Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA
Collapse
X
-
yo muy bien ,me ha encantado la doctora molina ,de verdad es un encanto estoy muy contenta con ella y con todo el equipo son stupendos.
Me ha hecho una eco y ha visto que tengo un quiste en el ovario izquierdo,dice que es unn endometrioma y me ha mandado hacer una resonancia magnetica y mamografia ademas de varias analisis muy completas de tiroides,hormonas,ettc.Tambien me ha dicho que hasta que no tenga todas las pruebas nada es imposible pero que mi edad es un factor bastante en mi contra y eso me ha dejado algo preocupada porque ya estoy pensnao miles de cosas entre eso y la endometrioma.......tengo que llamarla a primeros de mes de abril y mientras me hago las pruebas y mi marido esta semana que viene llevara la prueba de semen .
¿podeis decirme algo ? joli yo creo que con esta edad no soy tan mayor ni tendre poca reserva ovarica,no? ya se ya se que debo esperar las pruebas.
Un abrazo y gracias inmensas por vuestro apoyo.
a ver que os dice la doctora,marilo tenme al tanto que estare pendiente de saber de ti,ya veras como vas adelante nena,mucha suerte e ilusion con ganas eh!!!! me parece que tu y yo vamos a ir casi o al mismo tiempo si Dios quiere,porque a primeros de mes cuando se supone que me baje la regla quiere que la llame .
toonnlyy adonde estas nena???? espero que todo bien
besos a todas!!!!!!!!!!!
-
se me olvidaba,marilo ,pues mi medico veremos a ver si me ayuda con las pruebas porque no veas lo que valen sobre todo la resonancia ......son a veces absurdos y luego a quien no lo merece o a los enchufes les hacen de todo hasta le ponen habitacion individual.....en fin sino es posible iremos a privado y buen dinero gastado.
otra cosa,en caso de tener que operarme del quiste ¿en el ivi lo harian? y tendria que estar ingresada llegado el caso? es que tienen camas?? si alquna lo sabe agradeceria que me lo dijerais.
hasta luego campeonas!!!!!!!!!!
Comment
-
Iztel, yo quede embarazada en por IA en ivi, mi medico de la ss.ss , se porto genial y la verdad es que me hizo todas las pruebas y análisis, menos la prueba de mi marido , el espermiograma, que ivi queria hacerlo ellos .
a mi me tuvieron que operar de un mioma de 7 cm que tenia antes de quedarme embarazada, y como en la ss.ss no me daban nada mas que largas , decidi hacerlo en IVI , me salia la operación por unos 10.000 € a mi si me ingresaban, y me oprerian en valencia, aunque gracias a mi medico de la ss.ss me agilizo los tramites y me operaron muy pronto, y aprobechando la operacion me hicieron la prueba de la permeabilidad de las trompas , que todo salio bien.
Asi que yo creo que claro que te operarian del quiste, no te preocupes, estas en las mejores manos
a mi eso me paso en febrero, y en julio me quede embarazada en mi 1ª IA así que no dudes de que a ti te va ha pasar igual, y por la edad que te he leido en otro post no te preocupes, yo me quede embarazada con 33 y ahora tengo 35 y voy a buscar mi segundo, espero que venga igual de pronto que mi niña
un beso a todas ,,y sabeis algo de Toonlyy? no se como le fue su eco ayer
Comment
-
itzel esta tranquila que estas en buenas manos, supongo que ellos te tienen que decir todo y a veces se ponen en el peor de los casos. este sabado yo cumplo 37 años y no me dijo nada de la edad. tu ve tranquila que veras como ahora con las pruebas pasa el tiempo super rapido y dentro de nada estas de betaespera y luego con bariguita de bb ya veras.
marilo a ti ya te lo he dicho que ya mismo tambien estas con barriguita ademas hay que llevar los niños al parque
bueno os cuento ayer en la eco, es un saquito y esta en el utero, por aqui un respiro al menos esta en su sitio, pero me dijo que estaba un poquito mas pequeño de lo que esperaban por lo que tngo que ir al semana que viene el 19 a que lo vea, sigo manchando por loque sigo con el reposo ahora ya relativo, y ademas me encontraron un polipo me dijeron que eso no era nada no tenia importancia que podia ser por eso el sangrando o por el embarazo y que lo llevarian muy controlado
asi que ahora tengo preocupacion de que crezca a buen ritmo esto es un sin vivir.
un beso chicas
Comment
-
¡Hola chicas!:
Llevo unos días un poco liada, pero quería saber de vosotras y ya me he puesto al día.
Gongon, que tal estas? Andas perdida. Y tú Mariló, mucho ánimo, que verás como todo va bien. Hay que echarle paciencia, pero ya está. Toonly, me alegro mucho que todo vaya bien, no te preocupes por el manchado, verás como con el tiempo mejora y tu baby va creciendo normal.
Ayer estuve hablando con una amiga que se hizo el tratamiento con khourie y la primera vez de fiv le fue mal y ahora se ha quedado embarazada de dos conges que tenía, asi que ánimos chicas, que al final se consigue!!!.
Iztel, te cuento mi caso. yo lo tengo mucho peor que tú, tengo 34 años, y una endometriosis muy avanzada. He perdido completamente el ovario izquierdo y el derecho lo tengo agonizando. Estuve primero en IVI Almería y de ahí a IVI Valencia, y la doctora Crespo me dijo que con mucha suerte podría intentar robarle a mi agónico ovario tres o cuatro folículos, así que figúrate... Para colmo, también tengo un pólipo que me operaré a primeros de mes si Dios quiere, y hasta que no me quite el pólipo no puedo iniciar el tratamiento de FIV. La operación es ambulatoria y para los quistes igual, te vas por la mañana y vuelves a casa por la noche. En mi caso el precio es de unos 600 € aproximadamente. Si todo esto fuera poco, tengo una enfermedad degenerativa ocular que hace que mi embarazo sea de muy alto riesgo, porque tendré que suspender el tratamiento que me estoy poniendo desde los 23 años. Y mira, aquí estoy, intentando arañarle a la vida lo que puedo y a mi ovario un par de ovulitos que me permitan tener mi ansiado bebé. Así que mucho ánimo y no te agobies, piensa que hay gente que lo tiene mucho peor que tú y que lo está intentando y seguramente alguna de esa gente, no toda, por supuesto, lo conseguirá, así que ten mucha fé que verás como tú también lo consigues. Y aquí me tienes para lo que necesites.
Un besazo enorme a todas!!!!
Comment
-
Hola chicas! Ya estoy de vuelta de la clinica! Ya me han mandado el pugeron y lo oviitrelle o como se diga, tengo que llamar en cuanto me baje la regla, que este mes la llevo dos dias retrasada, me han dicho que en el momento q me baje la regla tengo que llamar sea sabado o domingo, por cierto me ha extrañado que la doctora Molina no me alla mandado las prueba de las trompas, ahora estoy rayada por eso, de verdad esto es un sinvivir jejejeje, bueno chicas mucho animo a todas, Iztel muchisimo animoooooooo q no creo yo que seas tan mayor, vicky muchisima suerte a ti tambien, espero que todo vaya de maravilla a todas, yo os ire contando como voy y cuando se digna de bajar mi amiga, yo que lllevaba ya muchisimo tiempo que venia puntual, pero este mes como sabia que tenia que ir a consulta no tiene ganas de salir jeje.
Bueno muchisimo besos y abrazos a todas.
Comment
-
hola chicas,pues esta mañana fui al de cabecera y me ha mandado los analisis que ha podido, que son bastantes menos los hormonales claro que esos seran por mi cuenta, tambien he hablado con el gine de la ss y me ha dicho que el estaria encantado de verme sin cita el dia 15 de este mes y mandarme la resonancia y la mamografia para que no pague nada pero que no la voy a tener a tiempo porque tarda mucho en recibir los resultados,asi que he decidido hacerlo yo misma y lo que mas cuesta es la resonancia que son 211 euros pero bueno hare un sacrificio y que sea lo que Dios quiera,pero fijaos que he tenido suerte porque me salia casi todo por la ss.Mañana vamos a hacernos los analisis generales,despues de todo mi medico no se ha portado tan mal.
Siento si me he puesto algo dramatica,a lo mejor es porque ayer fue mi primer dia....no lo se, el caso es que tengo miedo porque tengo 42 años que hice la semana pasada ,el endometrioma mide 9cm y el ovario derecho no pudo visualizarlo por mcuho que lo intento la doctora.....ella no me dijo nada de operar pero imagino que con ese tamaño no se va a quitar con medicacion la verdad es que soy ignorante en eso,y claro casi todo tiene solucion pero la edad no perdona....pero bueno esperemos a ver que pasa,vale?
muchas gracias mrs por toda la informacion,en la ss quien te opero? es que me da panico la ss...eres un sol ya veras como lo consigues eso dice el refran ehhhhhhhhh
vicky muchisimas gracias por tu apoyo y por tu cariño,la verdad es qe a veces se nos junta un poco de todo,yo tb tengo algun problema que otro y avanzan pero intento no agobiarme y llevar una vida cada vez mas sana,ahora tendre que dejar unas medicaciones que tomo pero todo sea por el bebe ,yo aqui estoy para lo que necesites tb eres un tesorillo y vams a luchar por lo que queremos,verdad? asi que adelante guapetona.
toonnlyy eres una joia ves como tienes ya el chupete ?? oleeeeeeeeeee que contenta estoy por ti guapa y tb por todas las que lo van consiguiendo claro que si.....dejate llevar,serenate y mimate ,sonriete a todas horas y eso el lo percibira ¿donde va a estar mejor que contigo corazon?? en ningun lao ya veras como todo sigue bien.
marilo guapa que ya estas con medicacion y todo y te creias que no llegaria el dia ehhhhhhhh oye nena porque tienes que llamarla cuando baje la regla? beeeesicos guapaaaaaa
ah por cierto me ha mandado un analisis para que me lo haga al 3 dia de bajarme la regla y no se adonde ir¿sugerencias? endometrioma significa endometriosis?
yo espero que todas lo consigamos y como dice toonlyy que siiiiiiiii que hay que llevar a los nenes al parque jaaarrrrrllllllllllll
un besazo a todas (perdon por si me olvido de alguien pero aun tengo algo de lio)animo chicas que podemos!!!!!!!!
Comment
-
Hola Itzel pues me ha dicho que la llame cuando me baje la regla, porque me tiene que dar cita, para ver que mis ovarios estan bien tranquilos y para meter lo de la canula, porque hoy no la ha metido del todo, porque no iba con la vejiga llena y costaba trabajo.
Bueno animo que pronto tu tambien estaras con la medicacion, te mando muchisima fuerza y las velitas que pongo todos los dias tambien iran para ti
besos y animos a todas.
Comment
-
pues gracias ,yo tengo puesta una estatua de la virgen del pilar con una vela y llevo una medalla de la virgen desatanudos ,desde que la puse me bajo la regla a los dos dias y parece que noto que todo por ahor se esta enderezando....estoy buscando a la virgen de la esperanza pa visitarla y me parece que esta en la iglesia de la plaza de toros,en fin que por apoyos no sera jajaja pero siempre que sea lo que Dios nos tenga para cada persona.
estoy felizzzzzzzzz chicas no dejeis la esperanza,ni la ilusion ni la chispa
Comment
-
hola chicas, itzel ajjaa te veo muy muy positiva, es fantastico que el medico de ss te haya mandado casi todas las analiticas y pruebas.
respecto a lo del endometrioma no te puedo ayudar no tengo ni idea. ademas estoy segura que con tanta ayuda (virgen del pilar, virgen desatanudos y la virgen de la esperanza ) todo ira bien, ya veras que ahora q empiezas con las analiticas y pruebas el tiempo pasa volando asi que ya mismo te vemos de betaespera.
gongon un besito
vicky estas hecha toda una luchadora. un besito.
marilo luego hablamos
bueno chicas os envio toda mi energia positiva y muchas estrellitas de la suerte.
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas,gracias por el animo ....hoy estoy de mal dia, he estado leyendo en internet sobre el endiometrioma y reserva ovarica etc y estoy de bajon, el martes me hacen la resonancia y el miercoles el informe y me gustaria ir a hablar con la doctora para que vea los resultados sin tener que esperar a primeros de mes pero no se si pensara que soy una pesada porque no quiero rayarme mas de lo que estoy hoy pero es que quiero y necesito saber que clase de quiste es y que me afecta.
Pienso barbaridades......ufff y lo peor es que no puedo llorar
Espero que paseis buen domingo todas, un abrazo
Comment
-
hola chicas, la semana que viene tengo la primera cita, y me gustaria saber que pruebas te piden normalmente para comenzar con FIV, vengo de otra clinica y me han hecho 2 FIV. yo llevaré todo lo que tengo, pero a ver si alguna recuerda que me pueden pedir, para llevarlo ya, pues doy de Granada, me refiero a pruebas tipo análiticas, hormonas...
muchas gracias wapas
Comment
-
Hola chicas ahora estoy por aqui!!! Me da algo de penita, porq este post esta algo olvidado y supuestamente era el post de la suerte .
Bueno yo seguire hablando un poquito por aqui para no perder la costumbre, ya os contare que tal ha ido mi histero mañana, muchos besitos a todas y espero veros por aqui.
Comment
Comment