IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Lilou mucha suerte ya nos contarás. Yo también me pondré vitris.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      HOLA chicas que de buenas noticias me han alegrado un monton la verdad que si que es una gozada los nuevos adelantos ahora y como se ven las criaturas yo si dios quiere tambien la tengo en 4d la proxima semana les hice caso y como etoy con la s.s me hare una tooos los meses hasta que me toque la del seguro.

      me alegro verlas tan contentas fijense ya el de karlaraju tiene 7 meses dios mio yo quiero que mi niña se quede un tiempo mas en mi barriguita pues se me esta yendo volando ademas creo q me va a salir deportista pues esta semana estuvo casi 48 horas jungando al padel jajajajja chiquito maranton no paro de moverse un gustazo que yo ni dormia para poderla apreciar

      buen finde semanas chicas un saludo a todassss

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Que maravilla no??

        Karlaraju no veas siete mesazos ya , cuando menos te lo esperes irá a la univrsidad, chiquito ritmo...

        Marugc ya veo que al final convenciste a tu marido, jajajaj, las mujeres al poder...

        Chiqui pobrecilla estará hasta con agujetas, 48 horas, vaya... yo tampoco dormiría, que alivio es sentirla no??? así al menos sabes que está bien..

        Un besazo chicas...

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Siiiii marugc! Que bueno, me alegro de que lo vayan a intentar.
          Si niñas 7 meses ya, como pasa el tiempo.
          Pues el lunes llamare a ivi para avisar porque lo queremos hacer este mes y ya me dijo el Dr. Javier Domingo que le avisara cuando me viniera la regla. Ya les iré contando cuando tenga un ratito.
          Chiqui que guay cuando se mueve.
          A todas muchos besos.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas¡!!!!
            Que pasada Marulanda y Karla. He estado leyendo vuestros primeros mensajes del 2009!!
            Las verdad es que es un recuerdo muy bonito, sobre todo ahora con vuestros bebes es brazos!
            Besos a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola xikas! no me he podido poner al día de todos los mensajes, q ya sabéis q ando + por el foro de mellizos... pero igualmente os deseo ánimo y suerte a todas!

              yo, pues contaros que hoy entro en la semana 39 y todo bien... estos niños no quieren salir!!! el gine está alucinado de que haya llegado tan lejos con 2... estoy muy pesada(bueno, es barriga sobre todo, cdo voy por la calle todo el mundo me mira como si fuera un bicho raro!!) pero bueno, aguantando como pueda... a ver si pronto les vemos ya las caritas, q el papi y yo nos morimos de ganas!! os iré informando...

              besitos a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS



                hola steflanz pues si que se te estan haciendo de rogar los muchachos te deseo mucha suerte y ya nos iras contando

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas, me da una alegría inmensa oir a las que ya habéis sido mamás, que vais a buscar al hermanito. La verdad que sube el ánimo un montón.

                  Yo tengo ganas de empezar a notar sus pataditas, pero creo que me falta todavía unas semanitas.

                  Steflanz antes de que te des cuenta tendrás a tus retoños contigo.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Steflanz cariño no te agobies demasiado ya estás a punto de caramelo, suerte guapísima!!!!

                    Maria yo estoy como tu, me muero por notarlo o algoo, pero bieno, que luego nos quejaremos que se nos fue volando, yo intento disfrutar día a día...

                    Chicas como vais??? gersan, lilou???

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Estoy bieennnnnnnnnnn

                      Es que se me está haciendo tan largoooooooooooooooooooooo, pero entro todo los días a ver como está mis preñis favoritas

                      Besos.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas, la verdad es que no escribimos mucho, pero claro creo que tampoco tenemos mucho que contar. Y eso, es bueno, significa que de momento todo anda sobre ruedas.

                        Tienes razón Hada, hay que empezara a disfrutar del embarazo, que el tiempo pasa muy rápido.

                        Lilou, tranquila, el día 8 está ahí, cuando te des cuenta ya estás en la tranfe.

                        Besitos a todas!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Lilouuuu que el dia 8 es el viernesssssss, eso significa que la transfe es yaaaa, y e nbreveeeeee POSITIVAZO!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            HOLA chicas no desespereis qye todo llega de todas formas hasta el 5º mes mas o menos no van a empezar a notar nada ,eso si, despues lo notan tooo junto jajajajja que si tenis padel squash jajajajaj y todo eso hay que disfrutarlo quizas es por eso por lo que me da insomnio pq toy pte de todo eso HADA doy por echo que se te han pasado las nauseas no???? y agarrensen cuando vean la eco de 3 o 4d es una alucinada yo la tengo pasado mañana bieennnnnnnnn y que rapido se me esta yendo

                            bueno LILOU que la semana ya esta terminada no desesperes.SUERTE

                            STERFLAZ espero que ya hayas dado a luz que ricoooooooo felicidades

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Chicas la curva me ha dado mal y me han mandado a hacer la larga, estoy muerta de miedo, como he pasado poco ahora esto, vamos

                              Josmabel cuéntame que tal te está yendo....

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Tranqui, hadita, la curva larga es un poco mas asquerosa y mas pesada pero poco mas, procura hacer cena ligera la noche antes y el día antes nada de azúcar. Ya veras que sale bien.

                                Yo fui hoy a la tocóloga y todo va bien, mi príncipe ya pesa 1,3kg y mis glucemias las tengo muy controladitas, no me puedo quejar. Deseando que llegue el día 6 de mayo para la eco en 4D con Falcon, porque las de la S.S. dejan mucho que desear en cuanto a calidad.

                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X