IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola NELA, antes que nada, Muchas Felicidades!!! Como he estado desconectada no me he enterado de tu positivo, ¿qué tienes mellizos? Siento lo del manchado, espero que estés mejor, a ver qué te dicen mañana.
    Pues mira, en la visita de la tocóloga de las 12 semanas me dijeron que los embarazos gemelares que van controlados por el materno son los monocoriales biamnióticos (vamos, los de gemelos) pero los bicoriales no (=mellizos), porque no se consideran de alto riesgo. Ya me dirás qué te dicen.

    Un beso guapa y felicidades de nuevo!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola amigas, cuánto tiempo sin escribir!!!



      Hada, felicidades, también digo que la eco es muy bonita, ya te queda poquito.



      Marugc, a por el segundo, pero creo también que es mejor esperar un poco a que el peque ya camine por sí mismo.



      Rocen, me alegro que los gemelos estén bien.



      Bueno, sois muchas así que no voy a personalizar más, que no me gustaría dejarme a nadie atrás.

      l

      Yo ya estoy de 16 semanas, triple screning ok, es una niña, ya me hice la glucosa y me faltan saber los resultados. Bueno un beso a todas y ya saben a las que están por el camino que lo van a conseguir!!!!



      Una preguntita. Tengo que teñirme porque ya las canas son muy evidentes y no sé si debo o no, qué marca usar... Ayer fui al oculista y casi no me pongo las gotas, luego me dijo que no tenía importancia, que peor era una crema... Al final uno se vuelve maniática!!!
      BABYSMILE2011-09-28 12:14:03

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas!!!

        Babysmile FELICIDADES POR TU NIÑA,QUE BIEN!!!La verdad que ni idea del tinte,supongo que si te puedes teñir,mi peluquera esta embarazada y lleva un tinte rubio perfecto.

        Rocen gracias por la informacion pero no va a hacerme falta,acabo de llegar y el embrion pequeño se ha parado,el otro esta perfecto y la cosa rara dice que no tiene importancia que cree que es placenta,me ha dado cita para el 24 de octubre,ahora llamare al IVI para informarles,en fin hoy un poco choff,espero mañana estar mejor y pensar en positivo para que siga adelante,eso si no voy a poder esperar hasta el 24,me moriria de angustia.Un besito a todas!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          BABYSMILE, me alegro mucho que vaya todo tan bien y que vayas a tener una niña! Por lo del tinte yo me teñí en la betaespera, asi que no creo que influya mucho...no sé.

          NELA, siento lo del embrión pequeño, pero no estés triste, que el otro es un campeón!!! Si puedes ir a tu gine antes del 24, te quedarías más tranquila. Ya nos cuentas a ver que es la mancha rara...es mejor estar controlada 100%.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Nela tranquila cariño es más frecuente de lo que te imaginas que uno se reabsorva a mi prima le acaba de pasar lo mismo pero es verdad acude antes al gine y así te quedas más tranquila con el otro. Muchos besos y ánimo.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas, hoy estoy un poco pachocha, no todo puede ser como uno quiere! Ahora mi meta es lograr el positivo, y espero que mi energía positiva se restablezca y con sus palabras ayuda un montón! Nela rezare xq te vaya bien y x todas las demás besos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola a todas. ¿Como van las campeonas?

                Babysmile, felicidades por tu nena!!! No te preocupes por lo del tinte, yo me teñía cada 2 meses con tinte tinte, no el vegetal y no paso nada, pero si te quedas mas tranquila date uno vegetal.

                Rocen, me alegro mucho de que tus gemelos vayan viento en popa, ¿Todavía no sabes lo que son? ¿Tienes preferencia?

                Nela, piensa en ese campeón que tienes ahí y no le des mas vueltas, si el otro pequeñín se paro es por que no estaba bien, ahora a cuidarte mucho para que es@ cibersobri crezca muy muy fuerte.

                Hadita, ¿Como vas? Que poquito te queda ya. Muchos besos y mucho animo para la recta final.

                Y las demás??

                Yo me marcho para la península mañana a que el resto de la familia conozca al pequeño, ya veremos que tal la experiencia aérea con el enano!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  bABYSMILE YO ME TEÑÍA CADA SEIS SEMANAS...SIN PROBLEMA...NO PASA NADA.

                  NELA A MÍ TAMBIÉN SE ME PARO UN EMBRION; EN LA PRIMERA ECO DE LAS 5 SEMANAS FIGURABAN DOS Y EN LA SIGUIENTE ECO EL SEGUNDO SE HABIA PARADO. NO LE DI VUELTAS, TE QUEDAS UN POCO CHOF Y YA ESTÁ. NI SIQUIERA LO COMENTÉ. POR LO VISTO ES BASTANTE NORMAL. Y EL OTRO EMBRIÓN SE LLAMA PATRICIA Y MAÑANA CUMPLE TRECE MESES, ASÍ QUE CUIDATE Y YA VERÁS COMO DENTRO DE UNOS MESES, CON TU PEQUEÑO EN BRAZOS, SE TE OLVIDA TODO.

                  bESOS A TODAS.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    babysmile felicidades por tu nena!!!!! yo la verdad es que de teñir no se mucho, pero a una amiga mia le dijeron que se podia teñir, pero sin amoniaco,.... pero la verdad es que no se, pq aqui las demas te estan poniendo que no tienes problemas,... así que no se si a ella se lo dijeron por alguna razon en especial,....

                    NELA, por lo que ves, es bastanate normal que 1 se pare,... lo importante es que el que tienes este sanote y grezca fuerte!!!!! un besos. ya nos vas contando,...

                    HADA como lo llevas??? ya te queda poquito,... ánimo

                    AJGC ánimo!!!! coge fuerzas,.... yo tb rezare por ti,... y por las demas!!!!

                    Besos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Bueno chicas, aquí sigo, llevo varios días con pequeñas contracciones, pero se pasan rápido, así que nada..., debe estar a gustito ahí...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gracias a todas chicas por los ánimos!!!!

                        Bueno hoy estoy mejor,he ido a la matrona y el lunes por la tarde tengo la tocologa del seguro y ya me quedaré más tranquila viendo a mi campeón que se va a quedar con su mami hasta abril.....si todo ok el lunes ya comenzare a decirlo y podré empezar a disfrutarlo.....

                        Hadita ya queda menos .....suerte guapa!!!!!

                        Un gran abrazo a todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hada, ya te queda muy poquito,... mucha suerte!!!!

                          Nela, me alegro que estes mas tranquila,... ya veras que tu nene/a se çva a quedar contigo,...!!!!

                          Gersan, que tal las vacas!!!

                          Luilou, ahora te toca a ti las vacas, no???? ten en cuenta que tu tienes a ese monito tan gracioso con los dedos cruzados que tienes que poner el dia antes de la beta!!!!

                          Muchos beoso a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola, soy nueva en IVI, empiezo en breve con una fiv/icsi, y me gustaria saber la experiencia que han tenido las que se lo han echo.

                            Cuanto estuvieron de reposo despues de la punción y de la transferencia

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Saju bienvenida yo me hice una ia así que no te puedo ayudar con la fiv. Besos

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola saju!!!! Bienvenidapor aquí tb!!!! En el post de ictubre noviembre 2011 tb te di labienvenida!!!! Yo tampoco te puedo ayudar, ya q yo tengo q ir directamente a fiv icsi,... Y para nosotros será la primera vez,.... Y vamos por ls ss y todavía no hemos empezado, reo ya veras k alguien ye explica un poquito, pq las chicas son geniales y todo lo w saben lo comparten y lo explican muy bien,... Bss y suerte,. Ya nos vamos contando

                                Comment

                                Working...
                                X