Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Actualización de estados
Collapse
X
-
Actualización de estados
Hola Chicas, me agrego en la lista, ayer me hice la transferencia y tengo beta el 9 de noviembre.
Besos a todas
En espera :
Flordeloto...1ª IA (-), 1ªFIV (-), a por la 2ª FIV, con mis frigopekes, con regla de noviembre
Noemis.......Esperando a la warry para noviembre, y al liooo
En tratamiento :
Punción : (para FIV)
Transferencia/ Inseminación :
Betaespera :
Gugu...1ª IA 31/10
Junky....1ºIA 20 de Octubre-Beta 7 de Noviembre
Gioconda ... 1° IA 28 octubre Beta 9 de noviembre
Embarazadas:
-
Actualización de estados
Pongo la lista en colores, que es mas bonita..
En espera :
Flordeloto...1ª IA (-), 1ªFIV (-), a por la 2ª FIV, con mis frigopekes, con regla de noviembre
Noemis.......Esperando a la warry para noviembre, y al liooo
En tratamiento :
Punción : (para FIV)
Transferencia/ Inseminación :
Betaespera :
Gugu...1ª IA 31/10
Junky....1ºIA 20 de Octubre-Beta 7 de Noviembre
Gioconda ... 1° IA 28 octubre Beta 9 de noviembre
Embarazadas:
Marejada
Chloe
Comment
-
Actualización de estados
hola chicas! soy de Chile, tengo mi primera cita el miercoles 16 de noviembre, he considerado tomarme esta primera maternidad en soltería.
quisiera que me explicaran algunos conceptos que es el beta?
y esas palabras que no entiendo ...
me podrían explicar por favor, cuales son los procedimientos??
entiendo lo de los examenes previos, pero no creo que alcance a realizarlos antes de la primera
cita, tengo muchas ganas de ser mamá.
un beso a todas! no pierdan la esperanza, mucha voluntad, persistencia y confíen en Dios!!
un abrazo gigante y apretadito de luz y amor para ustedes!!
Meme
Comment
-
Actualización de estados
Hola Meme,
yo tambien estaba igual de perdida que tu, una beta es examen que mide los niveles de la hormona hCG sirve para confirmar un embarazo. En el IVI piden en la primera cita examenes generales como VIH, hepatitis, rubeola, tsh, prolactina y seguramente te pediran examenes para medir tu reserva fsh, estradiol.
Que te vaya muy bien en tu primera cita
Comment
-
Actualización de estados
Hola meme, yo tb soy chilena, me hice mi primera IAD (inseminación artificial con donante) y mi beta (examen de sangre) salió positivo.
Te felicito por la decisión, somos muchas más de las que te imaginas que hemos decidido ser madres solteras.
En IVI te tratarán muy bien, cuentame con quien tienes cita
Saludos, mucha buena vibra y confía en los foros, son nuestras compañeras que entienden el proceso, te explican las etapas y lo mejor dan ánimos para seguir adelante
Saludos
Comment
Comment