazas jajajajajajajajajajajajajaja

    besos besos y besos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Lilou Felicidades por tu transfer. Ahora a relajarte y distraerte.
      Besos a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas, me voy unos dias para el sur y me toca leerme unas cuantas paginas, cotorras!!! Jajajjaj

        Lilou, que ya estas en betaespera, ains que nervios, ya veras que entre todas se pasa mas rápido y mellizos!!!!

        MariaB ¿que tal lo llevas?

        Chiqui, felicidades atrasadas!!! Espero que fuera un cumpleaños memorable.

        Hadita, por lo menos no había infección, ya nos contaras que te dijo el medico. Y las nauseas? A raya, supongo.

        Yo les tengo que contar que mi príncipe se porto muy bien durante la eco con Falcon y le saco unas fotos chulisimas. Me dijo que todo estaba muy bien, con 2kg ya y 43cm. Eso fue el viernes día 6, el día 11 voy a la tocóloga y Samuel se ha dado la vuelta, todo el embarazo en posición cefalica y en el ultimo mes...se pone de nalgas, caprichoso!!! En fin, que esperemos que recapacite y se porte bien, si no, cesárea programada para el 16 de Junio. Hay una técnica para darle la vuelta pero no esta exenta de riesgos, con lo que, a estas alturas de la película....
        Ya les iré informando.

        Besados a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          vaya JOSMABEL que caprichoso tu niño pero confia que con lo que ellos se suelen mover vuelva a colocarse ya veras que entre tanto lo hara. pues referente a lo del cumple fue distinto a otros claro que si demasiado especial

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Madree mía josmabel , que eso es ya el mes que viene pa tener al chiquitin en brazos,,,, ayyyy que emoción no???

            Lilou vas tranquila o qué???

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ¡Hola chicass!

              Hada, sí de momento estoy tranquila, intento estar ocupada, mañano no voy a trabajar pero el martes sí porque en mi casa se me pasa el tiempo muy muy lento, y tu que tal vas? ahora ya mejorsita verdad? un beso.

              Chiqui, supongo que sería un cumpleaños muy especial, si yo lo consigo también celebraré mi cumple embarazada, ainssss no me lo puedo ni imaginar, qué ilusión.

              Josmabe, ¡¡vaya con samuel!! seguro que cuando se aproxime la fecha se volverá a colocar, ainsssss ¡que ilusión! ya te queda sólo 1 mes para tenerlo contigo

              Gersan, como llevas la betaespera, supongo que estarás desconectada, yo también debería hacerlo pero es que estoy enganchada al foro , mucha suerte guapa.

              Besos a todas las demás.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Chiqui felicidades atrasadas.
                Josmabel no te preocupes que se dará la vuelta y si no cesárea. Yo me la hice y muy bien la recuperación y le pude dar el pecho a mi niño sin problemas.
                Hada te deseo mucha suerte. Vete a trabajar si no es un trabajo duro ya que es mejor estar ocupada y así se te pasa el tiempo más rápido para ese positivo de la beta.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Lilou menudo lapsus me equivoqué de nombre [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Ayyy , que miedo, que me pusiste en beta otra vez marugc, jajajaja.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      No, no tú ya estás embarazadísima y muy contenta. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        gracias MARUGC

                        LILOU como tas hoy ? jo hasta yo estoy inquieta ni cuando yo con mi beta , pues eso de trabajar es muy pero que muy buena idea tienes la mente mas ocupada y los dias se te pasan antes si no chica el dia se te multiplica por dos





                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenos días a todas!
                          Qué tal los embarazos? y las betaeseperas?

                          Josmabel, no te queda nada, que bien. Vas a poder disfrutar del veranito con tu niño.

                          Lilou, espero que te pase rapidita la espera, lo mejor es ir a trabajar y hacer cosas que te distraigan.

                          Para todas las demás espero que todo siga yendo bien.

                          Yo estoy bien, deseando ya que llegue junio para ir a mi proxima eco. Por cierto, sabéis si es malo tomar el sol, es que me apetece ir a la playita.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            No, yo fui un par de veces con mucha protección y además te relajas un montón.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Marugc, yo estaría encantada de cambiar mi puesto con hada ... pero no creo que ella quiera

                              Bueno, hoy ya estoy trabajando pero no consigo quitarme de la cabeza que tengo a mis lentejitas conmigo , bufffffff estoy se me va a hacer un poco larguito.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X