Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INSTITUTO BERNABEU
Collapse
X
-
INSTITUTO BERNABEU
Hola chicas, al final el lunes fue la punción y me sacaron 7 ovulines, hoy me tienen que llamar para ver los que han fecundado y cuándo me hacen la transferencia, así que si no pasa nada mañana o el viernes tendré transferencia dependiendo de si los llevan a blastos o no.
Bueno, yo me dejé la medicación en la playa, pero este fin de semana la recojo y la dejaré en el Instituto Bernabeu cuano vaya a lo de la beta. Ya sabéis lo que me ha sobrado; si os hace falta a alguna de vosotras me mandáis el nombre en privado y lo dejo en farmacia, y os aviso cuando esté allí.
Un saludín.
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
Bueno, ya me han llamado.
Había de siete, cuatro maduros y han fecundado bien. Si no pasa nada mañana a las 12:00 me hacen la transferencia.
Me ha dicho que me anime, que se los ve de buena calidad, a esperar a mañana a ver si siguen así. Que como yo ya he estado embarazada mi endometrio es muy receptivo; no me ha dado porcentajes, pero me ha dicho que vamos bien.
Bueno, a ver mañana.... Un besín.
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
Bueno, tengo malas noticias. Esta mañana me han llamado y resulta que los 4 que había 3 se han parado y uno se está fragmentando, así que este ciclo no va a poder ser. Me ha llamado el Dr Bernabeu para decirme que no me transfiere. Que quedemos un día para hablar y ver alternativas.
Bueno, no tengo muchas ganas de escribir después del chasco. Así que os pego un besito y un saludo. Seguiré entrando. Saludos.
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
Hola Sarita, yo estoy con la pildora y me la tengo que tomar hasta el 02/10 y el 07/10 consulta para decirme ya los días que me pincho, osea que hasta finales de octubre no tendré la punción.
Mysolete, todo mi ánimo y mi apoyo, siento mucho lo que te ha pasado, pero TU ERES UNA CAMPEONA Y UNA VALIENTE y no habrá nada en este mundo que pueda contigo. Ya sabemos como es esto, estás en lo más alto con las esperanzas puestas y en cuestión de minutos te vienes abajo, pero seguro que con el apoyo de tu marido y tu hijo te vendrás para arriba y A SEGUIR INTENTANDO, Y SI NO SALIERA, POR CUALQUIER MOTIVO, HAY QUE SEGUIR Y SEGUIR Y SOBRE TODO POR LOS QUE TE QUIEREN Y YA ESTÁN CONTIGO.
UN BESAZO PARA TODAS.
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
Chicas, todo ok!!! Tengo unos 6 ovulos en cada ovario (son de 10,11,12,13) el doctor dice q esta contento de como respondo al tto. El endometrio lo tengo a 6,5. El lunes vuelvo y ya me diran si la puncion se hace el miercoles o viernes. El espermograma de mi marido ha salido perfecto.
Hoy estamos muy muy contentos, ya os voy contando.
Y vosostras como estais??? Como os va la cosa?? Mysolete mas animad o que????
Comment
-
INSTITUTO BERNABEU
El día de 3 Octubre tengo cita, mis opciones serán OVODONACION, no tengo ningún trauma, sé que quiero aumentar la familia, y mi edad 40 años, aunque no es muy alta, se ve que produce que mi calidad ovocitaria sea un desastre.
Me apoyaré en vosotras para empezar este nuevo ciclo, que espero que realmente sea el definitivo y por fin nos dé un hermanit@
Muchas gracias chicas, por estar ahí, y por apoyaros las unas a las otras.
Comment
Comment