INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

INSTITUTO BERNABEU

2 IA Y 2 FIV

Comment

INSTITUTO BERNABEU

he oido hablar de unas sobres no se si habreis oido hablar se llama ovusitol
      en la informacion que es una unica asociacion de inositol y acido folico: regula los ciclos menstruales, mejora la calidad de los ovocitos, que eso me iria bien, induce la ovulacion sin embarazos multiples, es simple y seguro sin efectos adversos por probar no se pierde nada mañana mismo me lo estoy comprando

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Estercita, no he oido hablar de ello, pero si tienes razon por probar no perdemos nada. Yo es q mis ovulos son buenos, en eso no tengo problemas.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

LEER, ES INDIGNANTE..........BAJO TENEIS UN LINK PARA FIRMAR.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/03/sanidad-excluira-la-reproduccion-asistida-del-catalogo-de-servicios-minimos-y-no-sufragara-los-tratamientos-91985/

Aqui teneis el link para la peticion de firmas:
          http://www.peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?page=&sr=421&pi=P2012 N20264

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola Chicas, hace tanto que no os he leído. Ando un poco más animada, relativamente.

Antes de nada Estercita, siento mucho tu negativo, yo conozco el Ovusitol, lo probé en mi segunda FIV este año y salieron más ovulines que en la primera, pero después eran inmaduros. Pero ten seguro una cosa, malo no es, y he oido que les va muy bien a muchas chicas, así que por probar por nuestra parte que no quede.

Sarita, ¿te han transferido ya?¿Te quedan para congelar?, 22 son un montón, seguro que esta vez tienes suerte.

Yo ando otra vez en espera de la indeseable, me tenía que haber venido el 30 y estamos a 7 y aún a la espera.... Vamos que ya no sé qué esperar, quedarme embarazada por mi misma a estas alturas creo que no es posible. La última vez que me quedé embarazada por lo natural fue cuando tenía 35, ya paso de 40. A ver si voy a estar ya premenopáusica con tantos tratamientos de infertilidad que llevo a cuestas no me extraña... Por si un caso me he comprado por internet hoy unos test de embarazo y los probaré cuando me lleguen.

Y eso de los recortes, creo que ya es un hecho, verdad?, por si un caso yo firmo.... que yo ya no tengo derecho a tratamientos por la SS, sólo me pude hacer uno, no quisieron darme las otras dos oportunidades, pero que por lo menos tengamos todas una, si no las tres de hasta ahora.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola mysolete, yo ya he terminado me trasfirieron 2 de muy buena calidad y me congelaron 4. Mi beta ha sido positiva (pero bajita) así q estoy a la espera de repetirla, tengo mucha tristeza pq no se si seguira para delante, espero q sigan. Ya te contare.

Me alegra q estes con animos de seguir luchando, eres una luchadora nata. Animos guapa!!

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola Sarita, me alegro mucho de que haya salido positiva, tu no pierdas los ánimos que seguro que va para adelante, y si no es el caso tienes dos buenas noticias:

-Que tienes congeladitos buenos para volver a intentarlo y

-Que por lo menos ha implantado, y con un positivo, no es lo mismo que no haberlo conseguido nunca, sabes que puedes, que es muy importante.

Ya nos vas contando. A mi me ha bajado ya hoy, así que empiezo antibabys y vuelta a la carga, a ver si tengo suerte para marzo.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

enhorabuena sarita sabia q lo ibas a conseguir ahora a seguir a delante, yo ya he ido a la s.s para el ultimo intento q me queda y me han dicho que me haga los analisis para el mes q viene que en abril me llamaran y lo de los recortes ya estan empezando pregunte por la ovodonacion si lo cubrian ellos y me dijo q hasta octubre del 2011 si o sea hasta hace dos meses ya no
                  me alegro muchiiiiisimo por ese positivo

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Gracias chicas, yo no pierdo la esperanza, puedo tener un heroe, jeje!! Aunque la realidad es que los porcentajes son minimos, pero ahi ando.

Ya os voy contando.

Mysolete te deseo toda la suerte del mundo seguro q lo consigues.

Estercita, aprovecha ahora q aun puedes, yo aun sigo en la lista de espera y por lo q veo nunca me llamaran. Te doy mi mejor consejo pensamiento POSITIVO, sueña con tus embriones, bebes.......olvidate (aunq es imposible) de los malos momentos que esto nos lleva. Y te envio muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

INSTITUTO BERNABEU

muchas gracias sarita y a todas por q en los malos momentos hay estais vosotras para levantarnos muchiiisimas gracias de corazon y que siga todo para delante

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Chicas sigo embarazada!!!!!!!! La beta ha aumentado!!!!!!!!

Comment

INSTITUTO BERNABEU

muchas felicidades, sigue asi en positivo que vas a llegar lejos lo vas a conseguir

Comment

INSTITUTO BERNABEU

sarita tu has echo algo especial en este tratamiento para obtener tantos ovulitos ( aceite de onagra, omega 3 o algo...) cual ha sido tu secreto yo lo quiero

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola chicas! Yo he hecho un intento de ICSI con resultado negativo en IVI, es un palo muy duro pero bueno, hay que levantarse otra vez!!

Sarita, enhorabuena por tu positivo, me gustaría que me contaras un poco quien te ha llevado el tratamiento, quien te hizo la punción, la transferencia y todas esas cosas.

Besitos a todas !!!

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Esthercita, Saura

Os cuento un poco, despues de mi primera FIV negativa, llore como nunca me senti muy mal, ademas en el BERNABEU no me ayudaron mucho, y me senti que todo se acabo, un dia hable con una compañera que habia pasado por lo mismo y me dijo ten fe, lucha por lo que quieres, visualiza tus bebes y disfruta de la vida, me aconsejo ir a IVI y fui. Pille cita con la misma doctora que me atendio la primera vez NOEMI GALINDO es un sol, me encanta, ella me trasmitia fuerza para luchar y luche.

Vi en otros foros que habia que comer nueces, pues yo a comer nueces, luego lei que habia que tener los pies calientes y me compre calcetines supercalentitos, luego lei que si comias sardinas en lata aumentaban las posibilidades de implantacion, y comi. Pero un dia le dije a mi marido YO ESTOY EMBARAZADA, y la beta me dio positivo aunq bajita, pero yo llore, pero no me derrumbe sabia que tenia un paso dado y segui luchando hasta la beta siguiente, y aqui me veis, saltando de alegria. Yo os digo confiar en el doctor y si no os gusta otro....hay miles pero debeis de tener fe al tto. a vosotras disfrutar de esto, merece la pena luchar y luchar.

Comment

Working...
                                X