INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

INSTITUTO BERNABEU

Tienes razon mysolete, nosotros pensamos que no tenemos que dar explicaciones a nadie, pero el problema es q tengo una amiga, a la q intento evitar, q es enfermera y trabaja en farmacia, y fue ella la que me dio los medicamentos para mi IA, JAJAJA!!!! Hace risa nos ponemos hablar de chorradas, por no preguntar y yo por no contarle nada. En fin, espero llevarlo SIEMPRE EN SECRETO, y si se enteran q sea cuando ya sea mama o este embarazada. Saludos y gracias

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola Mysolte, eres un ejemplo de FORTALEZA Y UNA CAMPEONA!!!!

Yo también lo llevo en secreto pero en el trabajo y la verdad que lo paso mal, porque cuando tengo que salir antes tiene que ser con escusas (ya que sabes a la hora que entras pero no a la que sales), a mi familia se lo conté y la verdad es que no lo tendría que haber hecho, porque te pregunta por todo, y para cuando? y el dinero? y la medicación te pondrá gorda? ???? Además mi madre que ha tenido 5 hijos y le ha costado lo suyo sacarlo para delante siempre me dice que lo mejor es no tener niños, y al final me cabreé con ella y le dije que no le contaría nada más.

UN BESOTE.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Bon dia, xiquetes!!!!. Hoy es mi tercer día de estimulación, a ver cómo me va. Ya tengo hormiguillas en el estómago para que funcione bien.

El lunes por la mañana tengo cita con otra doctora, por que la mía por la mañana no está y a mi me venía mejor a primera hora, así que a esperar que este fin de semana mis ovarios decidan trabajar de lo lindo y rindan bien. a este paso los exprimo del todo antes de la menopausia....

Tenía yo una dudita que me rondaba el cap, en los ciclos normales, varios folículos se desarrollan y al final sólo uno normalmente eclosiona y desciende hacia el ùtero. Así normalmente la vida fértil de una mujer es hasta los 50 años +/-, en los ciclos de FIV e IAs son muchos los folículos que utilizamos, entonces.... nuestra edad fértil también se acortará?

¿¿¿¿?????

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Puff, no tengo ni idea, eso lo tendras que preguntar al Dr. Pero Mysolete, deja de pensar y pensar y pensar en eso. Piensa que este mes va a ser el tuyo y que dentro de poco te dara igual todos esos pensabientos porque estaras embarazada, eh!! Venga animo!!!

Gemita_31 yo tambien lo llevo en secreto para que no me preguntaran, cuanto cuesta, cuanto tiempo, estais seguros??................así que decidi mantenerlo en secreto, aunque muchas muchas veces me pillan ganas de gritarselo a mi madre, pero no voy a esperar, igual ya nos queda poco y pronto estamos las tres preñis, eh!!!

Saludos

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Si en el fondo estamos todas iguales, tenemos los mismos problemas en el trabajo y en la familia.

Mysolete, yo no tengo ni idea si nos vendrá antes la menopausia. Podrias preguntarlo el lunes y nos lo cuentas que yo ya tengo la duda también. Y MUCHO ÁNIMO que seguro que tus campeones están trabajando a fondo.

TENEMOS QUE VISUALIZAR LA META.

UN BESOTE.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola, pues no pude leeros y al final no le pregunté a la Doctora, así que nos quedamos con la duda un poquito más.

Por mi parte mis ovarios han trabajado bien, hay seis folículos de buen tamaño y 4 más pequeños, así que me ha mantenido la misma medicación y me ha dicho que vuelva el miércoles. Ahora espero que de esos 4 dos o tres se pongan a punto y así tengo unos poquitos más.

Esto va para alante....

¿Y vosotras?, Alguna va a empezar pronto???

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Mayoslete Ya veras comos si tendras 4 a punto de caramelo. A mi me queda una semana para empezar, pufffffff q ganas!!!!!! Bueno me tiene que bajar asi que igual estoy embarazada, jejejeje!!!!!! Nos vamos contando y mucho mucho animo

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Pues yo tambien estoy esperando a que me baje, que en principio será para el 15-16 de esta semana, y tan pronto llamaré al IVI para la cita y que me den la lista de la compra y a ver para cuando empezaría.

Ya no nos queda nada, y sobre todo a ti mysolete.

Un besito.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Bueno Sarita y Gemita, ya casi en la recta final.... qué bien!!!!!!!

Yo hoy a mi segunda eco, acabo de volver, pues hay siete a punto de caramelo y 3 más pequeños, así que me quedan tres días de pinchazos (hasta el viernes), y si no pasa nada el lunes punción....

Ya os cuento, bueno si me sobra medicación y la necesitáis os la doy (no me gusta tirar nada), yo tengo previsto que me sobre algo de:

PROCRIN (estará empezado, pero si lo dejo en el laboratorio del IB, allí se mantiene bien y si lo consumís en este mes y el siguiente no hay problema).

PUREGON (también estará empezado, pero ayer lo empezé, es de 900 y me tengo que pinchar 3 días 225, así que sobrarían unos 225 UI, más lo que lleva de extra, que medido son 150 UI, así que habría unos 375 UI, que si lo consumís también dentro de este mes y el siguiente no hay problema...

De todas formas el lunes que es la punción, si no hay problema, os confirmo seguro pero no habrá mucha diferencia.....

El HMG lepori no lo mandan siempre, y no creo que me sobre mucho, yo creo que no merece la pena....

Ya me decís, en otros tratamientos lo he donado a chicas del foro del IVI, pero ya que vosotras estáis más cerca, no es necesario buscar en otros sitios, además como yo voy al IB a pincharme algunos días, lo dejo en laboratorio sin ningún problema, y os puedo asegurar que no ha fallado la cadena de frío en ningún momento.

Ya me decís si lo queréis.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Muchas gracias mysolete, si nos hace falta y te sobra encantada de recoger tu medicacion. Me alegro que vaya todo perfectamente, dentro de poco vas a volver a ser madre, q ilusion!!! Yo voy mañana a una eco, ya que he empezado a manchar un poco he llamado a comentarlo y me han dicho que vaya que no me espere por si las moscas. Así que igual empiezo el tratamiento antes de hora, tengo ilusion por un lado y mucho miedo por otro, pero merecera la pena intentarlo, no???

Bueno Gemita, igual somos betaesperantes a la vez, y positivos juntas, eh!! Animo y a luchar.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

SARITA28, ¿tienes que utilizar PROCRIN y PUREGON en tu tratamiento???. Si es así mándame un privado y cuando vaya el lunes a punción te dejo abajo donde hacen los análisis el resto de medicación que me ha sobrado. Dime también en privado el nombre de quién vaya a recogerlo y así ya preguntas y te lo sacan, puesto que yo indicaré que esa persona es la que se presentará a recogerlo.

Bueno, espero que vaya todo muy bien entre hoy y el lunes y estén todos preciosos. Ya os voy contando...

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Procrin, no lo se, tengo que mirar el informe, pero puregon si que lo tengo que utilizar, de todas formas espera a que vayamos el lunes a ver que nos dicen, no??'

Muchas gracias

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Hola chicas, al final he ido a la consulta todo esta genial, esperar que baje la regla y a empezar!!! Y lo mejor es que esta consulta - eco no me la han cobrado, son un sol!!!!

Y vosotras como vais????

Comment

INSTITUTO BERNABEU

Chicas, mañana empiezo el tratamiento, al final bajo la regla. Ya voy contando que tal todo.

Comment

INSTITUTO BERNABEU

CHICAS ANTE TODO PERDONAR MI AUSENCIA, es que he tenido boda el fin de semana de mi hermana y ha venido la familia de fuera y he estado super liada.

MYSOLETE COMO TE HA IDO? YA HAS TENIDO LA PUNCIÓN Y CUANTOS HAN SACADO? Que nervios.

Sarita, ¿ya has empezado con la medicación?

Yo estuve el viernes en el IVI y me han recetado durante este mes Edelsin que es un anticonceptivo y me han dicho que me lo tome hasta el 02/10 y el 07/10 la consulta para decirme cuando empiezo a pincharme.

Y os detallo la lista de la compra, (que todavía no he ido a encargar):

- Fostipur 150 UI

- Fostipur 75 UI

- Orgalutran 0.25 (5 viales)

- Ovitrelle 250 (ud)

- Utrogestán 200

De la lista concozco solo el Ovitrelle y el Utrogestan.

Que pena que no me sirva ni el Procrin, ni el Puregon, pero en fin.

¡¡¡¡ QUE YA ESTAMOS !!!!

Mysolte, no tardes mucho en contestar, por cierto ¿alguien preguntó lo de la menopausia? a mi también se me olvidó.

UN BESAZO.

Comment

Working...
                                X