FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    sabiiiii, suerte con los resultados!!! ya nos cuentas

    sandra, tu no hables muy alto a ver si te van a venir tres y te desaburres de golpe, je je je

    si todavía ni he echado la solicitud y ya me he peleado con los del ICA por teléfono dos veces... son la leche! la última vez casi me cuelgan el teléfono... les llamé precisamente para que me dijeran cuanto tiempo debe pasar entre el último tto. de fertilidad y la solicitud de adopción... yo había oido q 6 meses... pues no se querían mojar, solo me decían q un tiempo, y yo r q r q si ese tiempo estaba estipulado, pues no me decían ni sí ni no... al final la muy borde me dijo "creo q esto ya ha quedado suficientemente claro..." miedo me dan... y x supuesto q no tomaré antibabys... solo faltaría, si me quedara embarzada sería el milagro de mi vida, q digo de mi vida? del siglo!! ja ja

    aporrrr, q el lunes está ya a la vuelta de la esquina!!
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      HOLA CHICAS!!! todo muy bien! ufff ahora respiro tranquila!!

      los analisis muy bien, me dan posibilidades remotas de sindrome de down i de edwards(nacen pero mueren al poco tiempo)..osea que me han dicho que no me aconsejan la amnio pq tengo mas riesgo de perderlo en esa prueba(1%), de que me salga el crio mal.....guay!! no me la pienso hacer!! es que una pasa unos nervios...imaginaos con la barriguita de 3 meses i que te digan que han salido alterados..te dejan hecha polvo..a una chica de este foro le encontraron eduards, que es super raro! i lo ha tenido que perder ahora con 3 meses...es muy fuerte!!

      i por lo demás, de 74 kilos que pesaba me he engordado 2 en 1 mes i medio pero me dice que esta bien, de todas maneras mejor 1 kilio por mes...i mirad que me controlo en todo, como verduras, carnes, no bollos..pero nenas una se engorda igual!!!!!...

      ahora a esperar la 2 eco a finales de marzo y ya está!

      sabeis, ya he terminado el 2º trimestre! pasa rapido el tiempo e!

      PTOLE, tu dejales las cosas claras i no tengas miedo de ser borde, que estan para atender bien i son cosas muy serias...

      APOR! cmo te encuentras? la 2 eres tu! venga va, asi podremos comprarle ropita juntas!

      SANDRA, cmo vatu odisea??

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        el 1er trimestre queria decir! jeje i que empiezo el 2º!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Sabi te mando dsd la ofi 3 oles por tus resultados. Luego dsd casa mas.

          Un besazo !!!! Oing oing

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            OING OING OING (dice el Porkis)!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              sabiiii, muy bien nena!!! q alegria!

              Me voy esta tarde a x mi segundo papel...
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                en que consite el 2º papelito?? ya nos contaras!!

                nenas, que haceis? jaja

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  en que consite el 2º papelito?? ya nos contaras!!

                  nenas, que haceis? jaja

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Escribirte jejejejejejje

                    [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Chicaaaaaaassssss ya estoy en casita ...

                      Ptole ... nos tienes en ascuas con tu segundo papel. Que es?

                      Sabiiiiii .... como me alegro que haya salido todo bien y no tengas que hacerte la amiocentesis. Imagino que no se para de sufrir hasta que no tienes a tu bebe en brazos. Esto es una agonia chicas, desde la primera eco al parto .... Cuanso sabreis el sexo ?? en la proxima visita ??

                      Mirar si estoy desesperada que ayer por la noche, antes de que se me cerraran los ojitos, me dedique a leer las paginas de nuestro foro donde Sabi contaba sus sintomas de betaespera y los mios de la otra vez para ver si me coincidia alguno o no ..... jijijijijijij
                      Hoy estoy asintomatica, ni siento ni padezco jejejej y no paro de mirar si me salen las venorras, si si Sabi, ya se que te salieron despues de la beta pero yo pienso, a ver si las veo antes ???
                      Y cuando me pongo la proges ya no se si me cuesta mas que ayer o no jejejej solo se que parece q se los trague, empiezo a meter y fluuupppp jejejej tendre un traga-proges ahi dentro???

                      Chicas, aqui estoy en mi postura prefe, portatil mantita y tele y me acabo de dar cuenta q no se si estoy preparada para ser madre ... acabo de ver este anuncio:
                      - Mama mama, tu a mi edad tenias picores ahi abajo ..... ?
                      Esto es muy fuerte pa mi, que se le dice a una hija en una situacion asi? a parte de Vaginesil ?? jajajajjajajjajajaj
                      Creo que debereis mantener este foro hasta que nuestros hijos tengan 20 años para poder consultaros este tipo de dudas jejejejejejje

                      Y vosotras ?? Q tal estais ??

                      [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        jaja el anuncio del vaginesil es tremendo!jaja..mamá tienes picores ahí?pero niña no seas marrana..si te pica algo habras hecho!!zas!!jajjajaja

                        mira APOR, si llegas a la beta sin manchar i sin sintomas, solo molestias de regla,....tas preñi!!! i si manchas...pues puede ser de implantacion...aunque yo, ya veis, ni manché antes ni ahora ni ostias...

                        tengo buen presentiemiento esta vez, ya veras que sera posi!!

                        i n o hagas cosas raras que miedo me das, compara sintomas tiene un pase pero ya está eh!!

                        i por cierto, no sabeis lo bien que se está una vez dejas el vaginesil.....digo, la proges!!!! jajaj

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          No se de que tengo mas ganas ... si de mi posi o de dejar la proges jajajaaajjaja

                          DE MI POSIIII CLAROOOO !!!! Pero habeis dudado ??? yo si ijijijijijijijiji

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            hola chicas ke tal! el pàpel de ptole debe ser cosas que le piden para la adopcion! pobreta vaya uuna de cosas que le esperan, pero plantales cara y que no se anden con chiquitas!

                            sabi me alegro que dejes ya la proges! jejejej

                            apor te noto un poco nerviosaaaa...... porque sera..... jejejejeje animo que ya queda poco!

                            yo sigo esperando a la regla y esperar el cariotipo de mi maridin!!!! ayer mire toda la medicacion que no me caducara jejejejej es que ya estoy flipando! madre mia lo que cuesta traer un hijo al mundo!!!! me rio de esta frase! mejor dicho madre mia lo que cuesta engendrarlo!!!!

                            bueno creo que en unos 10 dias me vajara si tengo los analisis espero empezar ya!

                            saludos bona nit!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              hola sandrita! la proges ya hace algunas semanas que la dejé, era para hacer la coña, lo que estoy contenta que todos los analisis han salido bien i no me haré la amniocentesis pq tengo bajo riesgo de enfermedades cromosómicas...

                              a ver si empiezas ya!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Chicaaaassss lo he hecho [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] !!!!! Ayer compre un pipitest ... Si Si lo hice, aaiiinnnsss no me riñáis. Como diría Mauricio Colmenero titiriri titiriri [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ME HA SALIDO UNA RAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA flojita pero rayita. Soys la primes en saberlo despues d mi marido claro, pero no os podéis llegar a imaginar como estoy .... Aunque no respirare tranquila hasta la beta del lunes ( hay q ser prudente) me he relajado en lo q a síntomas y betaespera se refiere jijijijiji aunque voy casi hiperventilando en el coche camino al trabajo jejejjeje

                                Luego mas relajada en mi postura prefe ya os escribiré d nuevo pero es q no podía dejar de compartir este momento con vosotras

                                Sabéis como puedo poneros aquí la foto de mi pipitest????
                                Un besazo guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X