medico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    medico

    Hola chicas

    Salua ya has empezado tratamiento? cuentame wapa. Yo ya aclaré lo de la histero y seguramente me la harán este viernes estoy a la espera de confirmarlo. Ya os contaré.

    Tatiss, como estás?

    Sadurnina mucha suerte con la transfer.

    Lorena enhorabuena y que te vaya todo muy bien.

    Un besote a todas

    Comment


      medico

      Hola chicas!! mañana tengo ya la beta y estoy de los nervios!! en cuanto sepa algo os lo digo. Deseadme mucha suerte!!! Petonets

      Comment


        medico

        Tatiss wapa te acabo de leer tu tranqui que nos haces tías enseguida!!!! Mucha suerte y cuelganos tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Un petó molt fort ;-)

        Comment


          medico

          Mrn, gracias!!! ya tengo a mis pequ@s conmigo en casa, ya han visto su habitación y todo....

          Petonets!!

          Comment


            medico

            CHICAS!!! BETA POSITIVA 476,5!!! NO PARO DE REIR Y DE LLORAR, PARECE QUE ESTOY LOCA. Y MI MARIDO EL POBRE ME HA REGALADO UNOS PENDIENTES BRILLANTES PRECIOSOS PORQUE SABIA QUE LA BETA IBA A SER POSITIVA!!!! Y YO EN EL FONDO TAMBIÉN LO SABÍA!!!!!


            GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!

            Comment


              medico

              TATISSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES CAMPEONA!!!! VES COMO NOS HACIAS TÍAS??? QUE ILUSIÓN!!!! TOMA POSITIVO OS LO VOY A MANDAR A TODAS PARA QUE NOS VAYA A TODAS IGUAL DE BIEN QUE A TATISS. Cuidate mucho wapa i no nos dejes de contar que nos da ánimos.

              Sadurnina que bien me alegro un montón. Cuidate mucho.

              Salua cielo y tú que tal?

              Muchos besos a todas

              Por cierto la histero me la hacen mañana estoy de los nervios!!!

              Comment


                medico

                Mrn, tranqui con la histero, todo el mundo nos asusta mucho, pero luego no es para tanto, es cierto que duele pero sólo son 2 segundos, respira hondo y ves lo más relajada posible, a mí me dijeron que podía tomar un valium un ratito antes...al final no me lo tomé porque se me olvidó meterlo en el bolso y cuando llegué a la consulta vi que no lo había cogido......Suerte!!

                Comment


                  medico

                  TATISSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO QUE ALEGRÍA ME ACABAS DE DAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevaba un tiempo sin conectarme porque voy a tope, y ahora mismo digo, va que tengo un ratito y mira tu por donde que alegría más grande!!! Me alegró un montón por tí!!! Ves que al final lo conseguías!!! Estaba segura que con la FIV te iba a ir genial!!! Me alegro un montón porque sé lo duro que se hace!!! Muchísimas felicidades!!!
                  Bueno a las demás, chicas muchísimos ánimos, ya veréis que en breve tenemos nuestro propio foro de consejos sobre bebés!!! Muchísimos besos y abrazos.
                  Sadurnina estamos a la espera de tu beta!!! Esperamos buenas noticias.
                  Bueno a mi el parto me fue genial, ya tengo a mi Carla en casa y es algo maravilloso, sobretodo cuando como nosotras, lo hemos deseado tanto. Chicas solo deciros que la espera y el sufrimiento vale la pena, y cuando la coges en brazos ya no te acuerdas de nada!!! y lo harías mil veces más.
                  Un beso enorme a todas. Sigo conectada para saber de vosotras, y a ver si podemos hacer una celebración, aunque sea un café!!! Ja ja.
                  Mil besos
                  TAtiss, cuéntanos si es uno o dos!!! Besos

                  Comment


                    medico

                    Lorena!!!! que alegría saber de tí!! Y cuanto me alegro que todo con tu peque te haya ido genial!! Cuanto tiempo tiene?. Donde la tuvistes al final?.

                    Yo llevo DOS!!!!!!!!!!!!!, si son mellizos!!! Mañana hago diez semanitas y el jueves pasado ya ví sus bracitos y piernitas!!!, ahora tengo mi próxima visita para la eco transnucal y analítica!!! Me encuentro bastante bien, solo que muy cansada!!

                    Cuando quieras quedamos y me presentas a Carla!! Mua!!!

                    Comment


                      medico

                      Qué fuerte Tatiss 2!!!!!!! Estoy super contenta por ti!!! Que doble alegría!!! A mi me hubieran gustado dos pero con mi peque Carla ya me conformo!!! Tiene ahora un mes y medio, y está preciosa!!! Nació el 14 de Junio y la tuve en Teknon, os aconsejo la clínica a todas!!! Fue genial y además te sientes super cómoda en la habitación, y tienes muchos cuidados. Tuve un ginecólogo muy bueno, el que para las últimas semanas de embarazo en vez de hacerte las correas en la consulta una vez a la semana, te alquila la máquina y te las haces tu en casa cada día. Le mandas el diagnóstico por mail y te contesta para asegurarte que todo va bien. Evitas susto de última hora. Quien te lleva a ti? Donde los tendrás??? Qué emocion, 2!!! me alegro un montón, al final tanta espera ha valido la pena!!! A ver si Sadurnina tiene suerte y podemos celebrarlo las tres!!! Quedamos cuando quieras, si eso seguimos hablando y en septiembre después de las vacaciones nos vemos y lo celebramos te parece? Un besote triple enorme

                      Comment


                        medico

                        Hola Lorena!! que bien 1 mes y medio ya!! pues la semana pasada tuve visita con mi gine ( Dr. Flores) que asiste los partos en Teknon y en Clínica del Pilar, pero me advirtió que si Teknon estaba saturada para cuando me programaran la cesarea, sería la otra clínica. Lo que pasa que yo la otra clínica no la quiero, y quiero Teknon, ya que debo buscar una clínica con una buena unidad de neonatos. Yo había pensado en Teknon o en Dexeus, por eso el día 2 de agosto tengo visita en Dexeus y quizás ya me quede allí. La verdad que un follón!. Que gine tienes tú? , te aseguraron la Teknon?. Es que a mi además, mi gine me ha dicho abiertamente ( yo voy por mutua) que si hago los cursos preparto con él y además contrato un trato personalizado ( su franquicia) me lo aseguran más. Pero es que la verdad, veo un abuso tener que pagar más para parir en Teknon, cuando mi mutua me lo cubre todo en Dexeus. Ya te iré contando.

                        Vale, en septiembre podemos quedar porque ahora debes de estar liadísima!! No quiero ni pensar en dos!!!

                        Comment


                          medico

                          Hola Tatiss, a mi pasó lo mismo con mi ginecólogo que se iba haciendo el tonto hasta que al final del embarazo me dijo que iría al Pilar. El tema funciona en que cada ginecólogo puede llevar a x pacientes a Teknon. Entoces ellos te reservan en función supongo de lo que quieren. A mi no me habían reservado cuando me dijeron que lo haría, me sentó tan mal que a los 8 meses de embarazo cambié de ginecólogo. Estoy con el Dr. Genover, y encantada. Me aseguraron Teknon para la fecha del parto y me reservaron. Además tiene la máquina que te comenté de las correas, que si traes dos y además con nuestro historial, pese a ser cara te la recomiendo al 100%. Cuesta alquilarla 600 euros, pero creeme que la tranquilidad de que al final del embarazo todo va bien, no te lo paga nadie!!! Yo quedé muy contenta y el trato en Teknon genial también. Pero si te decantas por Dexeus seguro que te va bien. Eso si que no te mareen con el quizás te toque aqui o que ya te lo diremos, etc... porque no funciona así. A mi me marearon un montón. Me llegaron a decir que mi mutua no cubría el parto en Teknon! Totalmente falso porque con este ginecólogo estuve allí sin ningún problema. Bueno wapa sigue contándome. Besos

                          Comment


                            medico

                            hola,yo estoy con la doctora Silvia Gonzalez y es un encanto y muy profesional, también se que la doctora izquierdo es un encanto,y la doctora casas me visito un dia y también me gusto.
                            Yo estoy muy contenta con mi doctora la verdad.

                            Comment


                              medico

                              Lorena,

                              Me alegro de que todo te haya ido fenomenal, disfrútalo a tope!!!!!!!!!!!!

                              De mi contarte que no me fue bien, no salió. Estoy bien pero hemos decidido tirar la toalla y pasar página.

                              Estoy desconectada totalmente del foro, sólo entro de vez en cuando para saber de tí y de Tatiss.

                              Ha sido un placer tenerte como ciber-amiga, eres un cielo, tu princesa tiene mucha suerte.

                              Besos y abrazos

                              Comment

                              Working...
                              X