Madre soltera, un bebé y repito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Madre soltera, un bebé y repito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Madre soltera, un bebé y repito

    marejada me he metido aqui por casualidad , el titulo me llamó la atención. Hay una chica de betaespera agosto 2010 q tb le dio la beta 8, luego 30 y la ultima 95. Consiste en q cada 2 días se duplique, asi q...... hoy su hijo tiene 5 meses.

    Espero tengas tu tb la misma suerte, aunque parece q asi es.

    Comment


      #17
      Madre soltera, un bebé y repito

      Marejada, es una beta bastante baja. Puedeseguir duplicándose o pararse ahí. Ahora mismo nadie lo puede saber al 100%, por eso te harán eco en una semana. No te hagas pipitest, casi todos dan positivo por encima de 5, así que no sería de gran ayuda. Te queda aguantar y cruzar los dedos.

      Mucha suerte

      Comment


        #18
        Madre soltera, un bebé y repito

        Hola, aquí sigo sin novedades. Continuo con mi espera hasta la semana que viene. No voy a hacerme ni pipitest ni nada, toca esperar y aguantar hasta la eco y la nueva beta.

        Flordeloto, no sabemos nada de ti, cuéntanos como te ha ido.

        Comment


          #19
          Madre soltera, un bebé y repito

          Hola, todas, por fin el dia 6 me bajo la regla, el 7 fui al Ivi me hicieron una eco y me han citado para el 14. Hoy empiezo a pincharme y tengo que ponerme 5 inyecciones que ya me han avisado que molestan, salen rojeces.... Estoy muy asustada pero espero que salga todo bien. Clhoe 2012, yo tengo los mismos miedos que tu, como vas? Marejada, que tengas suerte y besos a todas que somos muy valientes y podemos con todo esto seguro 

          Comment


            #20
            Madre soltera, un bebé y repito

            Hola Gugu, pues ya estoy más tranquila, conforme se van pasando los días te vas haciendo a la idea y bueno, pues bien. Esta mañana miraba por internet los cochecitos de bebe y que ilusiónnnnnnn. También he estado mirando los viajecitos y escapadas que hacen agencias para padres y madres solos con niños, y son geniales. Me imaginó cuando mi niño sea grandecito yendome con él a esos viajes con más niños y papas y mamas en nuestras circustancias y oye, pues así me voy animando y le voy viendo la parte positiva. Seguro que va a ser genial.

            Yo mañana tengo la beta....que nervios!!!! Gugu, verás como conforme se vaya pasando los días le vas perdiendo el miedo. Recuerdo aún la noche del primer pinchazo, estaba tan nerviosa que aunque era 16 de septiembre y casi las nueve de la noche me tuve que poner el aire acondiconado porque estaba sudando del miedo que me daba la inyección, pero no es nada. Aunque los primeros días tuve algunas molestias y conforme se pasan los días pues te vas hinchando un poquito, etc..., pero rojeces no me salieron. Aunque la superhinchazon llega con la progesterona, despues de la inseminación. La insem tambien es algo muy sencillico, apenas molesto y muy rapido.

            Comment


              #21
              Madre soltera, un bebé y repito

              Hola Gugu, yo estoy igualita q tu, hoy empiezo, es mi primera IA, me tengo q poner ahora mismo la primera inyección, y estoy de los nervios....pero me la tengo q poner YAAAA, ainssss. Luego tengo la eco el jueves 14, asi q vamos a la par...a ver q tal.... Mucha suerte mañana Chloe!!!

              Comment


                #22
                Madre soltera, un bebé y repito

                Gracias por los animos Chloe, espero que tengas mucha suerte y salga bien. Yo ya me he pinchado y la verdad es que de momento no es para tanto... Animo Junky, no se si ya lo has hecho pero no es tanto... Me alegro de ver que vamos a la par, asi podremos animarnos, suerte a todas 

                Comment


                  #23
                  Madre soltera, un bebé y repito

                  Bueno sii, la verdad q no dolio tanto..., aunque me sentí un poco torpe poniéndomela, a ver si hoy me sale un poco mejor, al final nos vamos a hacer una grandes expertas...

                  Comment


                    #24
                    Madre soltera, un bebé y repito

                    Hola de nuevo, ya vamos por la segunda , a ver si todo va bien... De momento no tengo ningun sintoma ni ninguna reaccion... No se si es normal... En parte mejor...

                    Comment


                      #25
                      Madre soltera, un bebé y repito

                      Ayyyy pues yo soy un poco paquete con esto de las inyecciones, eh!!esta segunda se me ha ido casi volando al presionar, con parte de líquido, a ver si luego no tengo ningún problema... Yo tampoco tengo ningún sintoma por el momento, supongo q todavía es pronto, no se...esto de ser novatas...a ver que nos dicen en la eco...

                      Comment


                        #26
                        Madre soltera, un bebé y repito

                        Buenos días chicas, tengo buenas noticias. Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaa, me ha salido una beta de 195; estoy que no me lo creo. Yo desde que empecé el tratamiento tuve muchos efectos secundarios y ha sido un mes bastante malo, pero cuando te llaman y te dicen "enhorabuena" se olvida todo, bendices las inyecciones y la progesterona.... No obstante, y asabeís que en estas cosas cada mujer es un mundo y unas tenemos todos los efectos secundarios y otras ninguno o muy poquito, y eso no es significativo o no de embararazo, simplemente son efectos.....que unas tienen y otras no. Un beso a todos y os deseo toda la suerte que he tenido yo.

                        Comment


                          #27
                          Madre soltera, un bebé y repito

                          Chloe me alegro muchísssimo por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que tengas mucha suerte con todo, que te la mereces, tu y todas las que hemos llegado hasta aquí... A ver si podemos ser mamis casi a la vez............. Un beso

                          Comment


                            #28
                            Madre soltera, un bebé y repito

                            Heyyyyyyyy!!! Enhorabuena!!!! Yo también voy a dar un paso más: acaba de bajarme la regla y ya tengo cita para hacerme la analítica el jueves. Parece que ésto se encamina... Ojalá dentro de poco yo también tenga que contaros que tengo un POSITIVO!!!

                            Flordeloto, Cristina... ¿cómo vais?, que hace mucho que no decís nada...

                            Besos

                            Comment


                              #29
                              Madre soltera, un bebé y repito

                              Hola chicas...Yo aquí sigo, intentando dominar los nervios...Sigo con mis malditas contracciones en un punto fijo del útero (lado derecho) y luego me ha pasado una cosa muy extraña y es que se me ha inflamado la parte izquierda de la tripa, llevo como un bollo del tamaño del puño y la llevo dura como una piedra. Tengo miedo no sea una infección porque un embarazo (si es que se ha producido) no muestra tantos síntomas en sólo 8 días post tranfer. Las contracciones las tuve también la primera FIV y al final fue negativo. También tengo pinchazos en la parte inferior del útero, en fin...un poema.

                              Estoy cansada y desanimada y me gustaría tener esperanzas pero no sé qué me pasa que no tengo ninguna y estoy esperando la regla en cualquier momento. La otra vez no llegué a la beta (me vieno la regla cuatro días antes) así que la espero para el 14 más o menos...

                              Esto es lo peor de todo el tratamiento, sin ninguna duda...Ojalá estuviera más animada. Besicos

                              Cristina
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                #30
                                Madre soltera, un bebé y repito

                                Jo Chloe, que guay!!!!!! Muchíiisimas Felicidades!!!!! A ver si tienes un embarazo estupendo. Y muchisimos animos Crispeta, no te desanimes que ya te queda poco y ya verás como el tuyo también será otro POSITIVO. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X