Madre soltera, un bebé y repito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Madre soltera, un bebé y repito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Madre soltera, un bebé y repito

    GUGU, siento mucho el negativo, pero hay que seguir intentandolo, no vamos a tirar la toalla a la primera de cambio. muchos abrazos.

    CRIS, gracias guapa por tu apoyo, aún estoy esperando, se esta haciendo de rogar, yo creo que son los nervios y las ganas de volver a intentarlo, a ver si tengo suerte y en esta semana empiezo con la meriestra....de momento, esperar, esperar y esperar ...ya te iré contando. y tu como estas? y tu niña? un beso muy grande muaaaaaaaaaaaak.

    Las beta desesperantes, JUNKY, Gionconda como lo llevais??, el 7 y el 9 de noviembre esta a la vuelta de la esquina!!

    ánimo..besitos.

    Y a las embarazadas..Marejada, Chloe, como van esos sintomas, aunque leo que chloe esta suer hinchada, espero que cuando me quedé no empiece a coger kilos a tutti, que no soy muy alta e iba a parecer un escarabajo pelotero jajaja.

    Besazos a todas!!!

    Comment


      #77
      Madre soltera, un bebé y repito

      Ayyy Gugu yo también lo siento, es una penita, pero bueno ya verás como a la próxima tendrás más suerte, ojala!!!Yo sigo igual con apenas síntomas, excepto la tripa más hinchada de lo normal, asi que tampoco tengo muchas esperanzas, asumiendo también el empezar un nuevo tratamiento de nuevo, pero bueno nunca se sabe..., igual luego me llevo una sorpresa

      Jo Flordeloto pues si que se deja de desear, eh? a ver si te baja de una vez para que puedas empezar tu también...a ver si tienes suerte esta semana

      Besoss y suerte a todas

      Comment


        #78
        Madre soltera, un bebé y repito

        Hola a todas, Chloe yo también me siento muy muy hinchada, sobre todo cuando no como a mis horas y picoteo algo más de lo normal. La ropa de siempre no me la puedo poner xq tengo un tripón... Yo creo que la medicación, la progesterona que nos ponemos, tiene que ver, yo me estoy poniendo 3 al día y supongo que eso influirá. Hoy estoy de 8+2. Mañana tengo que hablar con los médicos para que empiecen a llevarme el embarazo en mi ciudad, pero tengo un montón de ganas de volver a verlo, ya que como no siento nada más que la hinchazón, pues me preocupo un poco.

        Gugu, tranquila y a por la siguiente, vete con toda la fuerza del mundo a por esa segunda opción.

        Flordeloto, qué pasa, que se nos está haciendo de rogar? Tu tranqui que todo llega y está va a ser la definitiva.

        Adios a todas.

        Comment


          #79
          Madre soltera, un bebé y repito

          Marejada, yo tengo todos los sintomas, nauseas, cansancio, insomnio....., y mis amigas me dicen que eso es bueno porque así sabes que esta ahí y que todo va bien y que el día que no tenga las nauseas las voy a echar de menos porque me voy a preocupar. Yo voy a la sanidad pública y a la privada para que me lleven el embarazo, y tu? Es que en la sanidad publica te hacen ecografia de peras a ramos.... Un beso a todas y muchos animos.

          Comment


            #80
            Madre soltera, un bebé y repito

            Hola Chloe, mi embarazo anterior me lo llevaron por la seg. social y tengo que decirte que yo estuve encantada. Sí que es verdad que los controles ecográficos son los justitos, pero yo en dos ocasiones hice una eco en un gine privado y luego a las 28 semanas me hice la eco de 4D, que fue una pasada (me la hice en el IVI). Este segundo embarazo voy a seguir igual, que me lleven todo por la seg. social, es más ya he pedido cita para la semana que viene, y ya tengo unas ganas de que llegue el día... xq desde que me dieron el ata en IVI ya no se más.

            Respecto a síntomas yo lo que más noto es la hinchazón constante, y que llevo 2-3 días con un dolor de cabeza horroroso, pero no se si será por el embarazo, por la progesterona o simplemente xq sí...Voy con el paracetamol a cuestas. Bueno sí, y otra cosa, que ya he cogido 1 kg. Ya me contarás tú como estás.

            Muchiiiiiisima suerte a todas las demás

            Comment


              #81
              Madre soltera, un bebé y repito

              Hola Marejada, pues yo he cogido 3 kilos, tengo una retención de liquidos tremenda... A mi la progesterona me tiene fatal, lo peor es lo de los picores, ya no puedo vestirme, hace un poco más de frio y la ropa de abrigo me pica mucho.

              Un saludo.

              Comment


                #82
                Madre soltera, un bebé y repito

                Hola Chloe, no he podido escribir nada estos dias porque entre el niño y el trabajo estoy super liada y encima tengo sueño a todas horas, me duermo en cualquier parte, me han dicho que es por la progesterona. Por lo demás estoy muy bien, esta semana tengo la primera revisión en el gine y tengo muchísimas ganas de ver la eco. A mi la medicación no me da picores ni nada, ya te digo que lo que más siento es sueño, y luego no te lo piesdas que por la noche a veces no duermo nada bien, me despierto un montón de veces. Ya te contaré qué tal en el médico.

                Qué pasa con las demás? Flordeloto, como estás? Contadnos algo y sobre todo positivos, aunque si son negativos echaremos una manita desde aquí hasta donde podamos.

                Comment


                  #83
                  Madre soltera, un bebé y repito

                  Que tal nuestras embarazadas, como lo llevais, imagino que liadillas,

                  Marejada todo bien, ya fuiste al gine?

                  Yo lanzada a por mis chiquitines este mismo miercoles dia 23, si todo salen bien, y descongelan...muy prontito estaré haciendote compañia embarazadisima.

                  Un besito

                  Comment


                    #84
                    Madre soltera, un bebé y repito

                    os admiro a todas! y os animo a que sigais siendo tan fuertes y luchadoras!!!!

                    olé vosotras!

                    Suplementos Triatlón
                    Medias compresión

                    Comment

                    Working...
                    X