TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!
    Vaya, ayer mandé un par de mensajes pero los escribí desde el teléfono y se han perdido.... Me acabo de dar cuenta. Os había hecho una reflexión sobre las mujeres sin pareja.
    Bueno al grano, esta tarde me han realizado la inseminación. Era la primera, y claro, iba un poco desorientada. Muy rápido ( un poco frio) pero todo muy bien. Me he venido a casa a tirarme en el sofá y hasta ahora enganchada al teléfono. La beta el día 23, ufff, se me va a hacer eteeerno. No noto nada, todo muy bien. Ahora por las noches los óvulos de Utrogestan y por las mañanas el complejo vitamínico.
    Bueno chicas, y vosotras como vais? Cris, tu ibas mañana, no?Sigues con las molestias?
    Luisa, tienes razón con lo del "poder de la mente", es cierto. Y aunque lo tengamos asumido somos supervalientes por enfrentarnos a la maternidad solitas. Realmente es de admirar. Que chulas que somos!!!!!!
    Bego, y con todo esto y estudiando.... Madre mía que fuerza de voluntad. Desde que terminé la facultad creo que soy incapaz de memorizar mas de una frase. Por cierto, eso de " carinyets" me ha sonado muy valenciano, yo soy de Valencia. Y también fumadora. Que remordimientos esta tarde cuando me he fumado uno!!!!
    Yolanda!!! Como vas???
    Muchas gracias por preguntar. Hoy me ha llamado todo el mundo, pero me no entenderán como vosotras.
    Por cierto, anécdota graciosa. Cuando ya me he levando del potro para irme, me ha entrado un poquito de tos, y no quería toser por si se salían los bichitos. Al bajar las escaleras iba pasito a pasito, ja, ja ja. Ellos ya estaban dentro y espero que hayan encontrado el caminito enseguida, pero digo, a ver si hay alguno rezagado y lo pierdo por el camino.
    Veis como es la mente??
    Buenas noches!!!

Comment

María,

lo de "carinyets" se me escapó soy de Lleida jeje! Ánimo y no busques sintomas no tiene porqué haberlos tanto si es positivo, como si es negativo...así que no vales estar todo el día observandose, eh?! Que si se me hinchan las tetis, uix que ahora ya no tanto, que si me duele aqui o alli. No hay sintomas que valgan y además la progesterona vaginal que te pones, altera bastante y se puede confundir con los síntomas, valeeeeeee???!!!

Nada que solo nos queda betaesperarrrrr y que el día 23 nos cantes un POSITIVO

Un besote guapa y ánimos!

Comment

¡Hola chicas, qué alegría más grande tener noticias vuestras!. Vamos por partes....María ¡enhorabuena mi niña! ya te lo han hecho, bufff...¡qué rápido ha ido lo tuyo! Yo no voy a tener esa suerte. Acabo de venir del médico y tras cuatro días pinchándome Puregón 600 sólo ha visto un par de folículos minúsculooooos. Me ha dicho que la estimulación va lenta, que hay que seguir y me ha vuelto a dar cita para el lunes pero me temo que la semana que viene la voy a tener entera de estimulación con lo que serán un par de semanas pero en fín...En mi caso es FIV y parece ser que mi doctor se quiere asegurar de cogerme un machote de foli bien criado así que...para días!. Me ha encantado la anécdota de la tos...aún me estoy riendo, pobrecita mía...que puedes toser, tranquila, y hacer pis y todo eso, jajaja. A ver si hay suerte y hay positivo...

Bego...me ha hecho ilusión que seas de Lérida porque yo tengo familia allí. Mi tía (hermana de mi madre) se casó con un médico famoso allí: Antonio Hernández de Agelet no sé si lo conoces, es otorrino y tienen dos hijos que son un par de lumbreras. Mi prima Blanca acaba de sacar plaza como fiscal y la han destinado a Villanova i la geltrù (no sé si se escribe así sorry. Yo soy de Zaragoza así que estamos cerquita...quien sabe, igual algún día nos conocemos, !!!

En cuanto a lo de mi malestar, ahora estoy mejor. Le he contado al médico mis síntomas por si fuera hiperestimulación pero al ver los birriosos folis que llevo casi se me echa a reir...así que todo lo contrario, más bien estimulo poco, snif, snif...

Cachorrita y Luisa están perdidas desde hace días, eo eooooo1 Niñas, dad señales de vida que queremos saber cómo va lo vuestro...Bueno, yo ya me acabo de pinchar mi Puregón y voy a rezar el jesusito de mi vida con mi peque y a acostarme tempranito. Besicos guapas y no perdamos el contacto porfa...

Cristina
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

Comment

2 folis es muy poco....si no te ven más el lunes lo que suelen hacer es cancelar o pasar a inse. Aunque hubiera 2 folis estupendos hasta que los extraen no saben si están bien o mal.

Comment

Cristina,

es un ciclo flojillo pero haber que te dicen el lunes...si no como dice qqrruq igual te lo cancelan y te preparan para otro y así obtener más folis...

No conozco al marido de tu tía, almenos de mon¡mento jiji, como estoy un poco jodidilla a este paso igual algún día sí!!! es broma jeje! pués estamos crequita y quin sabe un día podríamos conocernos!

No tengo mucho tiempo porque me tengo que ir a comer y al exámen! buf! que mal lo tengo...bueno que sea lo que Dios quiera y si no pues para algo está setiembre, no???

un beso a todas, toditas!

Comment

Hola chicas.

María, me reí un rato con tu comentarios de los bichines. Pero creo que todas hariamos lo mismo.

Crispeta!!gracias por echarnos de menos.

Estuve un poquito alejada, porque al final me tienen que quitar un mioma del útero, más tiempo perdido, además pedí cita en la seg social porque prefería quitarmelo en el hospital, ade+ del por el dinerillo, porque me da más seguridad.

Hoy fuí con el volante para ir a gine, y me lo dieron como preferente, y quedaron en llamarme para ver cuando tengo cita. Si la dan para pronto, veré cuánto tiempo puede tardar en llegar la operación, y según esto valoraré si hacerlo en IVI.

Por eso estuve alejada. Un abrazo

Comment

Hola compañeras...hoy tengo un bajón de los gordos...Os cuento. Hoy tenía mi segunda eco de control y el doctor no me ha dado buenas noticias. Tengo unos cuantos folículos pero pequeñitos y sólo un folículo grande y preparado de unos 19 mm. Me ha dicho que era muy raro, que no había progresado la estimulación, que a estas alturas ya tenía que tener unos cuantos más grandes. Me lo ha puesto un poco negro y me ha dicho que tenía dos opciones,...o intentar hacer la fiv con este sólo folículo o bien intentar un nuevo ciclo de estimulación pero me ha dicho que seguramente el nuevo ciclo sería similar. Según él, lo mejor que podíamos hacer era esperar otro ciclo pero en agosto cierran y en julio yo no estoy así que tenía que esperar hasta septiembre-octubre y volver a empezar de cero y sin ninguna garantía de que no consiga más que uno o dos. Le he preguntado si podía hacer algo para que mis folis crecieran más pero me ha dicho que si no respondo a la medicación es porque tengo baja respuesta ovárica y no hay nada que hacer...Estoy muy triste.. La cuestión es que al principio le he dicho, vale, pues lo intentaremos más adelante pero luego de repente he pensado...¿y si el óvulo es bueno? A fin de cuentas por ejemplo a María le han hecho la IA con sólo un folículo y me he dicho...bueno pues mira, lo voy a intentar aunque tenga pocas esperanzas pero si falla, siempre podré intentarlo de nuevo después del verano ¿no? Sí, claro, sería pagar un segundo ciclo pero también tendría que pagarme de nuevo toda la medicación si esperara y todas sabemos el precio que tiene...así que... mañana último día de estimulación y el miércoles a las 03:30 de la madrugada el Ovitrelle y transferencia para el jueves a las 15:30!!! ¿Os parece una locura? No sé si estoy loca o hago bien, pero bueno...en una pequeña oportunidad, muy pequeña lo sé, pero lo voy a intentar...Por favor, chicas, mandadme toda vuestra energía positiva!!!

Os iré contando. Besos a todas: María, Bego, Luisa...

Comment

Crispeta mi niña, haz lo que te dicte el corazón, que seguro que saldrá bien porque lo deseas con todas tus fuerzas. Si además no te da ninguna garantía de que el próximo ciclo fuera mejor, haces bien en aprovechar éste, ya que te has inyectado toda la medicación, y hay 1 folículo gordote saludándote y llamando a tu puerta, puede ser él!!!

Por cierto, el jueves tendrías punción, no? Me ha parecido muy pronto para hacerte la transfer verdad?

MUCHÍSIMA SUERTE CAMPEONA, TÚ PUEDES Y YA VERÁS QUE TODO SALE BIEN.

El miércoles tengo mi eco de control y ya os contaré cuántos folis aparecen. Voy a ponerme las banderillas.....

BUENAS NOCHES A TODAS

Comment

Hola corazón, gracias por tus ánimos...Sí, claro, el jueves es la punción. Estoy tan nerviosa que no sé ni lo que digo. Muchísima suerte, cielo, a ver cuantos super folis consigues.

Besicos,

Cristina

Comment

Cristina cielo,

siento mucho que estes pachuchi pero es normal...es muy difícil aconsejar en estos casos, así que como dice cachorra haz lo que te dicte el corazón. Yo creo que hay muchas chicas en un foro de endometriosis que sí consiguen mejorar su respuesta ovárica si quieres mándame un privi y te cuento... Un besote cielo y arriba esos ánimos!

María, que tal tu betaespera???

Un beisto de buenas noches a todas!!!!

Comment

Hooola chicas!
                        No me he olvidado en absoluto de vosotras, pero no sé porqué ya no me entran los avisos de nuevos mensajes en el post y pensaba que estabais "inactivas".
                        Por partes,
                        Cris, uff no sé qué decirte pero a mi me hicieron la IAD con un foli de 19mm y el médico no lo dudó, lo vió y dijo, ahí vamos. Yo según la prueba de la hormona antimulleriana tengo la reserva ovárica bastante bajita, de 3, pero según me dijo, ésta sólo indica la cantidad de óvulos, no la calidad. También es muy importante tener en cuenta el resto de la analítica de hormonas, sobre todo la fsh, que yo al tenerla bien ( no se cuales son los niveles), respondí muy bien al tratamiento (7 días de puregon 100u y luego el Ovitrelle).
                        Igual ese óvulo es buenísimo, quien sabe? Chica, porqué no lo intentas? Ya lo sé, se nos echa el tiempo encima, el parón de agosto nos supone un mundo, el tema económico.... Es un interrogante detrás de otro.
                        Bego, que tal el examen? Ya has ido a buscar al partidazo de primo de Cristina?
                        Luisa, ya tienes fecha para la operación? Cuanto tienes que esperar entre la operación y el inicio del tratamiento?
                        Yolanda, me parto contigo, creo que eres de las mas optimistas y siempre acabas con alguna foto, comentario... Ya nos cuentas cómo va el miércoles.
                        Yo aquí betaesperante, DESESPERANTE!!! El sábado tuve un día de dolor como los de la ovulación ¿habré ovulado? Me dolían los riñones y me notaba "rara". Hoy nada, vamos, como si no tuviera ovários. Me analizo demasiado, hasta confundo los "ruidos de tripa" con dolor de ovarios. El pecho me duele, pero tengo mamas poliquísticas y en mi eso es normal.
                        En fin, que hasta el 23, a esperar.....
                        Buenas noches a todas!!
                        (venga, a hacer folis!!!)

Comment

Hola a mis chiquitinas!

Comment

Tenemos a Cristina muy nerviosilla, eh?? Venga, que va a ir todo muy bien, ya verás.

Yo ahora a ponerme la progesterona y a la cama.

Buenas noches!

Comment

Cristina!!!! Cómo ha ido la punción??? Ya más relajada en casa? Cuéntanos porfi!!!!

Dia para la beta???

Bego, y tus pruebas cómo van? No nos dices nada

Luisa ¿y tu operación?

Yolanda ¿y tu que nos cuentas?

Yo sigo betaesperante, uff..... que largo es esto, pero estoy convencidisima de que es negativo.

Si es así, paso directa a FIV, lo tengo decidido. Ahora es el tiempo encima, me gustaría intentarlo antes de agosto y no sé si llegaré.

Me voy ahora con mis amigas a tomarme una cervecita (0.0, eh), vosotras también sois mis amigas, pero las virtuales. Con vosotras de momento brindo por unos positivos !!!!!!

Comment

Hola María, cielo...la punción la tengo mañana no hoy. Mañana a las tres y media de la tarde...Intento no pensar mucho en el tema para no ponerme nerviosa. Me siento un poco mareada y con mal cuerpo, el OVITRELLE no me ha sentado nada bien, pero en fín...Por cierto, estoy empezando a plantearme cambiar de médico porque no me parece muy normal que a los cuatro días de estimulación me haya planteado pasarme a ovodonación así sin más...¡si ni siquiera lo he intentado una vez! Es verdad que sólo he conseguido un folículo pero es que también no sé si os comenté que sólo tengo un ovario, porque el izquierdo me lo extirparon por un teratoma, así que tengo a mi pobrecito ovario trabajando todos los meses por dos!. Lo cierto es que me ha molestado un poco que me hablara del tema de la ovodonación porque yo respeto mucho que otras mamás opten por esto pero supongo que lo harán después de probar todo lo probable y tras todas las pruebas necesarias. Mis análisis de fertilidad salieron estupendos...sólo parece que mis folis crecen poquito pero al menos habrá que intentarlo un par de veces antes de tirar la toalla ¿no crees?...bueno, yo ahora ya estoy más tranquila porque voy con el no por delante y no me he hecho ninguna ilusión, así no me llevaré el batacazo...Tú mucho ánimo nena, que ya tienes la beta encima y muy prontito sabrás si estás o no y si no...a coger fuerzas y seguiremos luchando después del veranito!.

Besicos y deséame suerte

Cristina

Comment

Working...
                                X