Actualización de estados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Actualización de estados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Actualización de estados

    Hola chicas!! Pues nada, aquí estoy que parezco un colador de tanto pinchazo. Ya llevo 9 pinchazos de puregón 50 y mañana tengo que ir a ver cómo van mis foliculillos. El jueves tenía 2 de 10 mm apróx. en el ovario izquierdo y otro de 8 en el derecho. Espero que no maduren los 3!! Como tengo SOP la Dra. me dijo que había que tener paciencia, que estos casos suelen responder despacio... Pues habrá que tener paciencia! La verdad es que después de tanto tiempo queriendo ser madre me parece extraño estar en este punto y que, con un poquito de suerte, ese deseo se cumpla pronto :-). Bueno, ya iré contando como voy. Besos a todas!!!NoemíS2011-11-26 15:37:06

    Comment


      #47
      Actualización de estados

      hola Noemis cuanto tiempo,ves ya estas en el ajo y cuando menos lo esperes IA y a esperar o desesperar jejej.muxa suerte a mi me kedan unos dias de espera todavia.besito

      Comment


        #48
        Actualización de estados

        Siiiiii!!! Chicas, por fin llegó el momento!!! Hoy he tenido consulta y tengo 1 folículo de 19'5mm (no sé si tengo alguno más, han visto ese y le han dado por bueno). Hoy tengo que pincharme la última dosis de puregón, mañana el ovitrelle y el sábado la IA!!!! Estoy taaaaan contenta :-D. Jo, ha sido increíble ver que en 3 días ha duplicado su tamaño, no me lo esperaba. No puedo actualizar la lista porque os mando esto desde el móvil, que no podía esperar a llegar a casa esta noche para contároslo. Ojalá esos soldaditos den el clavo!!! Besos

        Comment


          #49
          Actualización de estados

          Ahora sí, actualizo la lista:

          En espera :



          Gugu...1ª IA (-), esperando a la warry

          Junky...1ª IA (-), ¡¡a por la siguiente!!

          En tratamiento :

          Punción (para FIV):

          Transferencia/ Inseminación :

          Flordeloto...1ª IA (-), 1ªFIV (-), ( 2ª FIV) ..23/11 esta es la definitiva !!!

          NoemíS... 1ª IA el 3/12!! (Que cuaje, que cuaje!!)

          Betaespera :

          marr_ull...1ª IA miércoles 16. Beta el 2/12

          Embarazadas:

          Marejada

          Chloe

          Gioconda

          Comment


            #50
            Actualización de estados

            NOEMIS MUCHAS SUERTE Y VETE TRANKILITA EL SABADO YA VERAS QUE TODO SALE BIEN.BESITO

            Comment


              #51
              Actualización de estados

              Ole mar_ull!! Y tú ya verás la alegría que te van a dar mañana!! ;-) . Estamos en campaña pre-Navidades así que toca que nos den alegrías, jajaja!!

              Comment


                #52
                Actualización de estados

                Bueno, ya está!! Tengo 7'5 millones de soldaditos en busca del tesoro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
                Actualizo la lista:

                En espera:

                Gugu...1ª IA (-), esperando a la warry
                Junky...1ª IA (-), ¡¡a por la siguiente!!
                Mar_ull... 1ªIA(-), lista para volver a empezar

                En tratamiento

                Punción (para FIV):


                Transferencia/ Inseminación:
                Flordeloto...1ª IA (-), 1ªFIV (-), ( 2ª FIV) ..23/11 esta es la definitiva !!!

                Betaespera:
                NoemíS... 1ªIA, beta el 19/12

                Embarazadas:
                Marejada
                Chloe
                Gioconda
                NoemíS2011-12-03 23:26:39

                Comment


                  #53
                  Actualización de estados

                  MUXAAAA SUERTE NOEMIS CON TANTO SOLDADITO ALGUNO ATINARA JEEJJE BUENO A ESTAR DE REPOSO.BS

                  Comment


                    #54
                    Actualización de estados

                    Hola chicas!!

                    Acabo de entrar en el foro y me uno a vosotras: soy (bueno, espero serlo) madre soltera. Estoy empezando ahora todo esto y estoy un poco entre asustada y nerviosa.

                    Voy a hacerme la FIV y el día 20 voy a ir a hacerme la ecografía para que confirmar "luteolisis".

                    Os seguiré contando

                    Comment


                      #55
                      Actualización de estados

                      Hola chicas. Soy Rosa Maestro, madre de una peque de 8 años y otra de tres... Funde hace unos años la web informativa para nosotras www.masola.org. Podéis encontrar reportajes, entrevistas con los ginecólgos, con donantes, noticias, información de interés, un foro y también estamos en facebook.
                      También podéis contactar directamente conmigo en masola.org@gmail.com
                      Un saludo
                      Rosa Maestro
                      www.masola.org

                      Comment


                        #56
                        Actualización de estados

                        Uuuuuuufff! Que parado está estooooooo......... Chicas, como vais? Flordeloto, te hicieron la transferencia? y la beta pá cuando? Yo aquí sigo, sin apenas molestias salvo el día que se supone era la andación, que tuve molestias en el bajo vientre... He leído que puede ser por eso, porque el embrión esté anidando () pero también puede ser coincidencia (). La verdad es que estoy súpertranquila y nunca pensé que pasaría estos días así, pensaba que iba a estar todo el día dándole vueltas e histérica pero no, la verdad es que estoy sorprendida de lo bien que lo estoy llevando... Ya veremos cuando llegue el día 19... Muchos besos

                        Comment


                          #57
                          Actualización de estados

                          HOLA NOEMIS SI ESTO TA MUY PARADO YO ESTOY EN OTROS FOROS PQ LAS MAMIS SOLTERAS ESTAMOS POR AHI DESPERDIGADAS JAJJEJJE ME ALEGRO K TE VAYA BIEN LA ESPERA ESO SERA BUENO PARA TU BEBE.BESITOS

                          Comment


                            #58
                            Actualización de estados

                            YO NO LO HE CONSEGUIDO EN MI PRIMERA IA PERO ESPERO K SEA EN LA SEGUNDA.MUUUAK

                            Comment


                              #59
                              Actualización de estados

                              Hola Mar_Ull, es verdad que las que queremos ser madres solteras estamos desperdigadas en los foros. Pero yo también estoy en este proceso y no me olvido de vosotras porque hacéis que no me sienta "rara" por haber tomado esta decisión, la gente no suele entenderlo y me dice que espere un poco a ver si me sale un "buen novio". Yo les digo que no me hace falta un buen novio para ser madre, pero nada, no hay manera de que lo entiendan!!!!!!!!!!.
                              Un besito para todas.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                #60
                                Actualización de estados

                                HOLAA CARMELA JJAJAJAJ UN BUEN NOVIO ESO ES MAS DIFICIL AUN .BIENVENIDA YO SUELO ENTRAR DOS O TRES FOROS PERO SIEMPRE ME IDENTIFICO CN LAS SOLTERAS.YA TE HAS ECHO IA O LO ESTAS PENSANDO? YO YA HE PASADO POR LA PRIMERA Y HA DADO NEGATIVO IRE A POR LA SEGUNDA EN FEBRERO PQ EL LA SS COGEN VACACIONES Y NO ME CUADRAN LAS REGLAS EN FIN A ESPERAR.YA ME CUENTAS.BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X