Actualización de estados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Actualización de estados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Actualización de estados

    Hola chicas!! Abro este nuevo post para recapitular cómo estamos. Cris, ¿qué he pasado contigo? ¿Estás de vacaciones? ¿Y que pasó con tu Beta? O estas desconectadilla o yo no me entero últimamente... Flordeloto ¿y tú? He leído tantos mensajes que ya no recuerdo si estás a la espera de transfer o qué.

    Yo estoy en stand-by, ya me he hecho todas las pruebas. De las que ya sé el resultado, todo bien, y esperando al resultado de las que faltan. Después, esperar el próximo ciclo para empezar ¡¡¡!!! La verdad es que tengo un batiburrillo de ideas... A veces me da por pensar que no me voy a quedar embarazada y otras que, puesto que en mi familia son muy fértiles, por qué voy a ser yo distinta... Jo, mi madre (en 4 ocasiones), mi hermana (1) y una de mis tías (2) se han embarazado a la 1ª!!! Yo también quierooooooooooo!!!

    Bueno, id poniendo cada una en qué fase estais, ok?

    Besos

    #2
    Actualización de estados

    Hola Noemis !
    Yo soy semi-nueva a la espera de mi 1º fiv.
    Yame he hecho todas las pruebas y parece que todo esta bien tanto mis ormonas como mi utero y bueno si es verdad que tengo los ovarios poliquisticos pero parece que no es problema.
    Hemos ido por que mi marido tiene azooespermia y hemos decidido ir a por el donante , el viernes tengo la visita con el dr. y me dira cuando empiezo con las banderillas ya tengo toda la medicación y bueno mañana tengo tmb la prueba para la sedación .
    Espero que me funcione a la 1º me voy a transferir dos si todo va bien.
    Bueno pues ya te voy contando un besazo y animo.

    Comment


      #3
      Actualización de estados

      Holaaaa a todas!!! Pues yo estoy en Betaespera de mi 1ª IA, que será para el 7 de noviembre, a ver si hay suerte, como dice Noemis pienso q porque no (tb mi madre era muy fértil pero claro tb era mucho más joven y eso cuenta y muuucho), ahora soy muy realista y se q los números están en mi contra, pero nada es imposible, y sino se consigue en esta seguiremos intentándolo, q como dicen muchas chicas esto es una carrera de fondo y muchas lo consiguen. Besos

      Comment


        #4
        Actualización de estados

        Hola a todas. Aqui sigo, a la betadesesperacion....... No, la verdad es que de momento podria ser peor... Sigo sin ningun sintoma, a ver que pasa el lunes... Ojala traiga buenas noticias...

        Comment


          #5
          Actualización de estados

          Hola NoemíS, soy nueva en todo esto y ahora empiezo a buscar información. He leído tu mensaje y me gustaría saber que pruebas hay que hacerse antes de empezar todo el proceso y si esas pruebas te las hacen en la cínica o ya hay que traerlas hechas?
          Un saludo para todas.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            Actualización de estados

            Hola CarmelaA! Yo tampoco es que sea muy experta porque acabo de empeza en todo esto. Lo único, contarte lo que a mí me dijeron. En función de tu situación (con pareja o sin ella), de tu edad y de si alguna vez has intentado quedarte embarazada sin éxito imagino que te propondrán un tratamiento u otro. Las pruebas que te pidan te las puedes hacer allí o no, eso como quieras. Si tienes sociedad quizá ellos te las puedan hacer más baratas, pero tampoco lo sé muy bien. Yo trabajo en un hospital, así que la mayoría de las pruebas me las he hecho allí, y las que no me podían hacer en mi hospi, pues las he hecho en IVI. A mí me pidieron una analítica con hemograma, bioquímica y hormonas y una histerosalpingografía, que es una radiografía del útero y las trompas después de introducir un contraste por vía vaginal (bastante molesta la verdad) para ver si las trompas son permeables o no. Si ya tienes alguna de éstas pruebas hechas, pues llévalas porque ésto les ayudará en la 1ª consulta a orientarte mejor por el tratamiento más adecuado para tí. Si no, pues te propondrán uno y tendrás que esperar a las pruebas para confirmarlo.

            Espero haber respondido a tus dudas y si tienes más, pues dispara

            Un saludo y bienvenida!

            Comment


              #7
              Actualización de estados

              .Hola NOEMI S, muchas gracias por la información. Yo trabajo de enfermera pero me dedico a la psiquiatría, así que no creo que mi hospital me sirva de mucho!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
              He decidido ir primero al gine de la SS a ver si me pueden hacer algunas de las pruebas pero ahora en plena crisis, no se yo como estarán las cosas. Me había planteado empezar el Ttº para el verano, por eso quiero ir ya informándome y adelantando todo lo que pueda. La verdad es que estoy un poco preocupada porque no podré pagar muchos intentos, sin marido y con hipoteca la cosa se complica, mi sueldo no llega pa tanto!!!.

              Un saludo para todas y seguiremos en contacto[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .

              Comment


                #8
                Actualización de estados

                Hola! Carmela A te entiendo perfectamente cuando dices lo de que el sueldo no dá para más... Yo también soy enfermera asi que sé para lo poco que da nuestro sueldo!! Ahora lo que te queda es ahorrar un poquillo, porque afortunadamente financian los tratamientos. Yo tomé la decisión de no esperar más en verano y, entre el tiempo hasta que te dan la 1ª cita y te haces las pruebas, me ha dado tiempo a guardar un dinerillo para poder permitirme el tratamiento sin agobios. Eso sí, espero acertar pronto porque no hay para muchos intentos... Chao

                Comment


                  #9
                  Actualización de estados

                  Hola chicas, no es que este desaparecida, pero estoy como bien dicen por ahí, en stand by.

                  Noemis, me alegro que todas las pruebas esten ok, es como un escaloncito más, verdad?, cuando te dicen que todo esta perfecto por ahi dentro, uuufff respiras, ahora te toca, las siguiente fases...a por ello campeona!!!, y piensa que esto ademas de estar bien fisicamente, jugamos con la probabilidad y suerte, asi que tenemos que intentarlo para conseguir nuestro sueño.

                  Gugu, como llevas tu betadesesperación, te falta poquito, era el 31 de octubre, tu ánimo, que aunque no sientas nada, no es un indicador, ya que hay muchas mujeres, que se quedan embarazadas y no tienen ningún sintomas. suerte para el lunes preciosa.

                  Junky, como lo llevas tú, porque a ti te queda un poquito más...a ver si tenemos suerte y tu y GUGU nos dais buenas noticias.

                  Sevein82, otra valiente, a por dos, yo en la 1ºFIV, también aposte por dos embriones, pero tu juegas con ventaja tienes compañero de ayuda, aunque a veces, la verdad no se si ayudan o no jajajaja, espero que empieces con las banderillas prontito, que hagas muuuchos y buenos foliculos, ya nos iras contando.

                  Caramela A...bienvenida, ya te han respondido a la pregunta Noemis, y si vete ahorrando, porque mi colchoncito ha desaparecido, con la IA y despues la FIV...uuuff esto de tener solo un sueldo, hipoteca..etc, es un inconveniente, perooooo...ahorrar y por ello.

                  Contaros que estoy en espera para ir a por mis frigopekes, que los tengo congeladitos, ainsss probrecitos desde hace un mes y medio mas o menos, para ello me tiene que bajar la warry dentro de ya!!, estoy desesperada, todo los meses quejandome, y ahora deseando que llegue para empezar...ayyy!!! no hay quien nos entienda jejeje.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    #10
                    Actualización de estados

                    HE pensado hacer una pequeña listilla como hacemos en otros hilos, para saber en que estado estamos todas, que os parece?, iros apuntando, lo haré por según la fase:

                    En espera :

                    Flordeloto....1º IA (-), 1ªFIV (-), a por la 2º FIV, con mis frigopekes, con regla de noviembre



                    En tratamiento :



                    Punción : (para FIV)







                    Transferencia/ Inseminación :





                    Betaespera :



                    Embarazadas:

                    Comment


                      #11
                      Actualización de estados

                      Aaaaaaay!! A ver si dentro de ná estamos todas en la zona rosaaaaa!!!

                      Flordeloto, apúntame en espera como tú porque hasta que no venga la warry no hay ná que hacer... NoemíS2011-10-27 19:54:15

                      Comment


                        #12
                        Actualización de estados

                        Que bien Flor de loto ya tenemos una lista!!! Voy a ver si puedo actualizarme...

                        Gugu tu que tal estas??ya te queda poquito, eh?? Yo como tu tampoco tengo ningun síntoma, no se si es buena o mala señal, en fins pronto saldremos de dudas..

                        Comment


                          #13
                          Actualización de estados

                          [



                          En espera :

                          Flordeloto....1º IA (-), 1ªFIV (-), a por la 2º FIV, con mis frigopekes, con regla de noviembre



                          En tratamiento :



                          Punción : (para FIV)







                          Transferencia/ Inseminación :





                          Betaespera :

                          Junky....1ºIA 20 de Octubre-Beta 7 de Noviembre

                          Embarazadas:
                          [/QUOTE]

                          Comment


                            #14
                            Actualización de estados



                            Bueno, que poquito queda para las betadesesperantes? como vais...GUGU, Junky....contad

                            Noemis, te actualizo en la lista, tu y yo a esperar a nuestra señora de rojo jjijiji

                            Gugu a ti tambien te actualizo...a por el rosaaaaaaa



                            En espera :



                            Flordeloto...1ª IA (-), 1ªFIV (-), a por la 2ª FIV, con mis frigopekes, con regla de noviembre

                            Noemis.......Esperando a la warry para noviembre, y al liooo

                            En tratamiento :



                            Punción : (para FIV)







                            Transferencia/ Inseminación :





                            Betaespera :

                            Gugu...1ª IA 31/10

                            Junky....1ºIA 20 de Octubre-Beta 7 de Noviembre

                            Embarazadas:

                            Comment


                              #15
                              Actualización de estados

                              Hola a todas, os cuento mi situación actual. Tengo un bebé fruto de mi primero FIV, despues de dos IAD. Quería darle un hermanit@ y creo que he tenido muchísima suerte, xq a la primera ha sido positivo. Hoy estoy de 7+5, ya le he visto y le he oido el corazoncito. Todavia estoy un poco como que no me lo creo xq encima no tengo síntomas, lo cual me preocupa un poco hasta que me hagan otra eco.

                              Gugu, no estes preocupada. La verdad que cada cuerpo es un mundo y todas las situaciones son distintas, pero te cuento que yo en mis dos IAD me sentía fatal, me dolía muchísimo el pecho y lo tenía muy hinchado, y las dos veces fue negativo. La primera FIV positiva, no sentí nada, estaba de maravilla, solo como esta última vez tenía la tripa muy muy muy hinchada. El 31 cuentanos, eh?

                              Flordeloto, me alegra saber de tí, te encuentro super animada y eso me gusta un montón. A por esos congeladitos que te está, esperando!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X