Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Actualización de estados
Collapse
X
-
Actualización de estados
Hola chicas!! Cuanto tiempo sin novedades!! (salvo Gioconda). Cuelgo aquí una actualización de estados. Si me equivoco en alguna decidlo y se arregla, ok? Besos
En espera :
Flordeloto...1ª IA (-), 1ªFIV (-), a por la 2ª FIV, con mis frigopekes, con regla de noviembre
Gugu...1ª IA (-), esperando a la warry
Junky...1ª IA (-), ¡¡a por la siguiente!!
En tratamiento :
NoemíS... Empezando con las ecos el jueves a ver si madura algún ovulito (aunque sin tratamiento)
Punción (para FIV):
Transferencia/ Inseminación :
marr_ull...1ª IA miércoles 16
Betaespera :
Embarazadas:
Marejada
Chloe
Gioconda
NoemíS2011-11-15 21:47:11
-
Actualización de estados
Siiiiiiii!! Yo imagino que me pasará igual... De hecho ya siento ese cosquilleo y eso que solo me van a hacer una ecografía!! Sólo de pensar que esto ya está en marcha me da una alegría!! Nunca pensé que me alegraría tanto porque me viniera la regla, jajaja!!
Un folículo de 20mm está superbien asi que a ver si tienes suerte y algún soldadito hace diana, jajaja!! Ya iré contando cómo voy.
Besos
Comment
-
Actualización de estados
HOLA NOEMIS ACABO DE LLEGAR DE LA CLINICA Y HA SALIDO TODO MUY BIEN HA SIDO UN POCO EXTRAÑO PQ FUI A RECOGER LA MUESTRA T LA ENTREGAN Y LA TIENES K LLEVAR AGARRADITA EN LA MANO Y LUEGO SE LA DI A LA GINECOLOGA Y LA IA HA SALIDO MUY BIEN SICE QUE ERA UNA MUESTRA BUENISIMA.ASI K AHORA A ESPERAR.BESITOS
Comment
-
Actualización de estados
Hola a todas, futuras mamás.
Tengo un niño (con papá) de casi cuatro años. La cosa no salió bien con su padre y ahora he decido darle un hermanito a mi pequeño, el me dice que estoy loca, que como voy a explicar a mi nuevo hijo que no tiene papá y que su hermanito si lo tiene, no sé, la verdad igual es un poco duro para el futuro niño, pero bueno le querré por dos para no se sienta diferente a su hermano.
No tengo mucha idea de cosas de las que hablais, porcentajes, numeros, siglas, estoy un poco perdida, pero espero ponerme pronto al día.
He leído algo sobre la seguridad social, pero no me aclaro, podeis ayudarme?
Gracias y ANIMO a todas.
Estar embaraza fue la mejor experiencia de mi vida, es maravilloso sentirle dentro!!! pero cuando tuve a mi bebe en mis brazos.... inexplicable.
Comment
-
Actualización de estados
Hola chicas!! Hoy he tenido mi 1ª consulta para ecografía e inicio de ciclo. Estaba un poquillo nerviosa por el resultado de las pruebas que me quedaban por saber, pero todo estaba perfecto. Mis ovarios también estaban en reposo como corresponde al día de ciclo asi que ya solo quedaba dar el pistoletazo de salida para iniciar la aventura de ser mamá. En el último momento mi ginecóloga ha decidido ponerme un poquillo de medicación, porque tengo ciclos muy largos y corríamos el riesgo de que no exista ovulación... Con lo que me costó aceptar que no me la quisiera poner en la 1ª consulta (nunca había oído hablar a nadie que se hubiese inseminado sin tratamiento) y, ahora que ya me había hecho a la idea, otra vez vuelta al principio... De momento tengo 4 días de puregón 50 y luego otra eco. Asi que, nada, vuelvo a actualizar la lista:
En espera :
Flordeloto...1ª IA (-), 1ªFIV (-), a por la 2ª FIV, con mis frigopekes, con regla de noviembre
En tratamiento :
NoemíS... 1ª dosis de 4 de Puregón 50 y a ver qué pasa...
Punción (para FIV):
Betaespera :
marr_ull...1ª IA miércoles 16. Beta el 2/12
Embarazadas:
Marejada
Chloe
Gioconda
NoemíS2011-11-19 2032
Comment
-
Actualización de estados
hola chicas, como lo llevais, yo ya estoy en todo el lio, este miercoles 23, si mis politos de fresa se descongelan bien, me haran la transferencia de mis dos embriones...ayyyyy que ganas tengo, y deseo que esta vez sea la definitiva!!
Me actualizo en la lista:
En espera :
En tratamiento :
NoemíS... 1ª dosis de 4 de Puregón 50 y a ver qué pasa...
Punción (para FIV):
Flordeloto...1ª IA (-), 1ªFIV (-), ( 2ª FIV) ..23/11 esta es la definitiva !!!
Betaespera :
marr_ull...1ª IA miércoles 16. Beta el 2/12
Embarazadas:
Marejada
Chloe
Gioconda
Comment
-
Actualización de estados
muchas gracias mar_ull, intento estar positiva, pero antetodo realista, no quiero pegarme otro batacazo como el ultimo, en el que pensaba, que la FIV era si, o si...pero aunque una este en perfectas condiciones, nadie te garantiza un resultado del 100%, asi que de momento, lo que me queda que pensar, es que tengo un 50% de posibilidades, que quizas si, o quizas no, y...me mantengo tranquila, ......
De momento tengo el endometrio en 11, eso el jueves pasado, como aun sigo con meriestra...pues no se si habrá engordado un poquito más, pero creo que es un buen grosor, para que los friopekes se queden implantados.....y ahora con la progesterona,
Y ya os iré contando!!
un besito a todas, y a las que estais esperando la beta, muuuuuuchisima suerte, y ojala canteis positivos, que asi se animaria este foro.
Comment
Comment