INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSTITUTO BERNABEU

    Hola me gustaria saber si es que no hay nadie que conozca el instituto bernabeu de alicante.

    #2
    INSTITUTO BERNABEU

    yo no lo conozco, pero una amiga fue allí para ovo y lo consiguió a la primera. Fueron los primeros de España en hacer icsi. Yo fui a ivi Valencia aunque vivo en la provincia de Alicante

    Comment


      #3
      INSTITUTO BERNABEU

      yo tampoco lo conozco, pero sé ke no hacen vitrificación.

      angels, no sabia ke estabas en alicante, yo tb.

      besos

      Comment


        #4
        INSTITUTO BERNABEU

        Hola Chicas, Rosalba yo estuve en bernabeu alicante y en Elche, me cambié a ivi pq soy bja respondedora y alli no tienen vitrificacion de ovocitos, ademas en Ivi con menos dosis de medicacion he respondido mejor a la medicacion ( y por el omifin, unas pastillas ). Si tu respondes bien, que haces los ovulos necesarios co una estimulacion estas en buenas manos en bernabeu. Un saludo

        Comment


          #5
          INSTITUTO BERNABEU

          Nosotros estamos alli hemos hecho 3 icsi y han salido negativas.Me parece una empresa que te saca el dinero,estamos pensando en ir al icsi.

          Comment


            #6
            INSTITUTO BERNABEU

            Hola Herculano, solo conozco la clinica ICSI, de Elche de oidas, sé de una chica que hizo bastantes intentos allí y, luego se fue a la Fé a valencia se ha quedado a al primera. Yo te aconsejaría que si vas a cambiar de clínica lo mejor es el Ivi, tiene lo ultimo, yo estoy en Ivi alicante y estoy muy agusto, si quieres algo me preguntas, Un saludo

            Comment


              #7
              INSTITUTO BERNABEU

              Mi hermano hizo FIV allí y lo único ke hicieron fue sacarles el mayor dinero posible, bueno a l menos esa es nuestra experiencia claro

              Comment


                #8
                INSTITUTO BERNABEU

                hola , yo si que lo conozco porque me estan haciendo todo en el de cartagena,

                y de momento ami me va muy bien.

                Comment


                  #9
                  INSTITUTO BERNABEU

                  si a mi me ha ido de maravilla alli, puse el post, para conocer a gente que bfuera alli, yo me lo estoy haciendo en alicante, y tengo dos niños ya gracias a ellos, y ahora voy a por el 3º.

                  Comment


                    #10
                    INSTITUTO BERNABEU

                    Yo me he hecho una FIV allí y ha salido negativa . Lo que os puedo decir es que el trato humano es muy bueno . Un beso a todas, suerte y ya me contareis como os va por este mundo de la FIV. carpelu2009-09-23 12:50:08

                    Comment


                      #11
                      INSTITUTO BERNABEU

                      Yo tengo una duda... en varias ocasiones he escuchado de que sacan dinero, pero si solamente voy a donar semen??? además de que no veo hombres exponiendo sus dudas ni opiniones, no sé. Tal véz me esté equivocando de foro, pero consideradme novato en esto... Un saludo !!!!

                      Comment


                        #12
                        INSTITUTO BERNABEU

                        Vamos a ver, chicas yo he estado en Bernabeu, ni se os ocurra ir, nada de pruebas, nada de nada, te dicen la medicación que debes de tomar y ale! 2 ecografias y para quirófano. La medicación es una auténtica bomba, yo tuve una crisis epiléptica por los estrogenos (estaban avisados), es muy bonita y acogedora, pero entran y salen como en un centro comercial (ale el siguiente, que ya llevamos hoy unos cuantos miles de euros), desde luego el dinero en este caso no hay que mirarlo, ya que el fin es lo que importa.

                        El viernes estuve en Ivi de alicante y en el icsi de elche, las dos coincidieron en donación de óvulos (bernabeu podía haber empezado por ahí no?.....como me dijeron lo mismo miré precios y si el icsi es mucho más barato, pero iré al ivi, ya que allí tienen vitrificación de óvulos y el médico me dio confianza, en el icsi la sensación fue de estar tomandome una copa con un amigo........

                        Sobre todo tenemos que confiar en el médico y somos bastantes intuitivas.

                        El martes ire al ivi y empezaremos el tratamiento.

                        Lo que estoy algo mal, es por lo de la donación de óvulos, ya que geneticamente no se parecerá a mi, en el ivi de alicante cuentan con un gabinete psicológico que cuesta 150 euros los 9 meses.

                        TEndré que ir, ya que para mi es dificil asumir esto, ya que tengo una hija de 23 años, y fue de forma natural (bueno un descuidillo maravilloso), si mi marido tuviese hijos desde luego no lo haría, pero sus ojitos brillan cuando hablamos del tema.

                        En fin si alguien de por akí, ha sido receptora de óvulos de otra mujer, que me cuente algo por favor.

                        Gracias y saludos a todas

                        Comment


                          #13
                          INSTITUTO BERNABEU

                          Yo también he estado en el Instituto Bernabeu y coincido contigo en que no te explican nada, al principio te dan la lista de las medicinas que te tienes que poner, y apáñatelas como puedas, ni te advierten que alguna te produce reacción, que susto me llevé, tenía una parte de la barriga roja y con un picor de narices y como no trabajaban en agosto por las tardes...no podía preguntarle a nadie si esto era normal o no, me duró como 2 horas eso. No sé, es una sensación de misterio que para mí no es normal. Lo que sí que tengo que decir es que el trato con el Dr. Bernabeu fué exquisito y que se le nota muy listo.

                          Por eso te quería preguntar que qué es eso del icsi de Elche, dónde está y si es particular o de la seguridad social?.

                          Un saludo y que nos vaya muy bien, porque esto no es para hacer muchos intentos

                          Comment


                            #14
                            INSTITUTO BERNABEU

                            Hola carpelu, mira el icsi de Elche es otra clínica de fertilidad privada, más barata que Bernabeu y que el IVI de Alicante, pero como leiste, no me dió buena sensación, aunque el trato fuese chicharachero..... en fin en todas te tratan muy bien... es cuestión de tener confianza en el médico. Yo iré al IVI de Alicante, además creo que por cercanías deberíamos tener la clínica lo má cerca posible, nunca se sabe en que momento tienes que acudir, y nosotros vivimos en Alicante a 10 minutos del IVI, pero como te digo es bastante más cara que el de Elche.Ya os contaré el martes que tengo que ir por la tarde que me ha dicho el médico se llama MANUEL MUÑOZ y me habló muy clarito...... donación y vitrificación al igual que en elche, así que me quedo un poco más tranquila cuando he visto que coinciden.... mi error..... ir a Bernabeu directamente sin mirar más.

                            besos y estamos en contacto

                            Comment


                              #15
                              INSTITUTO BERNABEU

                              Hola, solo queria comentaros que según decian los médicos del instituto bernabeu, mi mujer NUNCA sería madre, por diversos problemas en el útero. Pues bién, después de algun tiempo de tratamiento de fertilidad, mañana 2 de diciembre nuestra preciosa hija cumple su primer mes de vida, todo ello gracias a Dios y con la GRAN AYUDA DEL EQUIPO MEDICO DEL INSTITUTO VALENCIANO DE INFERTILIDAD DE ALICANTE.

                              Saludos.
                              periquin2009-12-01 15:53:28

                              Comment

                              Working...
                              X