Actualización de estados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Actualización de estados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Actualización de estados

    Carmela a mi también me dicen que porqué no me voy por ahí una noche y engancho un buen maromo que aporte buena genética a mi/s bebé/s... Si, vale, es mas barato y mas placentero que una IA (yo en la mía no sentí nada...) pero alguien se ha parado a pensar en las enfermedades de transmisión sexual que puede tener dicho maromo???? Por mi trabajo se que hay mucha gente que las padece sin saber cuando se han contagiado porque tienen la falsa idea de que con una vez no pasa nada... Pues si que pasa!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Yo se que lo dicen con buena intención, y también se que criar a un hijo entre 2 es mas fácil... Pero estoy segura de que cuando vean al futuro bebé se les olvidará su "procedencia"... Hoy estoy un poco espesa, porque no he dormido casi nada. He pasado la noche peleándome con un ataque de gases, la tos de mi resfriado y el ardor de estómago de los esfuerzos... A ver si me despejo un poco... Besos chicas!NoemíS2011-12-12 09:49:59

    Comment


      #62
      Actualización de estados

      Chicas!! Dónde estáis?? Contadnos cómo vais, andaaaa... Mar_ull y yo somos las únicas que mantwnemos contacto en otros posts pero no sabemo nada de las demás. A ver si empezamos a dar buenas noticias por aquí...
      Besos

      Comment


        #63
        Actualización de estados

        hola noemis me da que no hay muxas mamis solteras ahora,ya te queda pokito eh y veo k lo llevas muy bien!!!! me alegro un monton y estaremos pendientes de ese positivo k nos anima a todas a seguir,llevo unos dias sin entrar liada cn el trabajo y por otro lado el movil no acompaña cuando tengo un ratin este no me responde y se cuelga jeejejj cachisss!!!.besitos a todas

        Comment


          #64
          Actualización de estados

          En espera:
          Gugu...1ª IA (-), esperando a la warry
          Junky...1ª IA (-), ¡¡a por la siguiente!!
          Mar_ull... 1ªIA(-), lista para volver a empezar
          NoemíS... 1ªIA(-)

          En tratamiento:
           
          Punción (para FIV):  
          Transferencia/ Inseminación:
          Flordeloto...1ª IA (-), 1ªFIV (-), ( 2ª FIV) ..23/11 esta es la definitiva

          Embarazadas:
          Marejada
          Chloe
          Gioconda

          Comment


            #65
            Actualización de estados

            NOEMIS NO HEMOS TENIDO MUXA SUERTE EN NUESTRA PRIMERA IAD PERO LO VOLVEREMOS A INTENTAR!!! UNA PREGUNTITA TU AL FINAL LO NO TE HAS ESTIMULADO VERDAD? HA SIDO CICLO NATURAL?BESITOS

            Comment


              #66
              Actualización de estados

              No, al final me estimularon porque corríamos el riesgo de no ovular, pues tengo ciclos largos ~35 días. Me puse poca medicación (puregón 50) pa dar un empujoncito a mis ovarios

              Comment

              Working...
              X