Madre soltera, un bebé y repito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Madre soltera, un bebé y repito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Madre soltera, un bebé y repito

    Flordeloto cuanta razon tienes!!!!!! Parezco un globo.... A ver si tienes suerte y todo va bien... Ojala todas estemos con carritos dentro de un año....

    Comment


      #62
      Madre soltera, un bebé y repito

      Muchas felicidades, que imagen tan bonita!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        #63
        Madre soltera, un bebé y repito

        Ayy Flor de Loto q guay!! ya te queda poquito entonces para estar tu también preñi...a ver si somos un montón de esta vez

        Mi inseminación fue bien, pequeñas molestias, pero muy rápido, la verdad es q casi ni te enteras, y ahora a penas siento nada (no se si es bueno o malo...) tengo la barriga hinchada, pero vamos q llevo casi desde q me pincho el menopur, osea q ninguna novedad...por lo demás muy bien, y tranquilita como Gugu, y a ver si es verdad lo de los carritos, un montón de carritos...

        Comment


          #64
          Madre soltera, un bebé y repito

          Hola a todas, como van? Yo la verdad que un poco mas nerviosa... No tengo ningun sintoma y no se si es bueno, malo o indiferente... Hay mucha gente que comenta sus sintomas y no se... Esta semana va a ser larga... Espero ser valiente y ocupar mi mente en muchas cosas para no estar nerviosa...

          Comment


            #65
            Madre soltera, un bebé y repito

            Hola a todas. Hoy he ido a ivi a hacerme la última eco y he escuchado el latido del corazón de mi campeón. Es 'superemocionante'. Iba un poco preocupada, xq como empezó todo con sorpresas con la beta... Me ha dicho mi doctora que todo va bien, todo dentro de la normalidad y me han dado el alta. Todavía estoy un poco que no me lo creo.

            Gugu, tranquila y piensa que todo va a ir bien. Yo en las dos betaesperas positivas, no he tenido ningún sintoma, nada, bueno, he tenido la tripa bastante hinchada, pero por lo demás, nada.

            Flordeloto, cuéntanos algo, cómo te va. Te deseo toda la suerte del mundo, como a todas, pero me gustaria seguir sabiendo de tí, ya que las dos pasamos los últimos días de la beta... y estoy segura que tu siguiente intento es positivo.

            Muchísima suerte a todas

            Comment


              #66
              Madre soltera, un bebé y repito

              Hola Marejada, de cuántas semanas te has hecho la eco? Yo tengo que ir el lunes que viene a hacerme una, estaré de 7 semanas. A alguna de vosotras os está dando algún problema el Progeffin (progesterona)? A mi es que me ha causado una reacción alergica (picores insoprpotables de dia y de noche y sarpullido). Me han tenido que recetar un antihistaminico (polaramnide) y estoy con unos remordimientos, ya que con 6 semanas que estoy no hubiera querido tomar medicación, pero es que si no me desesperaba, era algo muy insoportable. Un abrazo a todas.

              Comment


                #67
                Madre soltera, un bebé y repito

                Hola Chloe!! pues vaya faena lo del Progeffik, yo también lo estoy tomando y la verdad q a mi no me ha dado una reacción como a ti, solo la típica de sentirme un poco más hinchada de lo normal, pero bien, también es verdad q yo llevo muy poquitos días y tu llevas muchos más, pero no se cada cuerpo es un mundo y reaccionamos de forma diferente. Tu no te preocupes, si te lo ha recetado tu médico es q lo podrás tomar. Ahora a relajarte y a disfrutar de tu embarazo!!. Un beso

                Comment


                  #68
                  Madre soltera, un bebé y repito

                  Hola a todas. Chloe, la primera eco para confirmar embarazo me la hice de 5+4 y la de ayer cuando escuché latido y ya me dieron el alta de 7+1.

                  A mí la progesterona yo creo que me hincha como un globo, pero por lo demás estoy de maravilla.

                  Gugu, cómo sigues? y tú Flordeloto?

                  Comment


                    #69
                    Madre soltera, un bebé y repito

                    Hola chicas, no había entrado por esta vía del foro, a algunas las he leído en las betaesperantes.

                    Les cuento, soy soltera, tengo 34 años y estoy en tratamiento por segunda vez (la primera no hubo IAD), ahora tengo fecha para el viernes 28, para mi primera IA.

                    Me anima mucho estar con mujeres que han tomado la opción de Ser Madres Solteras Por Elección (MSPE), una se siente acompañada, entendida, etc.

                    Me atiendo en IVI Chile.
                    Unabrazo a todas.

                    Comment


                      #70
                      Madre soltera, un bebé y repito

                      Bienvenida Gioconda, otra mujer valiente, que estamos cansadas de esperar a ser mamas, y con 34 años, es posible que te quedes embarazada rapidamente, leo que hoy mismo tenias la IAD, pues ojala te haya ido genial, ahora fase betadesesperacion..

                      Marejada, aqui estoy, esperando la bajada de la regla, que la muy jodia se esta haciendo de rogar, pensaba que ayer u hoy empezaría, pero nada, que no quiere,,..asi que mientras a esperar, no me queda otra..tu como vas? tienes muchos sintomas de embarzada, o eres de las que ni se entera.??

                      Por si alguna le interesa Noemis, abrió otro hilo, dentro de madre soltera, que se llama Actualizacion de Estados, y como en otros hilos que tambien escribo tienen un pequeño listado, asi que, he creado una lista también para nosotras, para que nos vayamos apuntando, según la fase en la que nos encontremos, la que desee que se apunte.

                      Un besazo a todas...y feliz puente quien lo tenga...yo siiiiiiiii!!!

                      Comment


                        #71
                        Madre soltera, un bebé y repito

                        Hola a todas, vengo llegando de IVI, hace 1 hora y 20 minutos fue mi IAD, ahora a esperar.
                        La beta la tengo el 9 de nov

                        Comment


                          #72
                          Madre soltera, un bebé y repito

                          Ánimo Flordeloto guapina que ya no te queda nada para empezar...¿te ha bajado ya la regla?. ¡Esta vez es la tuya y yo me alegraré muchísimo y lo celebraré desde Zaragoza!

                          Besicos reina,

                          Cristina
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            #73
                            Madre soltera, un bebé y repito

                            Gioconda muchiisima suerte para el día 9, a ver si somos afortunadas ...y tu Gugu?? como estás?, nos tienes en ascuas...espero q estes celebrando ya tu positivo!!!!

                            Comment


                              #74
                              Madre soltera, un bebé y repito

                              Hola a todas, la verdad es que no ha habido suerte.. La semana que viene a provar de nuevo... A ver si tengo mas suerte....

                              Comment


                                #75
                                Madre soltera, un bebé y repito

                                Hola marejada, no se si a ti te ha pasado pero yo estoy de 7 semanas y ya no me viene nada de mi ropa, he engordado unos 2 kilos y medio desde que empece el tratamiento con Puregol, pero me siento como si fueran 5 kilos, yo creo que es hinchazón. Te ha pasado a ti? Parece como si tuviera un embarazo de 4 o 5 meses. Un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X