MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMERA CONSULTA IVI ALMERIA Y MUY CONTENTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

marilo claro que si es una esperanza para nosotras, y Ojala el mio sea tambien positivo, pero por lo que veo en el foro todo el mundo tienen algun sintoma y yo no , igual es pronto, bueno paciencia y a esperar.

ole ahiii por el gym ahiiii que fuerza de voluntad que tienes sigue asi, ya veras como para el tratamiento vas superanimada y con algunos menos ya lo veras.

un beso guapas.

Comment

caro q es pronto aun no te rayes por lo de los sintomas cada perssona es un mundo. gongon ahora tienes q seguir aqui con nosotras a ver si tu también nos traes suerte.

Comment

chicas me acabo de dar cuenta q la guarri me tiene q bajar el 9 o 10 de marzo creeis q si a mi marido le hacen esa semana la biopsia yo puedo empezar con mi tratamiento esq si no tendria q esperar hasta abril joo espero q si.

Comment

bueno Marilo tu tranquila. Yo le haria a mi marido la biopsia cuanto antes. Mira te cuento. Cuando tengas todas las analiticas tienes que ir a la consulta y la doctora te explicará si va con ciclo largo o corto si es ICSI (si tu marido tiene bichos, y espero de corazón que asi sea) si es con ciclo corto se empieza a pincharse el 3 dia de la regla, si es ciclo largo tienes que estar medicandote antes de que te baje la regla y seguir incluso cuando te baja la regla (mas o menos 25 dias estuve yo). Si vas con inseminación como Toonlyy no te puedo ayudar ya que a mi me mandaron de cabeza a icsi. Eso que te lo explique ella. Cuanto antes tengas las pruebas antes puedes empezar, no hace falta que esperes a la regla, porque si vas con ciclo corto, llegaras tarde.
          Toonlyy cielo no te preocupes de los sintomas. Supuestamente son como los de la regla, cuando se aproxima el dia que te va a bajar algun pinchazo que otro en los ovarios. Hay sintomas para todos los gustos, hay gente que no tiene ninguno y está embarazada y gente que tiene muchisimos y tambien lo está. Así que a no hacer esfuerzos y a estar lo mas tranquila posible dentro de lo que cabe.
          Y no os voy a abandonar. Estaré aquí todo el tiempo.
          Besos

Comment

no si yo quiero a finales d la semana q viene con los resultados d mi marido aunq falte algún analisis mio y aempezar a ver q tal

Comment

HOLA CHICAS

ANTE TODO DARLE LA ENHORABUENA A GONGON. FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA BUENA BETA, A VER SI VIENEN DOS,JA,JA,JA.

VEO Q ESTAIS MAS POR AQUI ASI Q POR AQUI ME CUELO.

GRACIAS TOONLYY POR TU MENSAJE ESPERO Q TU SEAS EL PROXIMO POSITIVO +++++++++++++

Y DESPUES MARILO, SILVIA Y TMBN YO.

BUENO YO ESTOY NERVIOSILLA YA ME QUEDAN 2 DIAS PARA TRASFE Y TODAVIA NO ME LO CREO.

MUCHA SUERTE GONGONMAMA YA NOS CUENTAS CUANDO TU ECO.

BESITOS

Comment

hola chicas, pues os cuento como fue mi ia, empezamos el tercer dia de la regla con el puregon, despues de cinco pinchazos de puregon te mandan anatilica y una eco de control, y ya segun esten los folis pues te regulan la dosis de puregon o no y te dan cita para la siguente eco y analisis de estradiol, cuando los folis ya tienen el tamaño adecuado pues te pinchan el hcg que es para que rompa los folis y al dia siguiente es la primera ia, y luego al dia siguiente.

yo me lleve a la consulta el hcg de casualidad porque no me lo dijeron y entonces me lo pusieron alli.

Ojalo Marilo tengamos suerte, y hoy estoy manchando un poco marroncillo, la verdad es que hoy he tenido un dia fuerte de curro, de reuniones y demas, asi que durante el dia no me da tiempo de darle vueltas menos mal

bueno chicas un beso enorme.

Comment

Toonlyy eso del manchadito es buena señal no? Tiene pinta de ser implantación porque es muy pronto para regla. Ojalá. Tu de todas formas cuidate mucho, vale?
                  Yo hoy he vuelto al trabajo. Y tengo un jaleo de narices.
                  Bienvenida eva

Comment

gongon pues no lo se, tan poco fue mucho, pero bueno ojala sea de implantacion!!!!!!!!.

yo toy super ajetreada ahora estamos a tope de trabajo y encima estoy organizando la despedida de soltera de una amiga, ahiiii menos mal que asi estoy entretenida y no me da tiempo de darle vueltas a la cabeza.

Tu tambien cuidate mucho.

Marilo un besito.

Comment

hola chicas entro para deciros q he dejaso otro kilito!!!!!!!! bueno el miercoles tengo cita con la doctora en ivi !espero todas esteis bien besoss

Comment

Que bien Marilo, jolin te vas a quedar divina de la muerte. Yo tambien tengo cita el miercoles, pero todavia no he cogido hora. Ya te cuento cuando llame.
                        Besos

Comment

Marilo Que bien otro kilito menos, eso esta muy bien, tanto sacrificio tiene sus frutos, ya veras como para el tratamiento estas estupenda.

un beso guapa.

Comment

yo tengo la cita gongon a las cinco y media tu tambien para q te vea la doctora

Comment

Si Marilo tengo que llamar para pedir cita para la primera eco. Tengo que llamar esta tarde, cuando sepa la hora te la digo.

Comment

GONGON ENHORABUENA !!!!!!!

Te conozco de mis principios en el foro. Me alegro un montón, disfrútalo.

En la primera ecografía si ya estás de unas 6 semanas le escucharás el corazoncito a tu peque.

Comment

Working...
                                X