Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA
Collapse
X
-
itzel si lo habeis decidido ahora, es q ahora es el momento, seguro que todo ira bien, ya veras, ademas ya has empezado por pesarte y hacer ejercicio, yo tambien tengo algun kilo de mas y no quiero comer dulces ni mucho porque toy en cama todo el dia y no quiero engordar a lo bestia, a ver si el bebito se queda conmigo y sale adelante el embarazo.
gongon el kiwi dicen que tambien va muy bien.
-
Gracias Toonlyy,te deseo lo mejor de verdad,ya veras como vas bien,tu relajate y piensa solo en lo bueno,vale?
y la mermelada de ciruelas me parece que tb ...es que yo tomaba de vez en cuando el salvao y la verdad que si me ayudaba bastante.
Una cosa chicas y perdon por mi ignorancia y mi pregunta...jajaja a ver por el SOP llevo un par de meses que no me baja la regla aunque tengo los sintomas de que quiere bajar,vamos que estoy como con un sindrome premenstrual que parece no acabarse pero bajar no baja,digo yo que cuando vaya a mi 1 cita y me vea la doctora Nancy y tal que tendra que provocarme la regla,no?? y tendra que ser como un ciclo? osea me bajara y tendre que esperar al mes siguiente para empezar se supone que la estimulacion? no se si me explico o sabreis orientarme algo.....en todo caso otra pregunta: desde que empieza la estimulacion y te implantan los embriones¿cuanto tiempo pasaria en circunstancias normales sin problemas añadidos?o sea cuanto dura una estimulacion? o desde que me provoquen la regla podria empezar con ella?? ayyyy cuantas preguntas!!!!!!!!!!!!!! perdonadme como vereis tengo la antenilla puesta,estoy leyendo historias de las demas chicas y ya me parece que se lo que es hasta una betaespera juasjuas.Besotes
Comment
-
por cierto toonlyy si te gusta leer podrias pillarte algo que te relaje,interesante,no se te gusta? lo digo porque si dices que estas en la camica...por darte ideas para qeu te entretengas mas aun..de todas formas disfruta estos momentos guapetona!!!!!
Comment
-
hola chicas! Bueno ya me queda poquito!!!!! La verdad es que estoy algo nerviosa, pero con ganas de que pase ya esto y que sea lo que dios quiera, mas que nada por el mal trago que tiene q pasar mi niño, pero bueno a ver q tal va la suerte, ya os contare cuando lleguemos mañana que tal ha ido, besos y hasta mañana, suerte gongon con tu eco???????, besos
Comment
-
chicas chicas chicas la eco no es hoy es mañana. Hasta me habeis hecho dudar, jo que susto. Es mañana viernes a las 15.00. Estoy nerviosa, jajaja.
Marilo espero que ahora le esten encontrando esos bichos a tu marido, ya veras como va todo bien. Por cierto cuando vuelvas me cuentas.
Toonlyy como vas con el reposo? Sigues manchando?
Itzel depende del ciclo de estimulacion que te manden: si es ciclo corto te empiezas a pinchar el dia 3 de tu ciclo y sobre el 15 es la punción, vamos rapidito. Si es ciclo largo empiezas a pincharte a mitad de un ciclo y cuando te baje la regla pues cuenta otros 15 dias, total unos 25 aproximadamente estuve yo. Eso para ICSI que es lo que me hicieron a mi, para IA no tengo ni idea.
Blanca ¿como vas? Algun sintoma raro? Yo me despierto con hambre.
Comment
-
Hola chicas,
Quiero desearle toda la suerte del mundo a marilo y su marido.... ojala la biopsia salga muy muy bien y pronto podais empezar con el tto
Gongon mañana eco??? menuda forma tan maravillosa de terminar la semana laboral y empezar el fin de semana....
Toonly sigues en reposo verdad???? veras como poquito a poco esos manchados van desapareciendo.... cuando yo me quede preñi tambien me paso eso y ala semana de reposo absoluto desaparecieron, asi q ya veras como en nada estas as tranquila
Besos
Comment
-
hola chicas, gongon jjaaa estaba segura que era hoy aja. yo tambien me he levantado con un hambre que no veas, empiezo pronto.
pues ayer a partir de las 3 de la tarde sngre un poco esta mañana no sangro pero lo mismo me paso ayer, asi que hasta que no llegue esta tarde no se si ira desapareciendo.
La verdad es que no se de cuanto tiempo estoy embarazada? supongo que despues de la eco me lo diran.
Silvia que tal como estas tu?
Comment
-
Gracias gongon....me has dejado mas tranquila....uff madre mia de cualquier manera esto parece que va rapido madreeee¿que la eco es mañana? ay me habeis tenido toda la noche pensando en las alegrias de hoy
Marilo estoy mirando el reloj a cada momento,imagino que ya habreis terminado a ver si nos das buenas noticias nena
hasta luego !!!
Comment
-
Hola chicas! Ya estoy de vueltaaaa!!!! La biopsia no ha ido bien!!!! No han encontrado nada de nada, asi que nada nos toca irnos con donante, en el primero momento que nos lo ha dicho la doctora nos hemos puesto fatal, pero ahora estamos mas animados, ya lo tenemos decidido yo me hare inseminacion con donante, el jueves tenemos cita tanto mi marido como yo, a el lo miraran como van los puntos y yo me diran pautas a seguir, bueno gracias por vuestros animos, de verdad miles de gracias, besos.
Comment
-
Claro que si Marilo!!!!!!!!!!!siento que no pueda ser como tod@s nos esperamos desde un primer momento pero no pasa nada ,lo se lo se....pero es tan grande el ser padres!!! que vais a ser los padres mas chulis y encantadores del mundo,muchos besicos y pa tu marido un abracillo que el pobre ha pasado un traguico pero eso,ya ha pasado,ahora a seguir palante y sonreirrrrrrrrrrr que LO BUENO ESTA POR LLEGAR PRECIOSA.
Recordadlo:ESTA POR LLEGAR
El miercoles voy yo ....y anoche me bajo la regla....bueno algo parecido a una regla jajajjaa
Hasta luego!!!!
Comment
Comment