CHICAS DE ALICANTE!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE ALICANTE!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DE ALICANTE!!!

    Hola a todas!!

    estoy en IVI Alicante desde abril! pero veo que en el foro no hay casi nadie, y todos los mensajes son muy antiguos!

    no hay nadie que esté en tratamiento ahora??

    yo acabo de hacerme mi 1ª IA, sabré los resultados en quince días más o menos! estoy con la dra. Fortuño, y estoy bastante contenta con ella, aunque al principio me pareció un poco seria, la verdad es que es muy formal y profesional!

    me gustaría compartir mis experiencias con vosotras y contarnos cositas!

    muchos besos a todas!!

    #2
    CHICAS DE ALICANTE!!!

    Hola, yo tambien estoy en IVI Alicante pero con el Dr. Muñoz. Lo mio es una ICSI, en breve voy a empezar con los pinchazos y para junio la transferencia

    Comment


      #3
      CHICAS DE ALICANTE!!!

      Hola guni! ya creía que no había nadie de alicante!! y claro, yo pensaba, . . . si el IVI siempre está lleno de gente cada vez que voy!!!

      mucha suerte entonces con tu tratamiento! la verdad es que soy nueva en esto y no tengo ni idea de lo que es una ICSI la verdad! me imagino que será la primera vez, no??

      supongo que los pinchazos será como en las IA, puregon no??

      pero tanto tiempo tienes que pincharte?? con las IA son una media de 5-9 pinchazitos, y después te provocan la ovulación con ovitrelle y en seguida te inseminan!!

      mucho ánimo guni!!!

      Comment


        #4
        CHICAS DE ALICANTE!!!

        Hola MDC, es mi primer tratamiento, la icsi es una in vitro con la diferencia que el esperma lo meten dentro del ovulo. Tengo baja reserva ovarica y esta sera mi 2ª estimulacion. Hoy me a bajado la regla pero desde martes que estoy con equin(estrogenos) el domingo analisis y creo que empezar con los pinchazos. La mia es omifin, gonal y menopur. Cuando tenga los ovulos maduros me los sacan y fecundan en laboratorio y a los dias me llamaran para la transmision.

        Que tengas mucha suerte con la IA

        Comment


          #5
          CHICAS DE ALICANTE!!!

          Hola chicas

          yo también estoy en el IVI de Alicante, con el Dr. muñoz sobre todo, y en alguna ocasión con la dra. fortuño. Hay más gente en el foro que también es de Alicante, pero estan en otros temas.

          Yo tengo baja reserva ovárica y mi marido también tiene problemas con los bichillos, nos recomendaron intentar vitrificación de óvulos, y me hice una punción pero salió mal. Lo intentaré una segunda vez y si sale mal, nos tendremos que ir a la ovodonación.

          Vuestro proceso va más rápido, que tengáis mucha suerte

          Comment


            #6
            CHICAS DE ALICANTE!!!

            ANIMO PFC, SEGURO QUE DE UNA MANERA U OTRA CONSEGUIRAS TU SUEÑO. NO TE RINDAS

            [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Maruchi/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-16.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Maruchi/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-17.png[/IMG]

            [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Maruchi/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-14.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Maruchi/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-15.png[/IMG]

            Comment


              #7
              CHICAS DE ALICANTE!!!

              Hola yo también soy de Alicante y tengo mi primera visita al IVI el 27/05, también con la doctora Fortuño. Yo voy directamente a ovo, ya que padezco endometriosis severa grado IV con afectación intestinal y recientemente me han operado y me han quitado las trompas y 2 quistes de los ovarios de 6'5 cm. así que no tengo otra opción (mi gine me ha dicho que con este sistema tengo muchas posibilidades de conseguirlo).

              Besos, y mucha suerte a todas.

              Comment


                #8
                CHICAS DE ALICANTE!!!

                Hola yo también soy de Alicante y tengo mi primera visita al IVI el 27/05, también con la doctora Fortuño. Yo voy directamente a ovo, ya que padezco endometriosis severa grado IV con afectación intestinal y recientemente me han operado y me han quitado las trompas y 2 quistes de los ovarios de 6'5 cm. así que no tengo otra opción (mi gine me ha dicho que con este sistema tengo muchas posibilidades de conseguirlo).

                Besos, y mucha suerte a todas.

                Comment


                  #9
                  CHICAS DE ALICANTE!!!

                  Mucha gracias por los ánimos, poco a poco va saliendo más gente de la tierra......como dice MDC la consulta siempre esta a tope...

                  Comment


                    #10
                    CHICAS DE ALICANTE!!!

                    hola chicas!!

                    por fin chicas de alicante!!!

                    mucho ánimo para todas! y no desesperemos que al final todas pero todas lo conseguiremos!

                    mucha suerte vaneyjose! ya nos cuentas qué tal la consulta del día 27!!

                    yo tngo mi beta el 28!! ya os cuento!!

                    PFC, qué tal tú? vas ya a por la segunda??

                    mucho ánimo para todas! que no se diga de las alicantinas!!

                    Comment


                      #11
                      CHICAS DE ALICANTE!!!

                      Hola compañeras de fatigas!! también estamos en el IVI de Alicante, por el moento estoy encantada con todo, el trato, las explicaciones...Yo tengo endometriosis y baja respuesta ovárica, de moemnto estoy con equin y unos parches de estradiol...el próximo sábado 29 toca análisis de sangre y a ver si puedo empezar con el tratamiento propiamente de la fiv.

                      Saludos a todas y ánimo ya os contaaré qué tal me ha ido...

                      Comment


                        #12
                        CHICAS DE ALICANTE!!!

                        Hola guapas, veo que se va animando el tema...cada vez somos más. Yo de momento, después del fracaso de la última punción en que no pude vitrificar nada, por tener los óvulos sin ovocito, decidí un tomar un descansillo, y hasta el mes que viene, no creo que empieze de nuevo. Necesito subir la moral, que la tengo por los suelos.

                        Un beso para todas

                        Comment


                          #13
                          CHICAS DE ALICANTE!!!

                          hola chicas!!

                          me parece perfecto PFC, a veces hay que desconectar un poco del tema! y esta época es muy buena para eso, a tomar el sol y mes que vienen ya volverás a la cargaaaaa!!!

                          yo estoy un poco nerviosa esta semana, el viernes tengo mi beta y estoy deseando que llegue el día!
                          se que no tengo muchas posibilidades, ya que es mi primera IA, pero siempre tienes una pequeña esperanza de que sea positivo!!

                          y si no, pues nada, a por la 2ª!!!!

                          un beso para todas y ya os cuento!!!!

                          Comment


                            #14
                            CHICAS DE ALICANTE!!!

                            hola xicas!! yo tambien voy a ivi alicante y hoy a sido mi primera consulta,me atendio la doctora fortuño,yo iba decidida para mi primera fiv pero la doctora me a aconsejado k me haga 2 i.a.(me hice 2 i.a.en otro lado)asi k estoy hecha un lio,no lo tengo muy claro,ya os contare...

                            Comment


                              #15
                              CHICAS DE ALICANTE!!!

                              hola Insa, yo tambien voy a IVI Alicante y estoy como tu con equin y parches de estradiol. ademas tambien tengo cita el sabado en el Ivi, vaya casualidad, una pregunta; cuando te bajo la regla? es que a mi fue el 19 y no se si va a ser demasiado tarde para empezar con la estimulacion, el domingo tenia bastante bajo el nivel de estradiol y me recetaron los parches

                              Comment

                              Working...
                              X