Madre soltera, un bebé y repito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Madre soltera, un bebé y repito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Madre soltera, un bebé y repito

    Enhorabuena, chloe, no sabes lo afortunada que has sido al conseguirlo todo a la primera.

    Ánimo Crispeta, la beta-desespera es tremenda.

    Comment


      #32
      Madre soltera, un bebé y repito

      Hola a todas, vuelvo a estar de bajon.... no se si será la medicación pero estoy muy sensible y solo tengo ganas de llorar... Ayer tuve una charla con mi ex pareja, con la que tan solo hace un mes que lo hemos dejado despues de 8 años y un proyecto de bida en comun (aunque para los dos era el mismo, el mio llevaba un ingrediente mas, un hijo, cosa que el no quiere). Vino a decirme que me quiere y que lo está pasando muy mal pero sigue sin querer hijos. Me dejó echa polvo, es muy duro que alguien a quien amas te diga que te quiere ero que no quiere tener hijos, que lo tiene claro... La verdad es que hoy estoy fatal, llena de dudas, de si estoy haciendo lo correcto, se que deseo ser madre por encima de todo pero me da miedo equivocarme...

      Gracias por estar ahï siempre chicas... Hoy me toca el último pinchazo y mañana a revisión... Ya os contaré...

      Comment


        #33
        Madre soltera, un bebé y repito

        Hola Gugu! La verdad es que es una situación complicada... Pero piensa una cosa:tú quieres ser madre por encima de todo y, aunque él diga hoy que te quiere, nadie te garantiza que lo siga haciendo toda la vida y, por desgracia, quizá sea así y tú ya no tendrás tiempo para cumplir tu sueño. Aún así, si su amor durara para siempre, creo que tú siempre tendrías ese vacío por el hijo que no tuviste... Sé fuerte, ya sabes que el refranero español es muy sabio y dice "no hay mal que cien años dure ni pena por hombre que no se cure". Piensa en qué te hace más ilusión: ser madre o estar con él. No te rindas, los sueños hay que cumplirlos!!! Besos

        Comment


          #34
          Madre soltera, un bebé y repito

          Hola Noemi, gracias por tus palabras, la verdad es que tienes razon, nunca seria feliz si renunciara a ser madre asi que por eso estoy aqui, por ese sueño, espero que todo salga bien y que el futuro sea mejor que el presente para mi... Hoy ultimo pinchazo y mañana de nuevo a la clinica a ver que tal, ya os ire contando...

          Besos y mucha suerte en nuestros caminos...

          Comment


            #35
            Madre soltera, un bebé y repito

            Hola, hola, hola. Tengo noticias buenísimas. Estoy embarazada de 5 semanas +++++++++++++. Estoy como loca y todavia casi no me lo creo. He estado hoy en IVI, primero beta y luego consulta, y no pensaba despues de la beta inicial que hubiera muchas posibilidades. Beta de 1500 y pico. Cuando me lo han dicho casi me da algo, creo que no podía star más nerviosa.

            Hemos visto el saco, una línea pequeñísima que me ha dicho que es el embrión y ahora a esperar hasta dentro de semana y media para oir su corazoncito. Todavia stoy en una nube.

            Bueno cambiando de tema, gugu, yo te doy mi opinión: stoy segura que no te va a querer nunca tu futuro niño igual que tu pareja, creo que no hay punto de comparación. Y sinceramente, me parece de un egoismo impresionante x parte de tu pareja, el hecho de que él solo quiere star contigo si os olvidais de los niños. Pero quién es él para decidir sobre tus deseos?.

            Os dejo xq hoy creo que no me voy a centrar en nada.

            Comment


              #36
              Madre soltera, un bebé y repito

              Enhorabuena Marejada!!! que bien, menuda racha...

              Gugu muchísimo ánimo!!, espero q ya estés un poco mejor. Yo creo q es normal q tengas miedo, a mi en ocasiones me entran mil dudas, si hago bien, si debería esperar un poco más a ver si aparece mi "principie azul", si seré capaz...pero luego internamente me doy cuenta que lo único que realmente lamentaría toda la vida es no haber sido madre,o por lo menos no haberlo intentado. Yo he llegado a una edad que es ahora o quizas nunca, porque si espero un poco más quizás ya sea muy tarde...Y como dicen las demás chicas si tu ex te quiere, debería respetar tus deseos, además nada te asegura q si renuncias por él a tu deseo de ser madre vaya a estar ahí contigo siempre, no se es dificil, pero escucha realmente lo que quiere tu corazón. Un beso

              Comment


                #37
                Madre soltera, un bebé y repito

                Muchas gracias a todas, me estais ayudando mucho, gracias de corazon... Buenas noches..

                Comment


                  #38
                  Madre soltera, un bebé y repito

                  Hola chicas, ando un poco desconectada...mi beta fue negativa, me dio el bajon pero me repuse al pensar q aun tenia. dis frigopekes esperando...asi q mientras me baja la warry para empezar el nuevo intento me de vacaciones.

                  me alegro muchisimo por los positivos marejada y chloe.

                  cris...animo corazon esperemis q salga todo bien un. besazo.

                  gugu me parece q has hecholomejor para ti,tu ex solo piensa en lo q a el le conviene yno mira. como pareja.

                  siento los errores estoy. con el movil y es horroroso tanta teclita.
                  besos a todaas

                  Comment


                    #39
                    Madre soltera, un bebé y repito

                    Marejada pero qué beta más buenaaa! Enhorabuena guapetona. Ahora a cuidarse mucho y por favor, cuéntanos el día que vayas a escuchar el latido todos los detalles...Me alegro un montón.

                    Un beso

                    Cristina
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      #40
                      Madre soltera, un bebé y repito

                      Flordeloto chiquitina....no sabes cuanto lo siento. Ya sé que es muy fácil decirlo pero intenta animarte. Piensa que tienes ahí un par de conges esperando y es una oportunidad más. De todas formas con la "buena producción de ovulitos " que haces, yo no tengo duda alguna de que lo vas a conseguir. Por estadística conseguirlo a la primera fiv es muy muy difícil. Vete de vacaciones, reponte y vuelve con energías renovadas para ese nuevo ciclo y si me necesitas para lo que sea, aquí me tienes. Un besazo enorme

                      Cristina
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        #41
                        Madre soltera, un bebé y repito

                        Cris eres la mejor muaaaaak

                        Comment


                          #42
                          Madre soltera, un bebé y repito

                          Hola a todas, esta tarde me han dicho que estoy superapunto!!!!! El domingo a las 10:30 voy a hacerme la IAD!!!! Esta noche el Ovitrelle y a ver que pasa el domingo......

                          Junky tu que tal? A las demas enhorabuenas y animos a las que no habeis tenido tanta suerte...

                          Comment


                            #43
                            Madre soltera, un bebé y repito

                            Ayyyy Gugu qué rápida!!!! cuantos días llevabas con los pinchazos?. Yo empece el domingo pasado y mañana tengo otra eco, pero el jueves no me dijeron nada, yo calculaba que hasta el 20 o 21 no me harían la IAD..no se, ayyy que nervios...Tu estas en el IVI?? te hacen una o dos inseminaciones?? Es q he leido en algún foro q en IVI a algunas les habían hecho inseminaciones dos días seguidos, yo no se, no pregunte.. Muchiiisima suerte para mañana!!! cruzaremos los dedos..

                            Comment


                              #44
                              Madre soltera, un bebé y repito

                              Hola a todas, estoy un poco nerviosa. Mañana a las 10:30h es el gran día.... La verdad es que todo ha ido muy rápido, empezé con los pinchazos el domingo pasado, el viernes fui a eco y me dijeronque no podia esperar que tenía que ser el domingo.. Así que ayer a las 22:30h me pinché el ovitrelle y mañana al Ivi a ver que pasa.... Rezaré para que salga todo bien, a ver si tengo un poco de suerte de u a vez en la vida... Besos

                              Comment


                                #45
                                Madre soltera, un bebé y repito

                                Hola a todas. Junki, en el ivi te hacen dos inseminaciones en días seguidos, me parece que es por si el ovulo no ha caido el primer día. Gugu, muchiiiiisima suerte mañana, nos acordaremos de tí, y se muy muy muy positiva, que de verdad eso hace mucho

                                Comment

                                Working...
                                X