IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Marugc creo que con cuando llamas te dan hora para la semana siguiente, más o menos, depende del médico que quieras.

    Yo pedí hora con Javier Domingo y además prefiero por la tarde porque salgo de trabajar a las 4, y me costó un poco más porque el Dr. Domingo no está todas las tardes, y aún así me dieron hora para dentro de dos semanas. Ayer cambié la hora del 27 de septbre al 4 de octubre sin problemas.

    De todas formas, una vez en el rollo te da igual un mes más o un mes menos.

    Un beso.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hada, te digo lo mismo que Marugc, cuando ya tienes a tu bebé te pegas horas mirándolo. La mía ya tiene casi trece meses, y me quedó como una tonta observándola y pierdo la noción del tiempo. Es una pasada, y ahora que camina y no para de hablar, en un idioma que no hay quien entienda, me lo paso bomba con ella, se me cae la baba. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

      Besos.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        frida y marugc porlo que leo, sus nenes son pequiñillos y ya estan a la carga del segundo,...!!! que bien, entonces va a haber un montones que empezaremos en estos meses,... que bien, así nos vamos contando,..

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Si tuqui, nuestros bebes tienen un poco más de un año, la mia casi trece meses y, si no me equivoco, el niño de Marugc casi catorce meses. Son de los primeros bebés IVI Las Palmas.

          Ya contaremos.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hada, que ya no te queda nada para cogerlo en brazitos. Lo de dormir yo lo hago a ratos, me despierto un millón de veces, pero después de comer me quedo frita una hora al menos y recupero algo.
            Frida y Maru, anima mucho ver que van a por el segundo, que ilusión.

            Besitos a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hada, me encanta tu eco, que preciosidad!! Las chicas tienen razón, cuando ya lo tienes contigo....yo me siento en la cama y lo miro durmiendo en su cuna y lloro de felicidad!!! Y ese despertar?? Te mira y te sonríe y te desarma completamente, ains!!

              Frida y Marugc, mucha suerte!! A por el segundo!! Yo creo que esperare hasta que Samuel tenga los 2 añitos.

              Como van el resto de las barriguitas?? Y las mami?? Isamm, que tal tu tragoncito??

              Y a las que están en proceso o en espera, mucho, mucho animo, que esto es duro pero se consigue!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Frida mi niño nació el 9 de agosto y todavía le queda un poco para soltarse a caminar y de hablar sólo dice papá, mamá y unas palabrejas ininteligibles para todos. A veces parece decir " ya está" y hola" y como no sabe las palabras me señala lo que euire como el agua, el mando o algún juguete o comida. Ahora está en la guardería y el pobre casi todos los días llora cuando lo dejo pero para mí es una liberación el poder hacer las cosas sin estar pendiente de él. Chicas todo sale adelante si se lucha y se piensa en positivo... parece que fue ayer cuando me hice mi transferencia con mucha ilusión e incertidumbre. Ahora vamos a ver qué pasa aunque todavía no le he dicho a mi marido nada de pedir cita poco a poco para no agobiarlo ¡ay hombres! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!!

                  Siento haber estado desconectada pero últimamente no paro en el trabajo ni en casa y no me queda mucho tiempo para el pc.

                  Saludos a todas las mamis del foro!! ISAMM; JOSMABEL...

                  Os he leído por encima y veo que HADA y MARIAB dentro de nada tendrán a sus preciosidades en los brazos, qué ilusión!!!! Mucha suerte chicas en el parto!!!

                  FRIDA Y MARU, veo que os animais a por el 2º, eso está genial!!! Espero que tengais mucha suerte también y dentro de nada esteis contándonos qué tal el tratamiento!

                  TUQUI, creo que empezabas ahora este mes que viene, no? Ya nos irás contando qué tal vas?

                  Y las demás que estais con tratamiento o en espera, cómo va la cosa?

                  Como os digo no me ha dado tiempo a leeros mucho, pero intentaré a partir de ahora no descolgarme tanto.

                  Yo voy muy bien, los gemelos están parejos en peso y tamaño y ya estoy de 3 meses!! Tuve la cita con la tocóloga, la prueba del azúcar, los análisis y todo bien, ahora me mandan para el Materno para verme cada 2 semanas, pero veo a los peques cada semana porque también me los controla mi gine.

                  Estoy muy contenta e ilusionada porque pasen rápido estos 5 meses más o menos que me quedan, porque me han dicho que no creen que llegue a los 9 porque soy bajita, en fin, que todo vaya bien es ahora la prioridad. La verdad es que no tengo queja, todos los de alrededor me cuidan mucho (marido, familia, amigos), asi que estupendamente.

                  Bueno, pues lo dicho, muchos besos para todas y hasta pronto!!!

                  Como digo

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Madre mía, recen ya con las 12 semanas, como corren los embarazos en las demás, jejeje. Me alegro que los dos estén bien, y eso que te cuiden, que ya te lo mereces....

                    Un besazo a todas chicas, no personalizo porque estoy tannn cansada, que no tengo fuerzas ni para escribir...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Ánimo HADA, que ya te queda ná para empezar a disfrutar, ya lo verás!!!! Por cierto, qué nombre le vas a poner???

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Aimar, te gusta??

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hada a mi si me gusta!!!! ya te queda muy poquito!!!!

                          rocen, si empiezo, si todo sale bien y dios quiere, el dia 5 (bueno el 5 tengo consulta,...)

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            rocen, por cierto, me gusta saber que todo te va muy bien y te tienen muy vigiladita!!!! un beso para los gemelitos/as y pa la mami!!!

                            Gersan, me acabo de acordar de ti!!!! que tal las vacas???? jejeje seré tonta!!!!! seguro que muy bien!!!!! jejejej disfrutalas, descansa y coge fuerzas pa cuando empieces,...

                            LILOU te quedan dias para las vacas, no???? creo que comentastes qye las cogias en octubre!!!!! pos lo mismo te digo,...!!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Me gusta mucho HADA!! Ánimo guapa que dentro de nada lo tienes en tus brazos!!

                              TUQUI, el día 5 está aqui mismo!! Ya nos contarás qué te dicen!! Lo mismo nos vemos por los pasillos porque mis revisiones en el Materno me han dicho que la consulta es en la zona de fertilidad.

                              GERSAN, LILOU, muchos besotes también para vosotras y disfrutad de las vacas!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas!!!

                                Hada la eco es preciosa y me encanta el nombre que le has puesto,ya te queda menos para tenerlo en tus brazos.

                                Tuqui ya la proxima semana comienzas,que bien,mucha suerte

                                Rocen me alegro que todo este bien,bueno me quitas una duda,te mandan al materno depues de la semana 12??y te hacen controles cada dos semanas??Que bien,yo mañana tengo la cita a ver si alguien me aclara la imagen del segundo saco,el otro dia eche un coagulo y estuve con sangrado oscurillo dos dias,a si que he estado de reposo,a tí te ha pasado Rocen??En fin ya mañana os cuento que me dicen.

                                Lilou que tal??y Magui??se porta mejor??

                                Gersan que tal???

                                Un beso a todas y sobre todo a Marug y Frida que ya mismo van a por el hermanit@!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X