Madre soltera, un bebé y repito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Madre soltera, un bebé y repito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Madre soltera, un bebé y repito

    Hola a todas!!! Que tal tu Gugu, cómo ha ido la inseminación?, cuentanos...estamos impacientes.

    Yo voy a otro ritmo parece ser, porque el martes tengo otra eco, y me han dicho que lo más seguro es q me hagan la IAD, como me imaginaba, el jueves o el viernes...ainsss seguiremos con los pinchazos...

    Comment


      #47
      Madre soltera, un bebé y repito

      hola chicas, ya volví de vacaciones, que me han sentado fenomenal, he tomado el sol, y recargado las pilas para enfrentarme nuevamente a la proxima transferencia, con mis dos pequeñines,

      Marejada, como vas? cuando vuelves a la clinica a la eco?..

      Gugu, imagino que la inseminacion te la habran hecho esta mañana, yo me senti dolorida ese dia, de hecho me recetaron nolotil si me dolia mucho, la verda que aguanté estoicamente sin nada, te deseo que ese ovulito sea fecundado por ese donante tan majete que te has agenciado jajaja.

      Junky, no desesperes, el jueves o viernes estan aqui a la vuelta de la esquina, tu sigue pinchandote para poner a ese foliculo gordito, gordito, cual diana.

      Esto de tener PC de nuevo es un lujo!!! porque como siga con el movil me quedo sin ojitos!!

      Besos a todas, las que escribis y las que solo nos leeis.

      Comment


        #48
        Madre soltera, un bebé y repito

        Flordeloto, vuelvo el dia 24 para oir el corazoncito, ya os contaré.

        Te deseo lo mejor para esta segunda intentona que seguro seguro que de esta sale un positivo como una casa.

        Gugu, a mi me hicieron dos inseminaciones y la verdad, no sé qué decirte. la primera me dolió un montón en el momento, y sin embargo en la segunda ni me enteré. Creo que fue por el gine que me vió al principio, que era un poco bestia, no me gustaba nada de nada y por eso cambié.

        Comment


          #49
          Madre soltera, un bebé y repito

          HOLA A TODAS, ya esta la suerte echada.....

          Ayer a las 10:30h tenía la cita y a las 11:05h ya salía de la clínica. Me acompañaron mis padres y la verdad que se lo agradezco muchísimo. La IAD fue muy rápida y no me enteré de nada, luego estuve 10 minutos en reposo y me dijeron que ya podía hacer vida normal. Pasé un día bastante tranquilo y relajado con mis padres, nos fuimos a comer por ahí y me reí un buen rato con ellos que me hicieron pasar un día perfecto...

          No sé si voy a tener suerte pero por lo menos no tengo dudas de si he hecho lo correcto y tengo claro que es lo que quiero, ya me da igual mi expareja, creía que a lo mejor me entraba miedo y dudas pero veo que de momento estoy bien en ese aspecto... Ahora me tengo que poner progesterona hasta el día 31 de octubre que es el día de la beta...

          Ya os contaré... Besos a todas.

          Comment


            #50
            Madre soltera, un bebé y repito

            Gugú...por fín lo has hecho ¡Enhorabuena!. Pase lo que pase, has dado un paso gigantesco. Por fín has asumido de una vez que esa relación tuya no iba a ninguna parte. Eres una valiente. Ahora lo importante es que te tomes esto con calma y que pienses que este sólo es el primer paso. Espero de corazón que lo consigas pero si no es así no te vengas abajo y no vuelvas a sentir dudas más...Estás un poquito más cerca de tu sueño y el que no te siga...¡que le den!

            Un beso grande

            Cristina
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              #51
              Madre soltera, un bebé y repito

              Ayyy Gugu, qué bien!!! Te deseo toda la suerte del mundo de verdad.... Y a ti también Flor de Loto, te he leído mucho, y espero q esta vez sea la definitiva, q realmente te lo mereces... . Besos a todas

              Comment


                #52
                Madre soltera, un bebé y repito

                Hola a toads de nuevo, aqui estoy esperando a que llegue el día 31, pero la verdad que sin muchos nervios de momento, ya se que es muy difícil que sea a la 1ª así que intento mentalizarme de que no va a ser así y si luego es mucho mejor...

                Tengo unas ligeras molestias en el bajo vientre pero supongo que entre tanta hormona y progesterona y de todo eso debe ser normal...

                Mucha suerte para todas!!!

                Comment


                  #53
                  Madre soltera, un bebé y repito

                  Gugu, la mayoria de los sintomas que se suelen tener, los puede causar la misma progesterona, pechos hinchados, dolor en los ovarios, pinchazo,.mareos...etcccccc....pero también puede que estes embarazada jajaja..yo te recomendaria tranquilidad por lo menos estos dias, ya te pondras mas nerviosa a medida que se vaya acercando la beta...uuuuuffff o Betadesesperacion , como la llamo yo ...y que aunque sabes que a la primera es dificil, hay gente que se queda..asi que, porque no vas a ser tu una de ellas.?

                  Junky...al final para cuando el jueves o el viernes, como llevas tus foliculos?

                  Marejada, aiiiinnnns que nervios, pero que ilusión, escuchar el corazoncito, y aunque tu ya has pasado por ello,con tu baby, ahora es mejor, ya sabes lo que buscas....de hecho repites, tengo unas ganitas locas de poder decir yo lo mismo, fijate que locura, que en un ppio pienso que si me quedara de dos seria mejor, asi los crio juntos,...que loca estoy jajajaja.

                  Cris, mi chica , como estas??? hablame un poquito, que esto esta decaido sin ti.

                  Bego, donde andas??

                  Besos a todas..

                  Comment


                    #54
                    Madre soltera, un bebé y repito

                    ¡¡Flordeloto, yo también soy de las que piensa que, ya metida en faena, mejor dos que uno, jajaja!! Lo que digo es que así me saldrían al 50%: si una IAD son ~1400€, si vienen 2 salen a ~700€ cada uno

                    Comment


                      #55
                      Madre soltera, un bebé y repito

                      HOLA, CHICAS, MUCHO ÁNIMO A LAS REPETIDORAS!!!!
                      yo busqué incansablemente al segund@ y al final...voy a tener tres!!!!!!

                      nunca me ponía dos embris, y al final tras muchísimas transfer , me arriesgué y ...mellizos!!!!

                      ahora estoy feliz....

                      Nodejéis de luchar por vuestro sueño, tenemso el mismo derecho que las parejas a aumentar la familia...aunque a veces, incluso a la nuestra...no le guste...

                      Comment


                        #56
                        Madre soltera, un bebé y repito

                        Hola a todas!!Ayy Gugu que el 31 está ya ahí, no falta na...

                        Yo mañana tengo mi inseminación a las 18:30, ainssss q nervios....ayer x la noche me pinché el orvitrelle, q no sabía muy bien cuando hacerlo xq he leído en muchos sitios q tenía q ser exactamente 36 horas antes, pero a mi me dijeron q daba igual, asi q yo x si acaso lo hice ayer x la noche, noche, casi a las 2 de la madrugada, eso pasa x tener tanta información, ya q le das mil vueltas a las cosas pensando si lo haré mal o no...en fins, supongo q cada doctor tiene su criterio aunq sean de la misma clínica. Xq se q en ivi hay algunas clinicas q hacen dos inseminaciones, como me dijo marejada, y yo en cambio solo tengo una, pero bueno no hay q darle más vueltas si tiene q ser será...Lo que si tengo es solo un folículo gordito de 20, la doctora me dijo q no habrá sorpresas uichhhh xq el otro es muy pequeño de 10..

                        Y tu Flor de Loto ya sabes cuando te vas a hacer la transfer?? o vas a estar más tiempo de reposo???

                        Muchiiiisima suerte a todas las que ya están y las que estamos en ello!!!!

                        Comment


                          #57
                          Madre soltera, un bebé y repito

                          Junky, no te preocupes, para las inseminaciones no es tan importante lo de las 36 horas exactas.

                          Comment


                            #58
                            Madre soltera, un bebé y repito

                            Gugu, el 31 está aquí al lado y se optimista xq ya se que se dice que a la primera es muy dificil, y que hay que tener mucha suerte, pero bueno, puede estar esa suerte de nuestro lado y que la betadesesperación sea positiva. Y si no lo es, pues con todo el ánimo y más a por la segunda. Mira, yo la primera IAD, como iba de nuevas y casi no me enteraba de nada, pues como que al salirme negativa solo pensaba en la siguiente, pero en la segunda IAD, como me hizo tantísimo daño el médico que tenía, estaba convencida que iba a ser negativa. Sin embargo la primera FIV, cuando vino mi doctora a verme a la habitación le dije que está sí, que de esta yo tenía a mi bebé. Y mira...

                            Flordeloto, ánimo, ánimo y más ánimo. Cómo vas, has empezado de nuevo?

                            Ahh!!!!!! y por supuesto yo también pensé en mi embarazo que si me quedaba de dos seria estupendo. Dos babys con un tratamiento, y además se hacen compañía.

                            Junky, muchísima suerte, y cuéntanos todos tus avances.

                            Comment


                              #59
                              Madre soltera, un bebé y repito

                              Hola chicas, aqui sigo, de momento intentando mantener la calma y aguantando los dolores de mamas y en el bajovientre.... estoy como hinchada, como si tuviera que bajarme la . A ver si pasan rápido estos días y se termina ya...

                              Flordeloto, mucho ánimo y energía para aguantar lo que pasamos !!!!!

                              Junky, mucha suerte en tu IAD y se positiva como dicen todas!!!

                              Gracias Marejada por tus palabras!!

                              Comment


                                #60
                                Madre soltera, un bebé y repito

                                Chiquitas, os veo animaditas...que bien, todas en proceso, una embarazada confirmada, otra por confirmar, otra que hoy mismo la han embarazado jajajaja..y yo la proxima, claro que si.

                                Noemis, jajaja, es como un 2x1 jajaja , asi se hacen compañia, y aunque dicen que los primeros años son los peores, yo creo que se sale de todo..asi que...a por ellos!!!

                                Dakota13, ainnns me he mocionado con la fotico...snif, snif, recuerdo que en la anterior transferencia de dos embris, me puse una foto de mellis en el movil, para visualizarlos...al ppio estaba asustada de que vinieran dos, pero luego me hice a la idea,...y ahora que repetiré nuevamente lo haré con los dos congeladitos que tengo...que sean los que los dioses quieran

                                Gugu, estas como los peces globos jajaja...atate una cuerda al tobillo a ver si sales volando jajaj, es broma...tu siempre positiva...de momento piensa q puedes estar embarzada y ese pequeño milagro esta dentro de ti..ohhhhhhhhh

                                Junky, como ha ido la IAD??, otra peñi mas al grupo siiiii...

                                Marejada, te queda bien poquito para escucharle

                                Yo de momento estoy esperando a la proxima regla, y empezamos con meriestra..y progesterona cuando lo digan, de momento no la espero a la SRA ROJA hasta finales de octubre,..si tengo suerte, casi que la transfe para mi cumple el 8 de nov...ojala!!! menudo regalito.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X