Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Collapse
X
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Holaaaaaaaaaaaa !!!
Ayer llegue a casa y me quede fritica en el sofa ... que sueñoooo mas grande.
Ptoleeeee guapa, que ya estas embarazada ..... el primer paso ya esta dado. Ahora os toca ir sufriendo como todas ... jejejjej q pensabas que te ibas a librar ???
Sandraaaaa como estas ??? Tu regla que tal ???
Sabiiii, como tas tu? vomitos y demas ?? Gordura, barriga ... ?? Has estado ya pensando en cochecito y demas ???
Hoy hemos ido a xafardear y no me he podido estar de comprar unas cositas para el dia q se lo digamos a mis padres y mi suegra .... una cajita moniiiisiiimaaaa con imagenes de nenes y dentro les he puesto unos calcetines y un chupete que pone en cada uno I love Mum y I love Dad .... una monada.
La verdad es q me siento cansada, imagino q fruto de todo esto, y desganada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] cosa rara en mi. Nos hemos quedado a comer por ahi y no he podido terminar lo mio ....
El test ha dado positivo pero la intensidad yo la veo igual q ayer ... la verdad que tampoco le doy mucha importancia a la intensidad, espero que el lunes la Beta de positiva y nos digan de cuanto es ...
Os pongo la foto para que no se diga ... y como me lo habeis pedido con tanta insistencia jajajajjajajaj A que esta igual que ayer ????
[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
pues, sí, yo lo veo igual... seguro q no has colgado la foto de ayer??? ja ja ja
da igual, lo importante es q la segunda rallita sigue ahí!!!
pq será sorpresa para los papis y los suegros? no saben q estais con ttos.??
sandra, como vas? trabajando un montón no?
pues lo de la reforma esta... sí me ha dejado sin palabras, en mi empresa q han echado a todo el mundo y los q nos quedamos nos vamos a llevar la peor parte... primero doble trabajo el nuestro y el de la gente q han despedido y cuando finalmente cierren del todo o nos echen a todos nos darán la mitad de dinero ... si al final hubiera sido mejor q nos hubieran echado de los primeros... en fin...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola chicas ya estoy aki!!!! biennnnnn por a por todas!!!!! que se fastidie el que te recomendo ovodonacion!! jejejejje (igual que yo espero)
he tardado tanto en conectarme porque no podia abrir el ordenador, el boton de inicio dide que no va bien! sabeis que es esto??
ya se ven las fotos del posi! tranki apopr que ta tienes a tus o tu pequeñin contigo!
yo la regla sobre el dia 20 el 19 llamare a ver si tienen el cariotipo! por favor ponerme velas para qu elo tengan, si no me da algo!
sabeis si la ss ya no cubre ni a las que estamos en lista de espera para fiv porque estoy desde junio en lista de espera!
espero no tener que usarla porqu en esta primera fiv me quedo!
saludos guapas!
ptole ya estas bombi, el proceso esta em marcha! ya sabes porque pais te decides?
sabhi que tal tu barriga sique creciendo?
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
hola chicas ya estoy aki!!!! biennnnnn por a por todas!!!!! que se fastidie el que te recomendo ovodonacion!! jejejejje (igual que yo espero)
he tardado tanto en conectarme porque no podia abrir el ordenador, el boton de inicio dide que no va bien! sabeis que es esto??
ya se ven las fotos del posi! tranki apopr que ta tienes a tus o tu pequeñin contigo!
yo la regla sobre el dia 20 el 19 llamare a ver si tienen el cariotipo! por favor ponerme velas para qu elo tengan, si no me da algo!
sabeis si la ss ya no cubre ni a las que estamos en lista de espera para fiv porque estoy desde junio en lista de espera!
espero no tener que usarla porqu en esta primera fiv me quedo!
saludos guapas!
ptole ya estas bombi, el proceso esta em marcha! ya sabes porque pais te decides?
sabhi que tal tu barriga sique creciendo?
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Ptole q razón tienes lo de la reforma y vaya plan en tu trabajo, además q vais a trabajar sabiendo q eso tiene fin no?? Vaya putada, si es q vamos d mal en peor en este país. Nos lo están quitando todo y además el trabajo esta fatal.
De momento en mi trabajo la cosa esta bien (y q dure) pues los 2 trabajamos en la misma, pero mira los d Spanair la empresa iba bien hasta q cerro. Vaya kk todo esto mejor pensemos en nuestros nenes q en nada los tenemos toda con nosotras.
Lo de la sorpresa es porque no saben nada, pero ni d los ttos ni q buscamos. Siempre mi madre me daba la brasa q quería nietos pero yo le decía q nanai, ahora ya no dice nada y se ha resignado a q no le daré nietos .... pues tomaaaaaa. Tengo unas ganas d verles las caras ... Seguro q lloran i todo!!!
Sandraaaaa q no te queda nada !!! Seguro q no te hace falta la SS así q olvidate d ella. Mira yo saque solo 3 folis y la rayita sale colora !!! Y los análisis también me daban mal, indicando q era baja reponedora y con la calidad no muy buena. Como decía yo, hasta q no me saquen un ovulo y me digan q no sirven no voy a parar. Los análisis pueden guiarlos pero deben intentarlo siendo conscientes d una baja respuesta. Ya veras como esta vez será la tuya y nosotras estaremos aquí para apoyarte
Sabiiiii donde estas?? De fiesta de finde??? No nos vas a contar naaaa??? Seguro q estas viendo 'Que tiempo tan feliz' jajajaja q ahí no sale P [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] jijijijiji
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
bona nit noies!! pues esta tarde hemos estado de compras mirando coches de 2a mano, que hasta ahora teniamos de empresa pero se lo van a sacar...p...crisis!!
cochecitos y cosas varias ya los tengo mirados, pero aun queda, lo que no tengo claro es donde los compraré...
Pues la rayita sigue igual, si! bueno, almenos aparece que ya es mucho no?a cuantos dias post transfer te haran la beta? yo fue a 14 dias p.t y la beta me dio alta (512), antes no me quise hacer nada por si la proges hacia de las suyas..pero tu eres tan atrevida!!jaja
Pues el lunes LO CELEBRAMOS! a que hora tienes la beta??
yo igual, la barriga creciendo, y yo a lo ancho...pero es lo que tiene!
nanit a totes!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sabiiii no me jod.... q la proges haga d las suyas, q mi rayita puede ser d la proges??? Jijijijiji menos mal q la prueba del dedo me anima. Tienes razón q hasta el lunes no cantare victoria pero la alegría q llevo en mi cuerpo .... La tengo a las 8.30h i pediré q me envíen un Mail para darme el resultado así q en cuentito lo sepa lo cuelgo, espero q no se les olvide como la otra vez buuuff q mal lo q lo pase !!!!!
Q ganas tengo d mirar cochecitos y todo lo demás .... Ahiiiii q ganas d q sea lunes !!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
sandra, en que hospital estás en lista de espera? en San Pau? Por la experiencia q yo tengo te puedo decir q a partir de visitarte ya con el equipo médico q te atenderá es un año de espera. Pero lo dicho, q no lo necesitarás, pensamiento positivo!!!
El pais seguramente será Rusia, mas q nada pq es el q está funcionando ahora mejor... aunque tb es el + caro...
apor, no es seguro q la empresa cierre, pero bien del todo tampoco va, desde hace unos años no dejan de despedir a gente...
Bueno, q me voy al sofá con mi maridín q ya me dice q deje el foro y me vaya con el... así q os dejo.
Bona nit!!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
pues no se, yo no quise hacerme test por ese riesgo de que fueran restos de proges,a parte de la mania que le tengo..jeje, os acordais que lo estuvimos comentando? pero si buscas por ahi hay opinines de todo,unos que si otros que no, pero yo creo que si mañana te continua saliendo es que ESTAS PREÑI!!
pq es a 1 dia antes de la beta! buah, yo si fuera tu mañana me hacia el clearblue i si ademas te matiza las semnas de embarazo...aun mas fiable!!!
es que en rodo este proceso no hay nunca nada seguro!que murga!jeje..ademas, no has manchado verdad?eso i el dedito buena señal!la otra vez a que dias manchaste...esto pinta bien! pero te felicitaré el lunes! jejeje
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Bon dia !!!!
Aqui de nuevo ... hoy la rayita si q ha sido un poco mas fuerte y espero q mañana me de en el ojo jejejejje
El Clearblue me lo hare mañana por la tarde si la beta da positiva y por supuesto que lo colgare jejejejejje ese va a ser mi pipitest oficial.
He aprovechado y le he sacado foto a lo que compre para darle la noticia a mis papis y suegra. Espero q os guste y perdonad q sea tan pesada pero es q sois mi descarga (y me hace todo tanta iluuu ) .....
Se q es pronto para haber comprado esto sin tener todavia el positivo de la Beta pero entre los pipitest, las sensaciones que tengo en mi cuerpo, q no he manchado (la otra vez manche a dia 12) y la prueba del dedo jijiji .... ademas les habia echado el ojo ya hace tiempo y solo me falto una rayita en el test para lanzarme jijijijiji
Vosotras que tal estais?? Como va el domingo ??
Un besazo guapas !!
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
aiiiii apor que tas preñi!!!!! yo lo veo un poquitin mas fuerte , sí!!! nena esto pinta que va a ser que sí! que iluuuuu!!!! ala! me gustan mucho estos calcetines! donde los compraste que voy yo? que monos!!
mañana esty en el cole todo el dia i llegaré a casa a las 7h de la tarde, pero al mediodia miraré el foro a ver si has colgado tu POSITIVO!!!! i encima el dia antes de san valentin!es una señal! mañana será tu dia ya veras!
yo sacando el polvo i ahora haré la comida..al levantarme me ha dao un poco de ciatica pero se me va de seguida...i nda, gorda i fea pero feliz! jajaja
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
Sabiiii que mañana saldremos de dudas ya de una vez por todas !!!
Cuidate y tranqui por lo de fea y gorda pq ya veras en verano como estaremos todas ... feiiisimass y gordiiiisimaass, la envidia de la playa jajajajja Hay trikinis para embarazadas jejejejjejejej
Los calcetines y chupetes son del H&M, tambien tienen peleles (aunque en el que estuve no quedaban) y hay otros calcetines que ponen Born 2012 ... pero estos hacian conju con los chupes.
No se cuando me mandaran el resultado, a las 8.30h me saco la sangre asi que el resto ya sabeis que es esperar. Cuantas visitas entran en IVI despues de la Beta sin pagar de mas ???
Ayy ayyy ayyy q nervios... ademas hoy estoy solita. Mi costi se ha ido a currar prontito y estara casi todo el dia fuera .... el trabajo es el trabajo y si ademas es dinerito extra asi q pa la saca para nuestro baby !!!
[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]
Comment
-
FIV DESPUÉS DEL VERANO
ai cari!! pobrecita con estos nervios i solita...que no caiga otro test!! jeje
del hm? ostras pues fui el otro dia a mirar ropa i no me di cuenta de que vendieran eso...ya estaba nerviosa pq nada me quedaba bien...jaja
pues te entran 2 visitas, que son ecos, la 1º te la haran de aqui muy poquito, ni 2 semanas dp de beta para ver cuantos sacos tienes!! i la otra tb al cabo de poco para ver el puntito del embri y ya te dan el alta...que nervios! se llevaran 3 meses con el mio! no es mucho, podremos compartir las compras y eso..jaja...vomitos yo no tuve hasta la semana 6 o asi, i a partir de la 8 seme empezó a notar barriga pero depende de cada una...el otro dia vi a una chica que esta un poco menos que yo y casi no se le nota nada! tb es mas delgadita..i yo tengo una barriga cervezera...y dura! jaja
depende de cada una... ya te iré escribiendo para que no te aburras! ah i continua con el acuarius! y nada de esfuerzos!
mua porkis
Comment
Comment