TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

    Os podeís creer que tengo la eco a las 20:00h y estoy poniéndome nerviosísima????

    Comment


      #17
      TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

      Gracias por tus ánimos Luisa...Supongo que el doctor sabe perfectamente lo que se hace. Ahora ya me siento un poco mejor que antes, supongo que la cabeza tiene mucho que ver en todo esto. Intentaré estar más positiva...Un beso corazón

      Cristina
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        #18
        TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

        Gracias María...da gusto leerte. ¿Qué ha pasado con tu eco de hoy? Por favor, cuéntanos y tennos informadas. Es increíble lo bien que sienta conectarse y ver que alguien ha dejado unas palabras de cariño para ti ¿verdad? Sólo son un par de minutos para nosotras pero es una sonrisa de felicidad para la que lo recibe o lee como a otra compañera le ofrecen un hombro donde apoyarse...¡A ver si nos quedamos todas a la vez! Sería genial ¿verdad?

        Un besazo y cuéntanos. Yo tengo la eco el jueves, que llevaré 4 días pinchándome.

        Cristina
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          #19
          TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

          Gracias Bego, eres un encanto, de verdad. Me ha ayudado mucho conectarme hoy y leer vuestros mensajes. Son pequeños gestos como estos los que te reconcilian con los demás, los que te devuelven la confianza de que hay gente buena por el mundo, que se preocupa por los demás...gracias. Ojalá todas lo consigamos juntas y podamos darnos un gran aplauso conjunto por lo requetevalientísimas que somos , olé, olé y olé las mamis coraje!

          Un gran abrazo,

          Cristina
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            #20
            TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

            Hola holaaaaa!! Ánimo chicas que lo vamos a conseguir!!! Cristina, cada una somos un mundo, además maravilloso, verdad que sí??? En las inseminaciones sólo me pinchaba 50 de puregón durante 6-7 días y mis huevos fritos crecían a toda leche...... diréis que qué suerte, pero he leido en algunos foros que el hecho de que crezcan tan rápido tampoco es buena señal. En fin, que todo tiene su telenguendengue...... Estoy de acuerdo con Luisa en que hay que dejarnos aconsejar por los médicos que son los que controlan.

            Por cierto, en qué fase del tratamiento estás Luisa??

            El Puregón no me dolía ni nada, pero me daban ganas de llorar y estaba de un sensible, además mis tetis se pusieron enormes (ya de por sí son grandecitas) y no me podía abrochar los pantalones..... en fin un cuadro.

            Hoy tampoco he tenido buen día: he ido al Instituto del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid para solicitar la acogida de un menor en un futuro y la verdad es que me lo han puesto crudo por ser monoparental y me ha dicho que me centre en el tratamiento de fertilidad y que tengo mucho valor porque no sé aún en dónde me voy a meter. No he tenido ganas de decirle nada, pero a mis 40 tacos la decisión de ser madre está tomada y ya no soy una niña.

            María nos tienes ansiosas de información!!!! Cómo ha ido esa eco?? Ojalá tus folis vayan creciendo y madurando a buen paso.

            Bego eres un encanto. Estoy de acuerdo contigo, no somos superwoman y tendremos nuestros momentos de subidón, y también de bajón, y debemos permitírnoslos. Aquí estaremos las demás para no dejar que la compi que esté chof decaiga. Contad conmigo por supuesto.

            Y yo que soy forofa de perros y niños os mando un achuchón enorme y os deseo muy buenas noches con este dibujito

            Comment


              #21
              TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

              Uyyyyyy!!!!!! Que no os puedo contestar a todas!!!! Estoy de subidón, a ver si consigo contagiaroslo. Resumen, en solo 5 días de Puregon un foli y dice que muy bueno. Nada mas verme me ha dicho " estas apuntito". Estaba todo preparado para el finde pero se adelanta y el miércoles llega el día D. Hoy a las 5 de la mañana madrugón para el Olvitrelle.
              Que nervios!!!!!!
              No debería, pero me estoy fumando un cigarro mientras os escribo
              Ya os voy contando.
              MUCHAS GRACIAS A TODAS, CRISTINA, BEGO, LUISA y " CACHORRA"

              Comment


                #22
                TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                Maria, que ya casi estas a puntito de tu disparo! Jeje lo del cigarrito de momento te lo perdonamos pero si nos cantas un positivo hay que intentar dejarlo, eh?! Te lo dice una que está intentando dejarlo.

                Comment


                  #23
                  TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                  Pues si, ya estoy a puntito, a puntito!!!

                  Estuve ayer por la tarde. Tengo un folículo de 19mm, a las 5 de la mañana me he pinchado el Ovitrelle (madrugón), y mañana a las 17:00h, llega el momento. Que nervios!!!!!!!

                  Cristina, que no sabemos nada de ti. Más animadilla hoy???

                  A ver si esta se nos ha ido de parranda.....

                  Bego, con que tu también fumadora. En nada nos lo dejamos, y eso será porque es MUY BUENA señal.

                  Todo a la vez no se puede, dieta Dukan, dejar de fumar, hacer folis...uy, uy muchas cosas.

                  Cachorrita, si hemos decidido dar este gran paso sólas, imagínate cómo vamos a sacar a nuestros hijos adelante. Tenemos mucho amor que dar, y van a ser ante todo muy buenas personitas.

                  Y a aplicarnos el cuento, nosotras por nuestro hijo MATAMOS, ja, ja, ja

                  Comment


                    #24
                    TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                    María,

                    te deseo una diana perfecta para mañana! ya nos contarás que tal, jiji, a ver si en nada nos dices que has dejado de fumar porque estás preñiiiiiiiiiiii

                    Bueno carinyets que me voy a estudiar una poco que el viernes tengo un exámen, entraré luego un ratito a ver si sabemos algo de Cristina y para desearos felices sueños!

                    Comment


                      #25
                      TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                      Bego ¿que estás estudiando? (que cotilla que soy)

                      Yo ahora con todo esto sería incapaz de concentrarme.....

                      Comment


                        #26
                        TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                        Hola chicas. Suerte María. Sabéis, la verdad que decidir tener un hijo sola precisa de un poder mental, y una fuerza psicológica,y una preparación a todos los niveles, que ninguna pareja "normal"puede tener ni entender. Creo que cuando se habla del poder de la mente se refieren a esto. Es muy fuerte!!!!!

                        Comment


                          #27
                          TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                          Hola compañeras...María, Bego Yolanda (cachorrita) y Luisa y espero no dejarme a nadie...y un saludito para las que puedan estar leyéndonos y no se atrevan a dar el paso de sumarse a nuestro "pequeño-gran club"...Chicas, que no me he perdido...que ayer por la noche os escribí!!! Estoy mucho mejor gracias a todas vosotras, a vuestros ánimos y vuestros mimitos!!! Gracias a todas!!!

                          María corazón, cruzaré los dedos por ti...Por favor, cuéntanos sin falta que mañana todas somos un poquito tú!!! A ver si inauguras el marcador de preñaillas!...

                          Bego...tú no tienes dos ovarios, tienes 4! Pues no va la tía y con todo lo que tenemos encima va y saca fuerzas y se pone a estudiar!!! Eso sí que es tener fuerzas y lo demás tonterías...

                          Luisa tienes toda la razón...El poder de la mente existe y está aquí...entre nosotras!

                          Cachorrita, qué pena lo que cuentas del niño de acogida...a veces la hipocresía de esta sociedad da naúseas...no imagino ninguna madre de acogida mejor que tú, con lo cariñosa que eres...En fín...no dejes que eso te desanime. Ya sabéis que nosotras lo tenemos más complicado en todas partes por "nuestro capricho2 de querer tener una familia que no sea "al uso". ¿Sabeis? Hace poco abrí un foro que se llama ¿TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRIÓN ...? y sin imaginarlo se ha abierto también un debate muy interesante sobre los tipos de familia. Os invito a que os leais lo escrito y participeis...sirve de desahogo!

                          Por cierto chicas, os cuento. Hoy me he puesto mi tercera dosis de Puregón y he notado algo que me preocupa mucho...Desde el domingo que me puse mi primera dosis me he engordado kilo y medio...Estoy hinchada como un globo, parece que estoy de cuatro meses, os lo juro y casi no orino! Me ha dado por mirar en internet y me he encontrado con lo del síndrome de hiperestimulación ovárica y me preocupa un montón porque lo que pone, me está pasando a mí...Yo soy de las que va a hacer pis cada hora y ahora ya no...No sé que pensar. El jueves tengo mi eco pero si mañana sigo así llamaré al doctor.

                          Bueno niñas...me voy a tumbar un ratito y a "culturizarme"viendo la tele. Os mando un super besazo a todas y por favor, seguid en contacto que esto es fenomenal para recargar las pilas y la ilusión!!!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            #28
                            TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                            ¿Seré tonta? El nombre del foro que os he dado es este...el otro que os decía se llama: SIN PAREJA ¿POR QUÉ NO?

                            Besitos
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              #29
                              TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                              María corazón...¿qué ha pasado ? ¡Cuéntanos porfa que no sé nada y estoy en ascuas!

                              Hoy el foro está muy paraillo...

                              Un beso,

                              Cristina
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                #30
                                TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                                Mariaaaaaaaaaaa, manifiestate! como ha ido??? ah! y de cotilla nada estoy estudiando relaciones laborales (derecho laboral) y no os penseis que no me cuesta, ya estoy llegando al final de la carrera y me esta costando. De hecho quería acabar antes de ser mami pero ya no puedo, ni quiero esperar más!

                                Cristina, cielo si ves que no te encuentras bien cometalo con el médico por si las moscas...un besote "mu" gordo campeona!!!

                                A Luisa y cachorra otro mega beso a cada una!

                                Comment

                                Working...
                                X