Madre soltera, un bebé y repito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Madre soltera, un bebé y repito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre soltera, un bebé y repito

    Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo un montón de tiempo leyendo sobre todas vosotras. No me atrevia a escribir nada pero creo que ha llegado el momento de también compartir mis pensamientos, dudas y preocupaciones, y pensar que desde aqui me puedo sentir acompañada y comprendida.

    Bueno, os cuento, tengo 38 años y soy mamá soltera de un bebé 13 meses que es "lo mejor del mundo". Tuve dos IA y nada, pasamos a FIV y a la primera se quedó mi niño conmigo. Dejé 4 embriones congelados, y hace unos 3 meses me planteé darle un hermanito a mi niño. Dudé entre ponerme 1 ó 2 embriones y leyendo vuestros comentarios pensé que mejor dos, aunque me arriesgase a que se quedaran los dos. Ahora mismo estoy en betaespera para el lunes 3 y estoy como un auténtico flan. Por eso he decidido escribir algo, porque intento quitármelo de la cabeza y no puedo. Además no puedo hablarlo con nadie porque no lo saben, es secreto total, xq todos me van a decir que estoy loca.

    #2
    Madre soltera, un bebé y repito

    Hola marejada, que gracioso el nombre,...y como el lunes te de positiva la beta de dos, te lo vas a cambiar a marejadilla jajajaja...es broma.

    Que suerte, ya tienes un pequeñin, contigo, y ahora toda una valiente con dos, pero te entiendo, yo me he puesto dos, y tengo la beta el dia 3 como tú, y en un ppio pensé que dos era mucho para una sola, pero al final decidi, ir a por dos, sobre todo por la probabilidad, que es mayor, y porque en el fondo pensé que si tenia uno, al tiempo querria que tuviera un hermanito..asi que ahora sueño con que el lunes de positivo y vayamos adelante con zipi y zape jajaja.

    Como llevas la betadesesperación, yo de momento bien, no sé como tomarme que no tenga ningún tipo de sintoma a parte de los fantasticos que da la progesterona, pecho hinchado, pezones sensibles, y despues de los primeros dias tras la transfe, que tuve pinchazos leves en los ovarios, ahora tan solo me duelen muy de vez en cuando, como si me fuera a bajar la regla, asi que , quien lo sabe...??? solo espero que esta vez salga bien, la anterior fue una IA, negativa y pasé directamente a FIV.

    Saludos

    Comment


      #3
      Madre soltera, un bebé y repito

      Pues te cuento que yo no tengo sintomas, bueno, la tripa hinchada y creo que nada más, pero no valoro mucho lo de los sintomas xq creo que cada una es un mundo y según he leido por aquí, unas están como si nada y otras notan de todo. Lo que más me preocupa es que con mi niño no he podido dejar de cogerle xq lo intenté, sobre todo los 2 primeros dias de la betaespera, pero con esa carita llorosa con la que me miraba era imposible, asi que estoy con él arriba y abajo, encima todavia no anda solito.

      Yo pienso que además de la calidad de los embriones, del reposo, de los médicos.....creo que siempre hay que tener un poquito de suerte y seguro seguro que tu la tienes.

      Bueno, un saludo y gracias por tu apoyo. Y ánimo que ya ves que se consigue.

      Comment


        #4
        Madre soltera, un bebé y repito

        Bueno me alegra saber, que hay mas que no tenemos sintomas, y soy de tu opinion, Creo que si las cosas tienen que salir bien saldrán....asi que confiaremos, que aunque no sintamos nada, sea porque vamos a tener unos embarazos maravillosos ejejeje,

        Y en cuanto a coger a tu chiquitin, yo tb haria lo mismo, mientras que lo hagas con precaución, no creo que pase nada...tu confia, que al final le das otro hermanito.

        voy a ver si me hecho un ratillo en el sofa que hoy es viernes, y dp de toda la semana currando, el cansancio se acumula...a descansar...

        un beso

        Comment


          #5
          Madre soltera, un bebé y repito

          Ánimo chicas!! Hay que ser positivas, jajaja Besitos

          Comment


            #6
            Madre soltera, un bebé y repito

            Qtal lo llevamos hoy, yo sigo casi igual, algun dolorcillo de regla muy de vez en cuando, y ahora dolor de garganta...creo que el cambio de tiempo esta empezando a hacer huella en mi.

            llevaba dos dias con la temperatura un poco mas subida, pero sin fiebre y pensé esto parece que puede ser un sintoma, y ahora creo que me estoy resfriando...aiiiinnns q llegue ya el lunes. que estoy desesperada,..me voy a poner manos a la obra haciendo cosillas par tner la mente ocupada

            como vas marejada?

            Comment


              #7
              Madre soltera, un bebé y repito

              Pues mira, como trabajo este finde, de ve en cuando se me va de la cabeza, pero al ratito....... el lunes me ronda otra vez. El lunes me dices como te ha ido, eh?????? Yo también te contaré.

              Hoy tengo la tripa como un globo. Bueno, por hoy dejo el ordenador que estoy muy cansada. Sueña con bebés.....

              Comment


                #8
                Madre soltera, un bebé y repito

                Hola qtal hoy,yo preocupada desde anoche, ya que empece a manchar marroncillo y al ppio casi q me alegre era como la señal q esperab para saber q las cosas iban bien por ahi dentro....pero esta mañana he manchado un poco mas rosa yel dolor de riñones esflipante..
                pero me he tomado paracetamol y ha remitido..he llamado. a la clinica y me han dicho reposo y q cruce los dedos ..aaaaiiiii estoy acojonada ya te contare mañana aunq tengo un pipitest y no se si hacerlo porq no puedo hacerlo al pasar la orina d la mañana tendria q esperar a mañana unbeso y suerteeee

                Comment


                  #9
                  Madre soltera, un bebé y repito

                  Te cuento que nada, el resultado de la beta ha sido de 8.5 y en ivi me han dicho que no lo consideran embarazo hasta 10 y que deje la medicacion, aunque también me han dicho que me tengo que repetir la beta en dos días, para ver si me baja a menos de 5 para poder empezar de nuevo. Vaya rollo, de verdad que no lo quería pensar, pero tenía bastantes esperanzas, como no me ha bajado la regla ni he manchado ni nada... hoy he tenido un dolor de ovarios toda la tarde impresionante, pero me sigue sin bajar.

                  Cuéntame como te ha ido, espero que mejor que a mí, xq de verdad que yo lo veo por mi niño, q te cambia la vida a muchísimo mejor, valoras todo de otra forma y diras que lo dice todo el mundo, pero es asi, así que te deseo lo mejor. te seguiré contando

                  Comment


                    #10
                    Madre soltera, un bebé y repito

                    Hola a todas, disculpad la tardanza en escribir al foro, pero es que he tenido una crisis existencial....... Al final sigo adelante con esto y emprezo a tener ilusión... Estoy esperando a que me baje la regla para llamar al IVI y empezar con todo. En teoría tiene que ser el día 8 de octubre... ya esta cerca...

                    A mi me han mandado mhg lepori de 75ml, que me dijo el doctor que se puede poner subcutáneo... no sé si a alguien le habrán mandado este medicamento... No sé si sabré ponérmelo...

                    Bueno ya veis, siempre con dudas... , pero por lo menos ya veo el final del túnel... Después de sufrir por mi ruptura, ahora creo que todo saldrá bien...

                    Besos para todas y mucha suerte !!!!!!

                    Comment


                      #11
                      Madre soltera, un bebé y repito

                      Hola marejada, yo también voy a ser madre soltera, estoy en betaespera para el día 10. Es mi primera IAD. Lo estoy pasando muy mal porque aparte de los sintomas horribles del tratamiento, estoy teniendo mucha ansiedad. Verdaderamente me da miedo afrontra el emabarzo sola, tengo mi familia y amigos que me apoyan, pero siempre pense que mi maternidad seria de otra manera. Me gustaría despertar mañana y tener a mi hijo en brazos, este proceso me esta resultando muy duro y acabo de empezar. cómo llevaste tu el embarazo, tuviste momentos de flaqueza? Cuando empecé en IVI estaba muy contenta, ahora para nada me arrepiento y jamas me arrepentire de lo que estoy haciendo, pero me estoy encontrando debil emocionalmente.

                      Cuidate y a volverlo a intentar, eres una CAMPEONA.

                      Comment


                        #12
                        Madre soltera, un bebé y repito

                        Chloe, si quieres leer experiencias de unas cuantas madres solteras por elección, aquí estamos muchas:

                        http://mamasolteraxeleccion.forosactivos.com/

                        Yo nunca tuve esa clase de inquietudes, pero por lo que cuentan las compañeras, parece ser que si las hay, se pasan en cuanto estás embarazada.

                        Ánimo y mucha suerte con ese seguro positivo.

                        Comment


                          #13
                          Madre soltera, un bebé y repito

                          Gracias qqruqq

                          Comment


                            #14
                            Madre soltera, un bebé y repito

                            Hola Chloe2012, no habia leido nada hasta hoy. Mira, yo al principio también estaba algo preocupada, más que con los tratamientos, ya durante el embarazo.

                            Pensaba si podría yo sola, si me arreglaría bien con el bebé y el trabajo... bueno y un montón de cosas que se me pasaban por la cabeza. Ahora como ves, no es ya que esté como loca con mi niño, sino que quiero repetir. Cuando más temores se tienen es en el hospital, cuando te dan al bebé, y te dicen que te lo puedes llevar, que es todo tuyo. Yo cuando sali del hospital y durante una hora, no podía parar de llorar, pero de emoción, de alegría, de nervios.

                            Queria contaros lo que me ha pasado x si alguien me puede ayudar: os comenté que la beta me dió a 10 dias post-tranfer 8.5. Me la he repetido hoy, 12 dias post-tranfer y me ha subido a 35. No se qué pensar. Tengo que seguir con la medicación y eco en una semana.Hoy he manchado dos gotitas marrón clarito. Me estoy volviendo loca, xq ya me había hecho a la idea que nada y ahora otra vez en espera. Me han dicho que sería muy dificil, pero ya estoy dandole vueltas. Ayudadme, decidme algo porfa, y gracias.

                            Comment


                              #15
                              Madre soltera, un bebé y repito

                              Hola!! Marejada, yo me haría un test con la 1ª orina de la mañana, a ver que sale. No existen los falsos positivos, asi que si sale que sí... ¡¡¡ya sabes!!! Si no, llama a tu ginecólogo y consúltale. Besos

                              Comment

                              Working...
                              X