Actualización de estados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Actualización de estados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Actualización de estados

    Hola chicas!! Cuanto tiempo sin novedades!! (salvo Gioconda). Cuelgo aquí una actualización de estados. Si me equivoco en alguna decidlo y se arregla, ok? Besos



    En espera :

    Flordeloto...1ª IA (-), 1ªFIV (-), a por la 2ª FIV, con mis frigopekes, con regla de noviembre

    Gugu...1ª IA (-), esperando a la warry

    Junky...1ª IA (-), ¡¡a por la siguiente!!

    En tratamiento :

    NoemíS... Empezando con las ecos el jueves a ver si madura algún ovulito (aunque sin tratamiento)

    Punción (para FIV):

    Transferencia/ Inseminación :

    marr_ull...1ª IA miércoles 16

    Betaespera :

    Embarazadas:

    Marejada

    Chloe

    Gioconda

    NoemíS2011-11-15 21:47:11

    Comment


      #32
      Actualización de estados

      HOLAA NOEMIS,MI PRIMERA IA SERA MAÑANA Y A VER QUE TAL SALE TODO YA T CONTARE COMO ME VA EN LA ESPERA.BESOS PARA TODAS

      Comment


        #33
        Actualización de estados

        ¡¡mar_ull arreglado!! Oye, las consultas se cobran aparte, no? Y a cómo están?

        Comment


          #34
          Actualización de estados

          GRACIAS POR PONERME EN LA LISTA!!! YO VOY POR S.S SOLO PAGO EL DONANTE

          Comment


            #35
            Actualización de estados

            NOEMIS YO TAMBIEN VOY SIN TRATAMIENTO Y HE OVULADO UNO EN EL DERECHO Y MIDE 20X20 NO ENTIENDO MUXO JEJEJ Y YA ME HE PINCHADO EL OVITRELL AYYYYYYYY QUE GANAS TENGO 

            Comment


              #36
              Actualización de estados

              Siiiiiiii!! Yo imagino que me pasará igual... De hecho ya siento ese cosquilleo y eso que solo me van a hacer una ecografía!! Sólo de pensar que esto ya está en marcha me da una alegría!! Nunca pensé que me alegraría tanto porque me viniera la regla, jajaja!!

              Un folículo de 20mm está superbien asi que a ver si tienes suerte y algún soldadito hace diana, jajaja!! Ya iré contando cómo voy.

              Besos

              Comment


                #37
                Actualización de estados

                HOLA NOEMIS ACABO DE LLEGAR DE LA CLINICA Y HA SALIDO TODO MUY BIEN HA SIDO UN POCO EXTRAÑO PQ FUI A RECOGER LA MUESTRA T LA ENTREGAN Y LA TIENES K LLEVAR AGARRADITA EN LA MANO Y LUEGO SE LA DI A LA GINECOLOGA Y LA IA HA SALIDO MUY BIEN SICE QUE ERA UNA MUESTRA BUENISIMA.ASI K AHORA A ESPERAR.BESITOS

                Comment


                  #38
                  Actualización de estados

                  Hola a todas, siento haber desconectado un poco... Hoy me he hecho la 2ª IAD. A ver si esta vez hay mas suerte... La 1ª vez la muestra fue de 4.660.000 y la de hoy de 10.290.000. A ver si alguno acierta...

                  Comment


                    #39
                    Actualización de estados

                    Hola a todas, futuras mamás.

                    Tengo un niño (con papá) de casi cuatro años. La cosa no salió bien con su padre y ahora he decido darle un hermanito a mi pequeño, el me dice que estoy loca, que como voy a explicar a mi nuevo hijo que no tiene papá y que su hermanito si lo tiene, no sé, la verdad igual es un poco duro para el futuro niño, pero bueno le querré por dos para no se sienta diferente a su hermano.

                    No tengo mucha idea de cosas de las que hablais, porcentajes, numeros, siglas, estoy un poco perdida, pero espero ponerme pronto al día.

                    He leído algo sobre la seguridad social, pero no me aclaro, podeis ayudarme?

                    Gracias y ANIMO a todas.

                    Estar embaraza fue la mejor experiencia de mi vida, es maravilloso sentirle dentro!!! pero cuando tuve a mi bebe en mis brazos.... inexplicable.

                    Comment


                      #40
                      Actualización de estados

                      Hola chicas!! Hoy he tenido mi 1ª consulta para ecografía e inicio de ciclo. Estaba un poquillo nerviosa por el resultado de las pruebas que me quedaban por saber, pero todo estaba perfecto. Mis ovarios también estaban en reposo como corresponde al día de ciclo asi que ya solo quedaba dar el pistoletazo de salida para iniciar la aventura de ser mamá. En el último momento mi ginecóloga ha decidido ponerme un poquillo de medicación, porque tengo ciclos muy largos y corríamos el riesgo de que no exista ovulación... Con lo que me costó aceptar que no me la quisiera poner en la 1ª consulta (nunca había oído hablar a nadie que se hubiese inseminado sin tratamiento) y, ahora que ya me había hecho a la idea, otra vez vuelta al principio... De momento tengo 4 días de puregón 50 y luego otra eco. Asi que, nada, vuelvo a actualizar la lista:

                      En espera :

                      Flordeloto...1ª IA (-), 1ªFIV (-), a por la 2ª FIV, con mis frigopekes, con regla de noviembre

                      Gugu...1ª IA (-), esperando a la warry

                      Junky...1ª IA (-), ¡¡a por la siguiente!!

                      En tratamiento :

                      NoemíS... 1ª dosis de 4 de Puregón 50 y a ver qué pasa...

                      Punción (para FIV):

                      Transferencia/ Inseminación :

                      Betaespera :

                      marr_ull...1ª IA miércoles 16. Beta el 2/12

                      Embarazadas:

                      Marejada

                      Chloe

                      Gioconda

                      NoemíS2011-11-19 2032

                      Comment


                        #41
                        Actualización de estados

                        hola noemis que bueno k estes tan contenta me alegro d que todas tus pruebas esten bien,yo he calculado mi beta para el dia 2 de diciembre.hoy he empezado cn los ovulos,asi k ya solo me quedan 29 por poner jejejej.besito

                        Comment


                          #42
                          Actualización de estados

                          Meme, c

                          Como te fue en tu primera cita? te gusto el doctor, aclaro todas tus dudas?

                          Comment


                            #43
                            Actualización de estados

                            hola chicas, como lo llevais, yo ya estoy en todo el lio, este miercoles 23, si mis politos de fresa se descongelan bien, me haran la transferencia de mis dos embriones...ayyyyy que ganas tengo, y deseo que esta vez sea la definitiva!!

                            Me actualizo en la lista:

                            En espera :



                            Gugu...1ª IA (-), esperando a la warry

                            Junky...1ª IA (-), ¡¡a por la siguiente!!

                            En tratamiento :

                            NoemíS... 1ª dosis de 4 de Puregón 50 y a ver qué pasa...

                            Punción (para FIV):

                            Transferencia/ Inseminación :

                            Flordeloto...1ª IA (-), 1ªFIV (-), ( 2ª FIV) ..23/11 esta es la definitiva !!!

                            Betaespera :

                            marr_ull...1ª IA miércoles 16. Beta el 2/12

                            Embarazadas:

                            Marejada

                            Chloe

                            Gioconda

                            Comment


                              #44
                              Actualización de estados

                              FLORDELOTO,YA VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN SIGUE ASI MUY POSITIVA Y ANIMO K TUS POLITOS ESTAN  DESEANDO VERTE.BESITOS

                              Comment


                                #45
                                Actualización de estados

                                muchas gracias mar_ull, intento estar positiva, pero antetodo realista, no quiero pegarme otro batacazo como el ultimo, en el que pensaba, que la FIV era si, o si...pero aunque una este en perfectas condiciones, nadie te garantiza un resultado del 100%, asi que de momento, lo que me queda que pensar, es que tengo un 50% de posibilidades, que quizas si, o quizas no, y...me mantengo tranquila, ......

                                De momento tengo el endometrio en 11, eso el jueves pasado, como aun sigo con meriestra...pues no se si habrá engordado un poquito más, pero creo que es un buen grosor, para que los friopekes se queden implantados.....y ahora con la progesterona,

                                Y ya os iré contando!!

                                un besito a todas, y a las que estais esperando la beta, muuuuuuchisima suerte, y ojala canteis positivos, que asi se animaria este foro.

                                Comment

                                Working...
                                X